Conga ThunderBrush 550, 650, 720 y 820, conoce esta gama

Estás cansado de tu aspiradora y quieres cambiar. Quieres una que no te canse al utilizarla, que sirva para el suelo, el techo y los muebles, ¿verdad? Pues no te pierdas lo que Cecotec trae para ti. Echa un vistazo a estas interesantísimas aspiradoras, empezando por la Conga ThunderBrush 550 y descubre una nueva forma más fácil y económica de limpiar.

Conga ThunderBrush 550

La Conga ThunderBrush 550 es una aspiradora de escoba con cable extralargo capaz de llegar a todos los rincones, puesto que trae la tecnología 360º que le permite aspirar lugares de difícil acceso. Asimismo, es una aspiradora ciclónica 2 en 1, lo que significa que sirve tanto como aspiradora vertical de mano.

Respecto a su diseño, al recaer el peso del aspirador sobre el puño, te permitirá levantarla con más facilidad y sin apenas esfuerzos para limpiar de una forma más cómoda. Su cabezal incorpora la tecnología 180º Twisted y con ello consigue una excelente movilidad, puesto que puede llegar a inclinarse hasta 180º. Y todo ello sin bolsas, puesto que la Conga ThunderBrush 550 al contar con un sistema ciclónico se garantiza que la potencia de succión se mantenga siempre como el primer día, sin importar lo que uses el aspirador.

Con un filtro profesional HEPA completamente lavable, podrás retirar grandes cantidades de polvo y alérgenos en la suciedad aspirada para obtener un aire más limpio. El diseño de la Conga ThunderBrush 550 con cable extralargo con un radio de acción de 6 metros te ayudará a llevarla donde necesites, sin tener que esperar largos tiempos de carga. Cuenta con una eficiencia energética de clase A+ y un soporte para la pared, de fácil instalación, para que la tengas siempre a mano.

Por último, no te preocupes de vaciar el depósito de la Conga ThunderBrush 550 varias veces durante el aspirado, pues el suyo ofrece una capacidad de 0,5 litros que, además, te permitirá un vaciado rápido, fácil e higiénico con solo pulsar un botón.

Conga ThunderBrush 550
MarcaCecotec
ModeloConga ThunderBrush 520
DescripciónVertical 2 en 1
Referencia05069
EAN8435484050692
Potencia600 W
3 en 1
TecnologíaCiclónica/360º
Filtro de entradaFiltro HEPA
Filtro de salidaFiltro esponja.
Capacidad del depósito0,5 litros
Eficiencia energéticaClase A+
Peso1,9 kg
Longitud del tubo telescópico0,76 m
Tensión de alimentación230 V – 50 Hz
Longitud del cable6 metros
AccesoriosEsquinas y muebles
Garantía2 años

Conga ThunderBrush 550

Conga ThunderBrush 650

Subimos un peldaño con el Conga ThunderBrush 650 y vemos que, en esta ocasión, estamos ante una aspiradora inalámbrica con una batería de ion-litio de 22,2 V. Al igual que la anterior, está diseñada con la tecnología 360º, aunque las diferencias entre ambas son notables.

Sin cables, para que puedas moverte por donde quieras, ofrece una autonomía de 40 minutos. Al igual que el anterior modelo, y como veremos en los siguientes, no tiene bolsa y cuenta con una tecnología ciclónica. En este caso, tenemos un aspirador 3 en 1 con una batería Thunderbrush Immortal extraíble que alarga la vida útil de la aspiradora el doble, por lo que disfrutarás de un aspirador vertical, de escoba y de mano, a diferencia del anterior que solo era vertical y de mano. Su potencia y sistema “Conga Cyclonic System” te garantiza una gran potencia de succión como el primer día sin importar cuánto la uses.

Es capaz de aspirar todo tipo de suciedad en todo tipo de superficies con su tecnología Ultra Thunder, de una manera rápida, eficiente y muy fácil de usar. Su filtro HEPA retendrá una gran cantidad de polvo, así como alérgenos y garantizará un ambiente más limpio. Sin olvidar, además, que tiene un sistema “Brush Power”, que consiste en un cepillo central motorizad de cerdas para poder desincrustar la suciedad más difícil. Y, si necesitas limpiar tu aspiradora, podrás desmontarlo para ello. Lo podrás usar en moquetas y alfombras, por lo tanto, es ideal para suelos duros y blandos. Con su tecnología 180º Twisted podrás inclinarlo para acceder a los rincones más difíciles.

También incluye 2 accesorios para ayudarte con los diferentes tipos de suciedad, es decir, la que se queda en la superficie y la que se adhiere a las esquinas. Cada uno de ellos está especialmente pensado para un tipo de superficie o utilidad, a fin de que puedas erradicar todo el polvo de tu hogar y mantenerlo bien limpio. ¿Y si necesitas más potencia? No te preocupes, puedes elegir entre dos modos de funcionamiento, el eco y el turbo, por lo que si necesitas un extra de potencia de succión podrás optar por el turbo para ello. Eso sí, en su modo eco, la autonomía de la limpieza será mayor y te ayudará a ahorrar energía.

Por último, olvídate de tener que vaciar el depósito varias veces durante la limpieza. El depósito que trae es de gran capacidad, puesto que ofrece 0,7 litros y, al igual que el modelo anterior, te permite vaciarlo de manera higiénica, simple y rápida, puesto que solo tendrás que pulsar un botón para deshacerte de la suciedad. Sin mantenimientos extra por tu parte y con la comodidad de poder limpiar durante más tiempo sin interrupciones.

Conga ThunderBrush 650
MarcaCecotec
ModeloConga ThunderBrush 650 Immortal Battery 22,2 V
DescripciónAspirador ciclónico 3 en 1
BateríaIon-Litio 22,2 V
Autonomía40 minutos
Tiempo de cargaAprox. 3 horas
3 en 1
Inalámbrico
Modo turbo
Modo eco
Cepillo central motorizado
Cepillo extra de esponjaNo
Luces LED inferiores
Indicador de batería LED
AccesoriosEsquinas y muebles
TecnologíaCiclónica / 360º
Cabezal móvil180º
Nivel sonoro78 dB
Filtro HEPA
Capacidad depósito0,7 litros
Peso3,8 kg
Longitud109 cm
Tensión de alimentación230 V – 50 Hz
Garantía2 años

Conga ThunderBrush 650

Conga ThunderBrush 720

Con un poco más de potencia que la anterior, aquí está la CONGA THUNDERBRUSH 720, también una aspiradora inalámbrica con una batería de ion-litio de 25,9 V. Al igual que el otro modelo, disfrutaremos de la tecnología 360º, aunque con prestaciones mejoradas.

Una de estas prestaciones, al ser una aspiradora sin cables, para que puedas moverte por donde quieras, es el aumento de su autonomía de 40 minutos a 50. Al igual que la anterior, y típico de esta serie de aspiradoras de cecotec, no tiene bolsa y disfruta de tecnología ciclónica. En esta ocasión, también encontramos que se trata de una aspiradora 3 en 1, es decir, puede usarse como aspiradora de escoba, vertical o como aspiradora de mano. Su batería Thunderbrush Immortal extraíble que alarga la vida útil de la aspiradora el doble, y su potencia y sistema “Conga Cyclonic System” te garantiza una gran potencia de succión como el primer día sin importar cuánto la uses.

Su tecnología Ultra Thunder de 25,9 V le hace aspirar aún más y mejor, de una manera rápida, eficiente y muy fácil de usar. Trae filtro profesional HEPA, que retendrá una gran cantidad de polvo, así como alérgenos y garantizará un ambiente más limpio. Sin olvidar, además, que, al igual que el anterior modelo, podrás disfrutar del sistema “Brush Power”, el cepillo central motorizado de cerdas que desincrusta a suciedad más difícil para que nada se escape a la limpieza diaria. Podrás desmontarlo para limpiarlo, algo que siempre es de agradecer para mantener en buen estado la aspiradora, y es eficaz en todo tipo de suelos, ya sean blandos o duros; moquetas, alfombras, madera o suelos de mármol. La CONGA THUNDERBRUSH 720, con su tecnología 180º Twisted, llegará a cualquier rincón gracias a la inclinación de 180º de su cepillo.

Como la otra, también incluye 2 accesorios para ayudarte con los diferentes tipos de suciedad, es decir, la que se queda en la superficie y la que se adhiere a las esquinas y podrás elegir entre dos modos de funcionamiento, el eco y el turbo.

Por último, verás que cuenta con un depósito de 0,7 litros sin bolsa, que es higiénico y de muy fácil vaciado. Solo tendrás que apretar un botón y listo. Olvídate de mancharte y disfruta de la practicidad de vaciar la aspiradora con solo un click. Además, no olvides que, al ser de gran capacidad, podrás aspirar durante más tiempo sin tener que detenerte para vaciar el contenido.

CONGA THUNDERBRUSH 720
MarcaCecotec
ModeloConga ThunderBrush 720 Immortal Battery 25,9 V
DescripciónAspirador ciclónico 3 en 1
BateríaIon-Litio 25,9 V
Autonomía50 minutos
Tiempo de cargaAprox. 3 horas
3 en 1
Inalámbrico
Modo turbo
Modo eco
Cepillo central motorizado
Cepillo extra de esponjaNo
Luces LED inferiores
Indicador de batería LED
AccesoriosEsquinas y muebles
TecnologíaCiclónica / 360º
Cabezal móvil180º
Nivel sonoro78 dB
Filtro HEPA
Capacidad depósito0,7 litros
Peso3,8 kg
Longitud109 cm
Tensión de alimentación230 V – 50 Hz
Garantía2 años

Conga ThunderBrush 720

Conga ThunderBrush 820

Seguramente te preguntarás qué es lo que te ofrece el último modelo de aspiradora que te vamos a presentar, la Conga ThunderBrush 820. Esta aspiradora supone un nivel por encima de las anteriores inalámbricas, ya que, aunque comparten las prestaciones básicas, su potencia es de 29,6 V, lo que supone más potencia y, por lo tanto mejor trabajo.

Pero eso no es todo. Más potencia no es sinónimo de menos tiempo de autonomía, al contrario. Esta aspiradora te ofrece una increíble autonomía de 65 min, o lo que es lo mismo, una hora de limpieza. Aprovecha el depósito de gran capacidad de 0,7 litros para limpiar todo aquello que gustes o que haga falta sin tener que temer por la autonomía o porque este se llene demasiado. Además, al ser un depósito sin bolsa como los anteriores, es mucho más limpio y más higiénico para ti. Con solo pulsar un botón podrás deshacerte de toda la suciedad sin problemas.

Como ya hemos mencionado, la Conga ThunderBrush 820 cuenta con las mismas prestaciones base que los dos modelos anteriores, por lo que disfrutaremos de un sistema ciclónico que garantiza que la potencia de succión sea la misma que el primer día, sin importar las horas de uso que le hayamos dado. También trae un filtro HEPA para que capture tanto el polvo como los alérgenos y garantizar un ambiente limpio y agradable.

En cuanto al diseño, mantiene su tecnología de 360º para que el peso recaiga en el puño y, por tanto, pueda usarse de manera muy cómoda para llegar a los rincones más inaccesibles, así como la tecnología 180º Twisted, que consiste en que el cabezal se inclina hasta 180º para poder manejarlo con facilidad y llegar a cualquier lado. Y, por último, también trae dos accesorios para trabajar en todo tipo de superficies, ya sean blandas o duras.

Conga ThunderBrush 820
MarcaCecotec
ModeloConga ThunderBrush 820 Immortal Battery 29,6 V
DescripciónAspirador ciclónico 3 en 1
BateríaIon-Litio 29,9 6
Autonomía65 minutos
Tiempo de cargaAprox. 3 horas
3 en 1
Inalámbrico
Modo turbo
Modo eco
Cepillo central motorizado
Cepillo extra de esponjaNo
Luces LED inferiores
Indicador de batería LED
AccesoriosEsquinas y muebles
TecnologíaCiclónica / 360º
Cabezal móvil180º
Nivel sonoro78 dB
Filtro HEPA
Capacidad depósito0,7 litros
Peso3,8 kg
Longitud109 cm
Tensión de alimentación230 V – 50 Hz
Garantía2 años

Conga ThunderBrush 820

Opiniones de las Conga ThunderBrush 550, Conga ThunderBrush 650, Conga ThunderBrush 720 y Conga ThunderBrush 820

El punto fuerte de estas aspiradoras es su versatilidad. Tanto si te decides por la Conga ThunderBrush 550 como por los otros tres modelos superiores, disfrutarás de una mayor facilidad de uso que con otras aspiradoras más convencionales, de bolsa o de trineo y por precios bastante asequibles. No obstante, la primera no te permite utilizarla como aspiradora inalámbrica, por lo que está pensada para aquellos que no les importa esto y su potencia es menor que el resto.

Aun así, hay que tener en cuenta que estas aspiradoras, y nos referimos ya a los modelos inalámbricos, a pesar de contar con una buena autonomía en su modo eco (que aumenta con el modelo, al igual que su potencia), no son tan potentes como las catalogadas marcas de gama alta. Pero si no quieres gastarte mucho dinero en una aspiradora y buscas una manera fácil y más rápida de aspirar tu hogar, sin duda, tienes que echarles un vistazo, porque puede que encuentres lo que buscas.

Disponibilidad y precio de las Conga ThunderBrush 550, Conga ThunderBrush 650, Conga ThunderBrush 720 y Conga ThunderBrush 820.

Podrás encontrar estos modelos, como la Conga ThunderBrush 550 y las demás, a un gran precio en PcComponentes, Amazon, Cecotec Store y eBAy.

Y si te gusta la marca Cecotec por sus productos y precios, no dejes de mirar sus hervidores de agua, como el Cecotec ThermoSense 27.

PROS:
  • Buenos precios.
  • Se adaptan a las necesidades de limpieza de cada uno.
  • Higiénicas.

CONTRAS:
  • No son tan potentes como las de gama alta.
  • Los modelos inalámbricos no traen base a la pared para poder colocarlos.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies