Samsung RB33N301NWW, un frigorífico con extra frio y bajo consumo

La combinación de un diseño elegante con materiales de primera categoría y un rendimiento interno que sobrepase la media hace pensar en algunos líderes de la industria como Samsung a la hora de comprar electrodomésticos fundamentales para el hogar. Este puede ser ejemplo de los frigoríficos y específicamente del modelo Samsung RB33N301NWW.

Samsung RB33N301NWW es un frigorífico de gama alta que incluye una capacidad neta de 315 litros y un excelente sistema de refrigeración que le permiten enfriar por igual cada rincón de su interior a la vez que logra una excelente certificación de consumo energético A+++. Conozcamos un poco más qué lo hace tan especial.

Características de Samsung RB33N301NWW

Samsung RB33N301NWW
General
Dimensiones595 mm x 1850 mm x 668 mm
Peso70,0 kg
ColorGris
Capacidad neta del congelador98 l
Capacidad neta del refrigerador217 l
Consumo anual de energía (kWh/annum)175 kWh
Tipo de displaypantalla LED
Potencia sonora (dB)38
Sistema noFrostSi
Características del frigorífico
Número de Estantes4
Número de baldas en la puerta4
Nº de hueveras1
Compartimentos para LácteosSi
Número de Cajones de frutas y verduras1
Material de los estantesCristal templado
Características del congelador
Número de cajones3
Función Power FreezeSi
Dispensador de HieloSi (Bandeja)
Equipamiento
Puerta reversibleSi
Alarma puerta abiertaSi
CompresorDigital Inverter
Autonomía18 horas
Aislante de CiclopentanoSi
RefrigeranteR-600a
Conexión
CertificaciónA+++
Capacidad de congelación13 kg/24hr
Clase ClimáticaSN, N, ST, T

Refrigeración avanzada

Samsung RB33N301NWW

Samsung RB33N301NWW posee un panel LED en su puerta exterior

Comenzando por elementos básicos como su iluminación, la presencia de un sistema LED en su interior es capaz de mostrar con claridad todas las zonas del electrodoméstico sin afectar su capacidad de refrigeración.

Asimismo, al igual que el Samsung RH56J6918SL se incluye el compresor “Digital Inverter” de Samsung que ajusta automáticamente su velocidad entre 7 niveles según la temperatura del entorno, lo que hace viable que el frigorífico utilice menos energía, reduzca el ruido y aumente su durabilidad a lo largo de los años.

Como si fuera poco, el sistema All-Around Cooling se encarga de enfriar cada equina del frigorífico mediante múltiples orificios de refrigeración situados en las baldas, logrando un enfriamiento constante y homogénea para todos los alimentos, mientras que la tecnología “No Frost” mantiene la temperatura constante en el interior evitando que aparezca escarcha y funcionando a un doble de velocidad.

Organización de los alimentos

Samsung RB33N301NWW

Samsung RB33N301NWW optimiza el espacio disponible

No solo se trata del uso correcto de la energía, pues Samsung RB33N301NWW también ha sido diseñado pensado en la comodidad del guardado de los alimentos. Su sistema “CoolSelect Duo” corresponde a un compartimento de control independiente donde se pueden optar por tres modos de temperatura diferentes para vegetales, carnes o pescados y mariscos.

Asimismo, la bandeja “Easy Slide” permite organizar con velocidad y comodidad los alimentos y acceder a ellos en segundos al tenerlos todos a primera vista, mientras que los compartimentos de su puerto son ajustables para que cada usuario los ubique de la manera que mejor se adapten a las necesidades particulares.

Para terminar, su congelador (capacidad de 98 litros) se presenta en la zona inferior del modelo y cuenta con cajones extra grandes que facilitan la organización de muchos alimentos de una forma ordenador y sin que se desperdicie ningún espacio disponible.

Disponibilidad y precio de Samsung RB33N301NWW

PROS:
  • Diseño elegante
  • Sistema de enfriamiento especial
  • Organización personalizada de sus compartimentos
  • Consumo energético reducido

CONTRAS:
  • Precio algo elevado

8.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies