Samsung RS66N8101S9/EF, frigorífico americano de puertas lisas

Si te gustan los frigoríficos americanos, pero no lo buscas con dispensador, no dejes de ver el Samsung RS66N8101S9/EF o Samsung RS66N8101S9. Samsung te presenta un frigorífico que puede presumir de diseño y espacio.

¿Cómo es el Samsung RS66N8101S9/EF?

El Samsung RS66N8101S9 es un frigorífico puerta con puerta que está diseñado en acero inoxidable y que presenta unas medidas de 178 cm de alto x 91 cm de ancho x 77 cm de profundidad. A su vez, cuenta con dos compartimentos diferenciados que se corresponden con el frigorífico y con el congelador, con un volumen cada uno de 411 litros y 236 litros respectivamente, por lo que se trata de un electrodoméstico espacioso en el que podrás almacenar sin problemas tus alimentos.

Algunas de las características más importantes que podemos encontrar en el Samsung RS66N8101S9 se encuentran, en primer lugar, en su sistema Twin Cooling Plus, que consiste en un doble circuito de refrigeración con el objetivo de evitar la mezcla de olores y mantener a su vez el nivel de humedad óptimo para que nuestra comida, sea del tipo que sea, se conserve a la perfección. Además, también incluye la tecnología Precise Cooling para minimizar la fluctuación de la temperatura y favorecer dicha conservación.

Samsung RS66N8101S9/EF

Asimismo, y como ya hemos comentado, el Samsung RS66N8101S9/EF es un electrodoméstico espacioso, algo típico de las neveras americanas como él, por lo que la capacidad de organización aumenta gracias a que encontrarás múltiples cajones y departamentos donde colocar tus alimentos en función de tus necesidades. En adición, esto resulta de gran utilidad para que no se mezclen los aromas y los sabores, además de que te ayudará a ahorrar tiempo cuando busques lo que necesites porque sabrás exactamente dónde se encuentra.

Y si la organización del espacio interior es importante, no lo es menos el consumo que haga el electrodoméstico, ya que un buen aparato, aparte de cumplir con su cometido principal, también debe ayudarnos a ahorrar. El Samsung RS66N8101S9/EF cumple con este requisito, puesto que goza de una alta eficiencia energética representada en su clase A++. Esto significa que no solo te ayudará a ahorra energía y, por lo tanto, dinero, sino que también es más respetuoso con el medio ambiente. Además, no tenemos que olvidar que este frigorífico, en concreto, es Wi-Fi Ready, lo que significa que podrás controlarlo desde tu dispositivo móvil, aunque, eso sí, necesitarás el accesorio HD39J1230GW que no viene incluido.

En resumen, el Samsung RS66N8101S9/EF te ofrece una mayor capacidad gracias a su Mayor Tecnología SpaceMax™, que garantiza más espacio de almacenamiento con el objetivo de que disfrutes de un mayor espacio interior sin aumentar las dimensiones exteriores, por lo que podrás colocarlo donde tengas pensado y contar con hasta 100 litros más que en los modelos convencionales. Su sistema Twin Cooling Plus™ te ayudarán a mantener tus alimentos con la humedad y la frescura indicadas, lo que significa que se mantendrán en buenas condiciones el doble de tiempo en comparación con otros modelos de frigoríficos que no cuenten con esta tecnología. Estos evaporadores independientes de Twin Cooling Plus™ optimizarán la temperatura y humedad tanto del frigorífico como del congelador para conservar mejor los alimentos. De este modo, protegerán su sabor evitado la mezcla de olores y, por tanto, la contaminación de aromas, para que siempre disfrutes de sus propiedades.

Samsung RS66N8101S9/EF

Pero eso no es todo, además, el Samsung RS66N8101S9/EF también cuenta con la tecnología Precise Chef Cooling que, combinada con la tecnología Twin Cooling Plus, te ayudarán a conservar la frescura y el sabor, además de la textura de los alimentos durante más tiempo. Como hemos dicho, gracias a los evaporadores independientes en cada compartimento se consigue una refrigeración uniforme en todas las zonas, por lo que se reducen las fluctuaciones de temperatura y, de este modo, se impide que la temperatura exterior afecte a la refrigeración. De hecho, con la tecnología Digital Inverter podrás supervisar y controlar la temperatura con total precisión.

Y, ya que conoces sus prestaciones interiores, solo nos queda destacar su diseño minimalista y elegante, caracterizado por sus puertas planas. El Samsung RS66N8101S9/EF dará un toque de distinción a tu cocina con su apariencia moderna y elegante y su diseño de líneas limpias y sencillas, puesto que sus puertas planas no tienen partes sobresalientes y se adaptarán a la perfección a la decoración y al entorno donde lo instales.

Samsung RS66N8101S9/EF

Características del Samsung RS66N8101S9

Samsung RS66N8101S9
Capacidad Neta (Litros)647 ℓ
RendimientoA++
Tipo de refrigeraciónTwin Cooling Plus
Número de Estantes4 EA
Capacidad Bruta (Litros)682 ℓ
Capacidad Neta Congelador (Litros)236 ℓ
Capacidad Neta Frigorífico (Litros)411 ℓ
Ancho (mm)912 mm
Dimensión Altura con bisagra (mm)1780 mm
Dimensión Altura sin bisagra(mm)1747 mm
Fondo Neto con Tirador (mm)772 mm
Fondo Neto sin tirador (mm)716 mm
Fondo Neto sin puerta (mm)610 mm
Ancho (Empaquetado)960 mm
Alto (Empaquetado)1912 mm
Fondo (Empaquetado)776 mm
Peso Neto (kg)113 kg
Peso Neto embalado (kg)117 kg
20/40/40H (Container)18/36/36
No Frost
Multi Flow
Compartimentos para Lácteos
Número de baldas en la puerta4 EA
Luz LED InteriorTop LED
Material de los estantesVidrio Templado
Número de Cajones de frutas y verduras2 EA
Dispensador de HieloTwist I/M
Número de cajones2 EA
Alarma puerta abierta
RefrigeranteR600a
Aislante de Ciclopentano
Autonomía10 h
Tipo de displayInternal (Ice Blue)
TiradorBar
ColorRefined Inox
Clase de Eficiencia EnergéticaA++
Nivel Sonoro39 dBA
Clase ClimáticaSN, N, ST, T
Capacidad del congelador12 kg/24hr
Consumo de energía395 kWh/year
Modo vacaciones

Opiniones del Samsung RS66N8101S9/EF

El Samsung RS66N8101S9/EF es algo caro, pero sus prestaciones son muy buenas, ya que enfría bien y es bastante espacioso en su interior. No obstante, el control de la temperatura lo tiene en el interior, por lo que hay que abrirlo para configurarla, pero sin duda, por diseño y espacio, es un frigorífico recomendado para familias numerosas.

Samsung RS66N8101S9/EF

Disponibilidad y precio del Samsung RS66N8101S9/EF

Si te gusta este frigorífico americano podrás conseguirlo en El Corte Inglés, Amazon y Ebay.

Y no olvides seguir mirando otros modelos de frigoríficos para encontrar el que más se adapte a tus necesidades. Hoy, por aquí te dejamos el Samsung RS66N8100S9.

PROS:
  • Enfría bien.
  • Muy espacioso.
  • Buen diseño.

CONTRAS:
  • Precio algo elevado.
  • Control de temperatura en el interior.

9 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies