Siemens HB574AER0, un buen horno pirolítico y multifunción

Con el Siemens HB574AER0 u horno pirolítico Siemens HB574AER0 podrás presumir de horno con sus diversas funciones y sistema de limpieza. Siemens te presenta un horno pensado para que disfrutes de tus recetas favoritas con el mínimo esfuerzo.

Hablamos del Siemens HB574AER0

El Horno pirolítico Siemens HB574AER0 destaca por ofrecerte resultados de cocción perfectos, gracias a su tecnología perfectCooking 3D. Con esta tecnología de calentamiento, no importa la receta que quieras preparar, puesto que ya sean recetas dulces o saladas, con este horno podrás cocinarlas a la vez en sus tres niveles gracias a su innovador sistema de distribución del calor en el interior del horno que garantiza unos resultados perfectos. Asimismo, no tendrás que preocuparte de la tarea de limpiar el horno con todo el esfuerzo que eso conlleva, ya que dispone del sistema de autolimpieza pirolítica.

Este sistema que trae incorporado el Horno pirolítico Siemens HB574AER0 funciona de manera muy sencilla, con tan solo pulsar un botón. Una vez que lo pongas en funcionamiento, la suciedad de lo que hayas preparado en el horno, sin importar qué sea, será convertido a cenizas gracias a las altas temperaturas que alcanza. Una vez ha acabado de reducir todo a cenizas, solo tendrás que pasar un paño húmedo para retirarlas y que quede tan limpio como el primer día.

Siemens HB574AER0

Asimismo, con el Siemens HB574AER0 disfrutarás de prestaciones tan útiles como la del precalentamiento rápido, que consiste en calentar el horno en un tiempo récord y sin mayor consumo energético. Por ejemplo, el horno se precalentará a 175 ºC en aproximadamente 5 minutos (con perfectCooking 3D). Y otras como calor superior/inferior, grill con aire caliente, grill variable amplio, función pizza, calor inferior, aire caliente suave.

En definitiva, el Siemens HB574AER0 te ofrece la autolimpieza pirolítica con 3 niveles de intensidad que podrás controlar, al igual que sus otras funciones, gracias a su display LED en color rojo. Asimismo, podrás regular la temperatura de manera electrónica y podrás instalarlo donde quieras gracias a que su puerta es abatible, por lo que siempre responderá a tus necesidades de instalación. Su multifunción consiste en siete funciones que se corresponden con perfectCooking 3D, calor superior/inferior, grill con aire caliente, grill variable amplio, función pizza, calor inferior, aire caliente suave, además de que podrás disfrutar del precalentamiento rápido para poder cocinar antes, ahorrando tiempo y energía.

Siemens HB574AER0

Si eres de quienes no tienen del todo claro cómo se preparan ciertas recetas, no hay problema, pues con cookControl tienes disponibles hasta 10 recetas automáticas con las que solo tendrás que introducir el peso y el tipo de alimento para disfrutar de unos resultados óptimos. Todo ello sin perderte detalle del proceso de cocción gracias a su iluminación interior halógena. Además, otra ventaja de usar el Siemens HB574AER0 es que cuenta con reloj electrónico programable, lo que quiere decir que podrás establecer una hora de inicio y de paro de cocción. Esta función es muy útil, sobre todo, si quieres tener la comida preparada al llegar a casa o necesitas salir y debes tener preparada la comida, aunque no te encuentres en la cocina.

Como ves, el Siemens HB574AER0 es un horno pirolítico muy interesante y que te ofrece funciones muy útiles para hacerte la vida más fácil. Y como es habitual en nosotros, te dejamos a continuación la lista de prestaciones para que puedas ver de manera rápida y cómoda todo lo que te ofrece. Luego, no olvides consultar la tabla de características para conocer este horno por completo.

  • Autolimpieza pirolítica con 3 niveles de intensidad
  • Display LED en color rojo
  • Regulación electrónica de temperatura
  • Apertura abatible
  • Multifunción (7 funciones):
  • perfectCooking 3D, calor superior/inferior, grill con aire caliente, grill variable amplio, función pizza, calor inferior, aire caliente suave
  • Función precalentamiento rápido
  • cookControl: 10 recetas automáticas
  • Iluminación interior halógena
  • Reloj electrónico programable de inicio y paro de cocción

Siemens HB574AER0

Características del Horno pirolítico Siemens HB574AER0

Horno pirolítico Siemens HB574AER0
Anchura del producto:594 mm
Altura del producto:595 mm
Volumen útil (de cavidad) NUEVO (2010/30/CE):71 litros
Método de cocción:Aire caliente suave, Función Pizza, Grill de amplia superficie, Hornear, Sólera, Turbogrill, Turbohornear 3D
Display TFT touch Plus:No
TFT Touchdisplay:No
TFT-Display:No
Prestaciones destacadas:autoCook, Autolimpieza pirolítica, Bloqueo de seguridad niños, Precalentamiento rápido
Clase de eficiencia energética:A
Color del frontal:Acero inoxidable
Tipo de construcción:Integrable
Material del panel de mandos:Cristal
Tipo de control – 1ª cavidad:Mando giratorio, redondo
Material de la puerta:Vidrio
Fuente de energía:Eléctrica
Tipo de instalación:Encastrable
Apertura de la puerta:Abajo
Anchura de la cavidad:48,0 cm
Altura de la cavidad:35,7 cm
Profundidad de la cavidad:41,5 cm
Dimensiones aparato (alto, ancho, fondo (sin incluir la puerta)):595 x 594 x 548 mm
Anchura del hueco de montaje:560 mm
Altura del hueco de montaje:585 mm
Profundidad del hueco de montaje:550 mm
Profundidad con puerta abierta:1.040 mm
Peso neto:37,155 kg
Tamaño bandeja grande:1.290 cm2
Máxima temperatura turbohornea:275 ºC
Máxima temperatura hornear:275 ºC
Medidas del producto:Grande
Temperatura puerta:30 ºC
Máximo consumo pirólisis:4,80 kWh
Mínimo consumo pirólisis:3,30 kWh
Clase de eficiencia energética:A
Consumo de energía por ciclo convencional (2010/30/EC):0,99 kWh/ciclo
Consumo de energía por ciclo de convección de aire forzado (2010/30/EC):0,81 kWh/ciclo
Accesorios incluidos:1 x Parrilla profesional, 1 x Bandeja universal
Horno polivalente:No
Longitud del cable de alimentación eléctrica:120 cm
Intensidad corriente eléctrica:16 A
Tipo de clavija:Schuko con conexión a tierra
Tensión:220-240 V

Opiniones del Siemens HB574AER0

El Siemens HB574AER0 es un horno que cuenta con una relación calidad-precio muy buena. Tiene bastantes funciones y algunas son muy interesantes como el precalentamiento rápido y la limpieza pirolítica con la que podrás dejar limpio el horno sin apenas esfuerzo. Sus controles no son digitales y son mecánicos sin que se puedan ocultar.

Siemens HB574AER0

Disponibilidad y precio del Siemens HB574AER0

Y como siempre, te aconsejamos que le eches un vistazo a otros electrodomésticos o modelos hasta encontrar lo que más se ajuste a tus necesidades. En este caso te mostramos otro horno de la marca para que le eches un vistazo, el Siemens HB537A0S0.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Varias funciones.
  • Limpieza pirolítica.
  • Función de precalentamiento rápido.

CONTRAS:

  • Mandos mecánicos y no ocultables.

8.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Gizhogar