Samsung RS68N8941B1, frigorífico americano con Family Hub.

Entra de lleno en la modernidad con el Samsung RS68N8941B1, el frigorífico americano que te mostrará en tu smartphone lo que hay en su interior. Con el sistema Family Hub de este frigorífico de Samsung, cambiará tu concepto de frigorífico por completo.

Análisis del Samsung RS68N8941B1

El Samsung RS68N8941B1 es un frigorífico americano que presenta una eficiencia energética de A++, pero que, a su vez, se caracteriza por ser uno de los modelos más modernos del mercado. Esto se debe no solo al sistema View Inside, con el que podrás comprobar el contenido del frigorífico desde cualquier lugar, sino que también podrás hacerlo desde tu smartphone gracias a las cámaras internas de Family Hub que te muestran el interior para que puedas comprobar de manera rápida lo que falta mientras estás haciendo la compra.

Pero eso no es todo, el Samsung RS68N8941B1 cuenta con un display que te permitirá desde planificar comidas y crear listas de la compra que podrás sincronizar con tu smartphone, hasta añadir menús semanales que no se te olviden e incluso tendrás la posibilidad de recibir notificaciones sobre cuándo alguno de tus productos vaya a caducar. Asimismo, podrás usar la pantalla para dejar notas escritas a mano, dibujos o listas de cosas por hacer o fotos. Todo ello también con el soporte de un calendario para que recuerdes todas aquellas fechas importantes y siempre pudiendo actualizar los datos y todo lo que necesites desde tu dispositivo inteligente.

Samsung RS68N8941B1

Y si esto te parecía poco, seguro que te encantará saber que el Samsung RS68N8941B1 también dispone de Smart View, con el que podrás reproducir todo el contenido en tu Family Hub, tales como programas de TV favoritos mientras cocinas o poner la música y la radio con TuneIn / Spotify / Amazon Music (música y radio), porque cocinar con música es mucho mejor. Además, podrás también ponerles un poco de música a tus invitados y escuchar sin interrupciones tus listas de reproducción, canciones y artistas favoritos con Spotify y Amazon Music o reproducir emisoras de radio.

Con el Samsung RS68N8941B1 y su aplicación SmartThings™, conseguirás un hogar inteligente, ya que podrás controlar el resto de electrodomésticos conectados a través de la pantalla de Family Hub a través de la app SmartThings™ y también podrás recibir y realizar llamadas mediante Bluetooth mientras cocinas. Esto es debido a que tu frigorífico se conecta con tu smartphone a través de Bluetooth, por lo que no tendrás que tenerlo en la cocina con el peligro que eso conlleva de que sufra algún accidente o se manche. Es interesante saber que esta función de responder llamadas utilizando tu voz está disponible en todos los smartphones. No obstante, para poder realizar llamadas utilizando tu voz es necesario un smarpthone Samsung Galaxy.

Samsung RS68N8941B1

Dejando a un lado sus posibilidades inteligentes y centrándonos en sus características como frigorífico, el Samsung RS68N8941B1 cuenta con la tecnología Space Max™, lo que significa más espacio interior manteniendo el mismo tamaño exterior, al haber reducido el grosor de las paredes maximizando la capacidad interior (100 litros más que los modelos convencionales). Además, también ofrece el sistema Twin Cooling Plus™, que garantiza una frescura y humedad óptimas. De esta manera, tus alimentos mantienen su humedad y frescura durante más tiempo. Su doble circuito de refrigeración evita que no se mezclan los olores entre compartimentos y mantiene un nivel de humedad óptimo (65% ~ 70%).

Además, su recubrimiento en metálico del interior del frigorífico, denominado Metal Cooling ayuda a reducir la dispersión del frío ayuda a conservar y restaurar la temperatura original independientemente de cuántas veces abras y cierres la puerta. Esto, en combinación con la tecnología Precise Chef Cooling ayuda a conservar la frescura, sabor y textura de los alimentos durante más tiempo. Funciona gracias a los evaporadores independientes en cada compartimento y, de esta forma, consigue una refrigeración uniforme en todas las zonas. Después, debido al aislamiento avanzado, se reducen las fluctuaciones, impidiendo que la temperatura exterior afecte a la refrigeración. Todo ello en un frigorífico que presume de un diseño minimalista y elegante que dará ese toque de distinción a tu cocina gracias a sus líneas limpias y sencillas que se adapta a tu decoración.

Samsung RS68N8941B1

Características del Samsung RS68N8941B1

Samsung RS68N8941B1
Ancho:912 mm
Profundidad:716 mm
Altura:1780 mm
Profundidad sin asa:71,6 cm
Peso:127 kg
Altura del compartimiento de instalación:174,7 cm
Ancho del paquete:960 mm
Profundidad del paquete:776 mm
Altura del paquete:1912 mm
Peso del paquete:131 kg
Clase de eficiencia de energía:A++
Consumo de energía anual:382 kWh
Congelador, capacidad neta:210 L
Posición congelada:Lateral
Capacidad de congelación:12 kg/24h
Tiempo de almacenamiento en caso de fallo de alimentación:10 h
Congelador, número de compartimientos:4
Congelador, capacidad bruta:237 L
Estantes de la puerta del congelador:2
Frigorífico, capacidad neta:383 L
Antiescarcha (nevera):Si
Sistema multi-flujo de aire (nevera):Si
Número de compartimientos para verduras:4
Frigorífico, capacidad bruta:403 L
Estantes de la puerta de la nevera:5
Botellero:Si
Diseño:Independiente
Color del producto:Negro
Diseño:Puerta americana
Pantalla incorporada:Si
Medio de refrigeración:R600a
Material de estantes:Vidrio
Compartimiento de zona fresca:Si
Capacidad neta total:593 L
Nivel de ruido:39 dB
Dispensador agua:Si
Capacidad bruta total:640 L

Opiniones del Samsung RS68N8941B1

El Samsung RS68N8941B1 es un frigorífico americano con un precio bastante elevado, puesto que cuenta con la tecnología Family Hub, consistente en una tablet en el propio frigorífico que sirve a modo de pantalla para que puedas desde apuntar notas hasta ver la televisión, oír la radio y tu música y recibir pantalla. Aquí, una de las desventajas que presenta este frigorífico es que para poder tú realizar llamadas desde él necesitas tener un Samsung Galaxy, por lo que ya te obliga a comprar otro dispositivo de la marca si quieres usar todas sus funciones. En otro punto, es espacioso por ser un frigorífico americano, aunque no lo es tanto como otros modelos de otras marcas. Eso sí, su diseño es elegante y moderno, siendo uno de los puntos en los que más destaca.

Samsung RS68N8941B1

 

Disponibilidad y precio del Samsung RS68N8941B1

No dejes de mirar otros electrodomésticos como, por ejemplo, el Samsung RS66N8101S9/EF.

PROS:

  • Frigorífico inteligente.
  • Puedes ver lo que hay en el interior.
  • Buen diseño.

CONTRAS:

  • Precio bastante elevado.
  • No es tan espacioso como otros frigoríficos de otras marcas.

9 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Gizhogar