Samsung RR39M7565WW, frigorífico No Frost con buen diseño

Hoy vamos a hablarte del Samsung RR39M7565WW de Samsung, un frigorífico que tiene un buen diseño exterior y un interior muy versátil. Con este frigorífico de Samsung, organizar su interior te resultará muy sencillo.

Hablamos del Samsung RR39M7565WW

A veces, cuando buscamos un frigorífico no deseamos que sea uno combi porque necesitamos tener más espacio de almacenamiento y preferimos combinarlo con un congelador aparte. Por ello, independientemente de para qué lo queramos, el frigorífico es un electrodoméstico indispensable que siempre ha de ajustarse a nuestras necesidades. Si tu caso es el de alguien que busca un frigorífico de una sola puerta y que te ofrezca un buen espacio de almacenamiento sin que tenga congelador, acompáñanos para ver qué te ofrece el Samsung RR39M7565WW. Este interesante frigorífico trae prestaciones que seguro que se ajustarán a tus necesidades, además de tener una buena estética y un espacio que puede organizarse fácilmente.

En primer lugar, vemos que se trata de un frigorífico No Frost, lo que quiere decir que no será necesario descongelarlo de manera manual. La circulación del aire que se produce en su interior le ayuda a mantener una temperatura constante que, a su vez, evita que se forme la molesta escarcha. De hecho, gracias a esta característica puede llegar a la temperatura que queramos de una manera mucho más rápida y, así, mejora su sistema de refrigeración, aparte de que también nos ayuda a ahorrar energía. Es más, a su característica No Frost, se le une su sistema All-around Cooling, que es el encargado de enfriar todo el espacio por igual gracias a los diferentes orificios que están ubicados en las dos baldas. De esta forma la temperatura en el interior siempre se mantendrá homogénea y, por ende, los alimentos estarán frescos durante más tiempo.

Samsung RR39M7565WW

También para ayudarle a mantener una buena temperatura su fondo trae un recubrimiento especial que se llama Metal Cooling. Este recubrimiento especial le sirve para que el frío se conserve además de ayudarle a que la temperatura sea óptima, evitando cualquier posible pérdida de calor. Gracias a esta característica, no tendrás que preocuparte por que tus alimentos se echen a perder si abres o cierras la puerta muy a menudo, ya que ayuda a que se conserven mejor. Y, en cuanto a limpieza, este tipo de recubrimiento se limpia fácilmente, por lo que ayuda a que sea sencillo de limpiar dado el caso. Además, si necesitas en algún momento bajar la temperatura rápidamente para enfriar las bebidas y los alimentos antes, por ejemplo, cuando has hecho una compra grande, tan solo tendrás que presionar el botón Power Cool para que el aparato haga el trabajo.

Con todo, el Samsung RR39M7565WW cuenta con un diseño twin, que se caracteriza por sus dimensiones, que encajan muy bien con cualquier cocina, además de que su frontal no sobresale y esto ayuda a que puedas abrir por completo la puerta para que puedas sacar las bandejas sin ningún problema. Y como es un frigorífico que viene con un compresor Digital Inverter de Samsung, tiene más vida útil y, aparte, utiliza menos energía, reduce el ruido y aumenta su durabilidad gracias a la calidad de sus componentes y a que no trae escobillas que puedan rozarse. Por esto, la marca te ofrece una garantía de hasta 10 años, además de que entre los ajustes del frigorífico puedes encontrar una velocidad de entre 7 niveles para adaptarse a la temperatura de tu entorno.

Samsung RR39M7565WW

En cuanto a su interior, tenemos que fijarnos en que trae una bandeja plegable en la que podrás acceder de manera muy sencilla a tus alimentos. Además, sus baldas son ajustables, así que esto hace que la organización interior sea muy versátil. Podrás ajustarla para colocar botellas más grandes y, así, tener la flexibilidad que necesitas. Por no mencionar que también incluye una bandeja llamada take-out. Esta bandeja, en realidad, es para llevar, ya que se puede sacar de una manera muy sencilla y en ella puedes meter los alimentos que más utilices. Para hacer uso de ella, tan solo tendrás que sacarla y utilizarla como una bandeja normal.

Por último, su interior se ilumina mediante luz LED, que como ya sabrás es un tipo de iluminación más fría, más homogénea y más eficiente. En el caso de este modelo, la luz se encuentra en la parte superior y el lateral, lo que ayuda a que todo su interior se ilumine y puedas ver todo sin ningún problema. Aparte, el nivel de humedad en este frigorífico es óptimo, por lo que podrás almacenar frutas y verduras en sus cajones durante más tiempo gracias a sus controles de humedad. Con este control, el cajón se encarga de ajustar de manera continua el nivel de humedad para que se conserven bien, incluso si abres y cierras el cajón varias veces.

Samsung RR39M7565WW

Características del Samsung RR39M7565WW

Samsung RR39M7565WW
Diseño
Tipo de instalación: Independiente
Color del producto: Blanco
Admite personalización de puertas: No
Bisagra para puerta: Derecho
Puertas reversibles: Si
Bloqueo para niños: Si
Tipo de control: Tocar
Pantalla incorporada: Si
Frigorífico, número de compartimentos: 5
Número de compartimientos para verduras: 2
Estantes de la puerta de la nevera: 7
Huevera: Si
Botellero: Si
Medio de refrigeración: R600a
Desempeño
Frigorífico, capacidad neta: 385 L
Frigorífico, capacidad bruta: 394 L
Clase climática: SN-T
Nivel de ruido: 41 dB
Sistema de descongelado: Si
Función Vacaciones: Si
Compartimiento de zona fresca: Si
Temperatura mínima de operación: 10 °C
Máxima temperatura: 43 °C
Ergonomía
Luz interior de la nevera: Si
Tipo de lámpara: LED
Alarma de puerta (abierta): Si
Control de energía
Clase de eficiencia de energía: A++
Escala de eficiencia energética: A+++ a D
Consumo de energía anual: 115 kWh
Peso y dimensiones
Profundidad sin asa: 64,4 cm
Ancho: 595 mm
Profundidad: 694 mm
Altura: 1853 mm
Peso: 74 kg
Ancho del paquete: 646 mm
Profundidad del paquete: 760 mm
Altura del paquete: 1950 mm
Peso del paquete: 79 kg

Opiniones de este frigorífico combi

Este frigorífico de Samsung tiene una buena relación calidad-precio. Su estética es buena y tiene el display de temperatura en el exterior. Además, una de sus mayores ventajas es que su interior es más versátil que otros modelos porque se puede organizar las baldas de la puerta y tiene una bandeja que puede sacarse directamente. Como puntos negativos vemos que reseca bastante la comida y es algo ruidoso.

Samsung RR39M7565WW

Disponibilidad y precio del Samsung RR39M7565WW

Y si quieres ver más frigoríficos, en este caso, uno americano por buen precio, aquí te dejamos el Winia WFN-SH25BVS.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Display en el exterior de la puerta.
  • Interior versátil.

CONTRAS:

  • Reseca bastante la comida.
  • Es algo ruidoso.

8 Puntaje total

Añade tu reseña

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar