Samsung RS54N3003SA, ¿qué ofrece este frigorífico puerta con puerta?

El Samsung RS54N3003SA o Samsung RS54N3003SA/ES es un frigorífico puerta con puerta para todos aquellos a los que su viejo frigo combi se les ha quedado pequeño. Acompáñanos a descubrir qué es lo que te ofrece Samsung esta vez con este buen y espacioso frigorífico.

¿Cómo es el Samsung RS54N3003SA?

El Samsung RS54N3003SA es un frigorífico puerta con puerta. Cuenta, por tanto, con dos puertas tras las que hallaremos dos compartimentos frigoríficos de gran tamaño junto con sus correspondientes baldas a cada lado. Está pensado, sobre todo, para familias numerosas o lugares en los que residan o trabajen varias personas.

Sus medidas se resumen en 73,4 x 91,2 x 178 cm con un peso de 98 kg y un volumen neto total de 535 litros. A pesar de que, en un principio, puede parecer que por el hecho de tener una sola puerta solo contaremos con compartimentos frigoríficos, no es así. Este modelo trae una capacidad neta del congelador de 179 litros y una capacidad de refrigeración, también neta, de 356 litros para que podamos organizar nuestros alimentos en función de nuestras necesidades o como queramos.

Entre algunas de sus prestaciones más representativas, podemos observar que el Samsung RS54N3003SA/ES ofrece un estilo y una armonía envidiables en su diseño, pues es minimalista y muy práctico. Su fabricado en acero inoxidable le da ese aire moderno que viene bien a todas las cocinas y le aporta una sensación e imagen limpia y actual al lugar donde esté que no pasará desapercibida. Asimismo, si te fijas, cuenta con un acabado elegante, de puertas planas y tiradores verticales para destacar su simetría y, a la vez, su robustez.

Al igual que otros modelos de la marca, el Samsung RS54N3003SA/ES emite menos ruido y, a su vez, gasta menos. Esto es gracias a la tecnología Digital Inverter que le te otorga una mayor eficiencia energética, a la par que más durabilidad y la emisión de menos sonido. Su compresor, de hecho, ajusta de manera automática su velocidad en 7 niveles dependiendo de la demanda de refrigeración, por lo que la distribución del frío, así como el esfuerzo que tiene que aplicar el aparato para ello se ven bien distribuidos y, por eso, no se producen sobresfuerzos con el ruido que eso conlleva. Es más, no se produce tanta fricción y roce de los componentes, por lo que disfrutarás de hasta 10 años de garantía en su compresor como muestra de la confianza que la propia marca tiene en su durabilidad.

Respecto a lo que podremos encontrar en su interior, lo primero en lo que nos fijaremos será en su sistema de refrigeración. En este caso, tenemos ante nosotros un frigorífico No Frost, lo que quiere decir que no se van a producir placas de hielo en las paredes ni escarcha sobre los alimentos. La tecnología No Frost, pues, ayuda a mantener los productos que guardemos en el frigorífico frescos durante mucho más tiempo y sin temor a que se congelen, ya que su funcionamiento se basa en hacer circular el aire para mantener una temperatura óptima y que así los alimentos puedan conservar todo su sabor. Sobra decir que, gracias a este sistema de refrigeración, los pesados días de descongelar el frigorífico se han terminado.

No obstante, eso no significa que el interior del Samsung RS54N3003SA se quede con zonas que no estén tan frías. Un temor que pueden tener los dueños de este tipo de frigoríficos tan grandes es que ese mismo, que haya rincones en los que la refrigeración no sea la misma y sus alimentos se vean afectados. Con este modelo no tendrás este problema, ya que cuenta con una refrigeración total. Enfría de manera eficaz cada zona para que todo su interior se mantenga en una temperatura constante y así no haya fluctuaciones de temperatura que puedan estropear o deteriorar la textura de tu comida. Esto se debe a los orificios situados en todos los niveles para que conseguir la temperatura óptima y deseada.

Pero ¿y si necesitas un plus de refrigeración? Utiliza la función Power Freeze para congelar tus alimentos o hacer hielo en tan solo un momento. Con solo presionar el botón indicado, podrás configurar la temperatura hasta alcanzar el nivel más bajo, por lo que el Samsung RS54N3003SA emitirá una intensa oleada de aire frío que congelará o endurecerá los alimentos refrigerados, como por ejemplo los helados, en un momento, además de permitirte, como hemos dicho, crear hielo en un instante.

Por último, disfrutarás de una mejor organización, ya que en este modelo se ha pensado en dos productos que no suelen faltar en las neveras: los lácteos y los vinos. Por eso, con su estante opcional para este tipo de alimentos dispondrás de una zona especialmente pensada para colocar este tipo de envases. Su diseño especial, por lo tanto, te ayudará a aprovechar todo el espacio y a organizar tu frigorífico como a ti más te guste.

Samsung RS54N3003SA

Características del Samsung RS54N3003SA/ES

Samsung RS54N3003SA/ES
MarcaSamsung
Información sobre el modeloRS54N3003SA/ES
Eficiencia energéticaA+
Capacidad566 litros
Consumo de energía anual444 kilowatios/hora
Capacidad del congelador179 litros
Ruido43 dB
DiseñoAcero inoxidable
Peso98 kilogramos
Longitud73.4 centímetros
Anchura91.2 centímetros
Altura178 centímetros
Características especialesAlarma de puerta (abierta), Compartimiento de zona fresca, Cubiteras, Fresh zone compartment, Función de congelado rápido, Holiday function, Huevera, Pantalla incorporada, Tecnología invertida

Opiniones del Samsung RS54N3003SA

El Samsung RS54N3003SA es un buen frigorífico y que además cuenta con una buena relación calidad-precio, ya que no es demasiado caro para el tamaño y la capacidad que ofrece. Es bonito y tiene un diseño elegante en acero inoxidable.
Su punto negativo más reseñable es su clase en eficiencia energética, puesto que cuenta solo con un A+ cuando hay otros modelos de características similares que ya empiezan a ofrecer una mejor eficiencia en el consumo energético. Al ser un frigorífico de dos puertas, está pensado para familias numerosas y hay que contar con espacio suficiente para instalarlo.

Samsung RS54N3003SA

Disponibilidad y precio del Samsung RS54N3003SA

Si te ha gustado, puedes hacerte con él en tus tiendas de confianza de siempre como son PcComponentes, Amazon y Ebay.

Asimismo, siempre es recomendable ver otros modelos de electrodomésticos, así que aquí te dejamos el Samsung RS7567THCSL.

PROS:
  • Espacioso.
  • Buena relación calidad precio.

CONTRAS:
  • Clase en eficiencia energética de A+

7 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies