Diferencias entre la Thermomix TM6 y la Thermomix TM5

Si estás pensando en comprar un robot de cocina de Vorwerk, seguro que te estás planteando alguno de sus dos productos más actuales y aquí entra en juego una duda clara. ¿Cuáles son las diferencias entre la Thermomix TM6 y la Thermomix TM5 y cuál debo elegir? 

Queremos ayudarte en tu decisión y para ello te contamos en qué ha mejorado la Thermomix TM6

Estas son las principales diferencias entre la Thermomix TM6 y la Thermomix TM5

Comenzamos nuestro repaso por las diferencias entre la Thermomix TM6 y la Thermomix TM5 hablando de un detalle muy importante y que tal vez es lo que te está haciendo plantearte la compra de un modelo antiguo. Obviamente, siempre será más recomendable comprar un nuevo modelo (en este caso, el TM6), ya que incluyen mejoras e innovaciones que merece la pena tener, pero cuando la diferencia de precio es elevada, tal vez un modelo anterior puede ser una buena opción. En este caso, la TM6 tiene un precio oficial de 1.259 euros frente a los 1.199 euros de la TM5 con doble vaso o 950 euros de la TM5 sin este doble vaso. 

Pero, ¿en qué ha mejorado? ¿Qué justifica esta diferencia de precio? Entre las principales diferencias entre la Thermomix TM6 y la Thermomix TM5, la TM6 incluye una tapa antisalpicaduras con mejor evaporación. El vaso tiene el mismo tamaño (2.2 litros) y las dos pueden conectarse a Cookidoo, aunque aún entra en juego que la TM5 lo hace a través de un cookkey extraíble y la TM6 lo hace por WiFi. De este modo, aprovecha mejor el hecho de contar con una pantalla táctil más grande, que alcanza ahora las 6.8 pulgadas.

La precisión de la báscula de la Thermomix TM6 es de 1 gramo, frente a los 5 gramos del modelo anterior. También, se incluyen nuevos modos programados (alta temperatura, al vacío, cocción lenta, triturado, fermentación, autolimpieza y hervidor).

Thermomix TM6

La inclusión del WiFi para acceder a Cookidoo sin necesidad de dispositivos externos es una de las mejores novedades de la Thermomix TM6

Dónde comprar tu Thermomix

Si has intentado buscar este robot de cocina en tiendas como Amazon u otras multimarcas, seguro que ya habrás visto que no está a la venta. Esto es debido a que solo se vende, de manera oficial, a través de las distribuidoras de Vorwerk. En este enlace puedes encontrar dónde está tu oficina Vorwerk más cercana, donde te ayudarán con tu compra, te darán toda la información que necesitas y te asignarán una distribuidora para que te ayude con tu nuevo robot. También te proporcionarán reuniones individuales para que aprendas a utilizar tu Thermomix con todo lujo de detalles, en definitiva, aunque el producto no es económico, el servicio que dan desde la marca está a la altura de lo que se puede esperar.

Es posible que ya no puedas encontrar la TM5 en el canal oficial. En cualquier caso, nosotros te recomendamos acceder ya a la Thermomix TM6. La inclusión del WiFi es un valor añadido muy interesante para poder sacarle todo su partido a la cocina guiada de Cookidoo, además de los nuevos modos para poder preparar de forma fácil más elaboraciones. También la mejoría en la precisión de la báscula te ayudará a que las recetas no tengan ningún margen de error.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies
      Gizhogar