Siemens HB673GBS1, horno con hasta 3 niveles de pirólisis

Si buscas un horno que no tengas que limpiar con esfuerzo, el Siemens HB673GBS1 o Siemens IQ700 HB673GBS1 es para ti. Este horno de Siemens con 3 niveles de pirólisis te garantiza una limpieza sin esfuerzo y sin perder el tiempo.

Comentamos cómo es el Siemens HB673GBS1

Hoy vamos a hablar de un horno muy interesante de Siemens. Se trata del Siemens IQ700 HB673GBS1 y lo primero que vemos es que muestra un bonito diseño en acero inoxidable y ofrece unas medidas de 595 mm x 594 mm x 548 mm que, como bien sabremos, se corresponden con las dimensiones estándar que se manejan en este tipo de electrodomésticos.

Aparte de ello, entre algunas de las prestaciones que trae el Siemens IQ700 HB673GBS1, encontramos que cuenta con autolimpieza pirolítica de hasta 3 niveles de intensidad que podremos seleccionar en su display TFT, o lo que es lo mismo, su pantalla TFT que ofrece textos y teclas laterales táctiles para un manejo más fácil. Su puerta disfruta de la tecnología softmove, que consiste en la apertura y cierre amortiguado de la misma.

A todo ello se une que el Siemens HB673GBS1 es un horno multifunción, lo que quiere decir que tiene hasta 10 funciones de cocción entre las que se incluyen la perfectCooking 4D, que te permite cocinar en diferentes niveles; aire caliente suave, calor superior/inferior, aire caliente, el grill también con el aire caliente o también el grill con variable amplio y variable reducido, la función para pizzas; coolStart para un inicio desde frío y el calor inferior.

Siemens HB673GBS1

De hecho, el Siemens HB673GBS1 trae el sistema de calentamiento perfectCooking 4D, que ya hemos mencionado, pero, además, una función de precalentamiento rápido. La función coolStart que hemos señalado también sirve para cocinar los alimentos congelados sin que tengamos que precalentar el horno, lo que supone un ahorro importante de tiempo y energía. Todo esto con 10 recetas automáticas gracias a cookControl y sin perdernos detalle del proceso gracias a su iluminación interior halógena.

Es más, gracias a su reloj electrónico programable de inicio y paro de cocción tendrás todo bajo control y manejarás el horno de la mejor forma gracias a sus gradas cromadas y sin raíles, aparte de poder usar los accesorios que trae y que consisten en una bandeja profunda y una parrilla profesional. Con todo ello, no olvides que ya no tendrás que esforzarte en limpiar el horno gracias al sistema de autolimpieza pirolítica con hasta 3 niveles de intensidad. Pulsa el botón y toda la suciedad se convertirá en ceniza que podrás retirar fácilmente con un paño.

Siemens HB673GBS1

Y, si por si esto fuera poco, tampoco te olvides que con el Siemens HB673GBS1 reducirás el tiempo de precalentamiento con su función de precalentamiento rápido, que consigue, por ejemplo, que el horno se precaliente a 175 ºC en aproximadamente 5 minutos.

Pero para que todo quede bien claro y tengas una lista rápida que consultar para que sepas rápidamente todo lo que ofrece el Siemens HB673GBS1, aquí te dejamos sus prestaciones ordenadas tal y como viene en su página web:

  • Autolimpieza pirolítica con 3 niveles de intensidad.
  • Display TFT: pantalla TFT con textos y teclas laterales táctiles.
  • softMove: apertura y cierre amortiguado de puerta.
  • Multifunción (10 funciones de cocción): perfectCooking 4D, aire caliente suave, calor superior/inferior, aire caliente, grill con aire caliente, grill variable amplio, grill variable reducido, función pizza, coolStart, calor inferior.
  • Sistema de calentamiento perfectCooking 4D.
  • Función precalentamiento rápido.
  • Función coolStart: cocina los alimentos congelados sin necesidad de precalentar el horno.
  • cookControl: 10 recetas automáticas.
  • Iluminación interior halógena.
  • Reloj electrónico programable de inicio y paro de cocción.
  • Cavidad lisa con gradas cromadas sin raíles.
  • Accesorios: bandeja profunda, parrilla profesional.

Siemens HB673GBS1

Características del Siemens IQ700 HB673GBS1

Siemens IQ700 HB673GBS1
Anchura del producto:594 mm
Altura del producto:595 mm
Volumen útil (de cavidad) NUEVO (2010/30/CE):71 litros
Método de cocción:Función Pizza, Grill de amplia superficie, Grill de superficie reducida, Hornear, Sólera, Turbogrill, Turbohornear 3D-Eco
Display TFT touch Plus:No
TFT Touchdisplay:No
TFT-Display:No
Prestaciones destacadas:autoCook, Autolimpieza pirolítica, Bloqueo de seguridad niños, Precalentamiento rápido
Clase de eficiencia energética:A+
Color del frontal:Acero inoxidable
Tipo de construcción:Integrable
Material del panel de mandos:Metálico
Tipo de control – 1ª cavidad:Mando giratorio
Material de la puerta:Vidrio
Fuente de energía:Eléctrica
Tipo de instalación:Encastrable
Apertura de la puerta:abajo, amortiguado
Anchura de la cavidad:48,0 cm
Altura de la cavidad:35,7 cm
Profundidad de la cavidad:41,5 cm
Dimensiones aparato (alto, ancho, fondo (sin incluir la puerta)):595 x 594 x 548 mm
Anchura del hueco de montaje:560 mm
Altura del hueco de montaje:585 mm
Profundidad del hueco de montaje:550 mm
Profundidad con puerta abierta:1.040 mm
Peso neto:37,872 kg
Tamaño bandeja grande:1.290 cm2
Máxima temperatura turbohornea:275 ºC
Máxima temperatura hornear:300 ºC
Medidas del producto:Grande
Temperatura puerta:30 ºC
Máximo consumo pirólisis:4,80 kWh
Mínimo consumo pirólisis:3,30 kWh
Clase de eficiencia energética:A+
Consumo de energía por ciclo convencional (2010/30/EC):0,87 kWh/ciclo
Consumo de energía por ciclo de convección de aire forzado (2010/30/EC):0,69 kWh/ciclo
Accesorios incluidos:1 x Parrilla profesional, 1 x Bandeja universal
Horno polivalente:No
Longitud del cable de alimentación eléctrica:120 cm
Intensidad corriente eléctrica:16 A
Tipo de clavija:Schuko con conexión a tierra
Tensión:220-240 V

Opiniones del Siemens HB673GBS1

El Siemens HB673GBS1 tiene muy buena relación calidad precio y presume de una buena eficiencia energética, ya que nos ofrece una clase A+, teniendo en cuenta que los hornos son un tipo de electrodoméstico que suele consumir bastante electricidad por el requerimiento para generar calor. Su diseño es bonito y elegante, además de que gracias a su panel táctil tendremos un mejor control gracias a la visión y los mandos que se nos ofrece en pantalla.

Trae bastantes funciones y programas de autococción. Sin embargo, no trae accesorio para que las bandejas sean extraíbles y este hay que comprarlo aparte, pero por el precio del horno, su calidad es bastante buena.

Siemens HB673GBS1

Disponibilidad y precio del Siemens HB673GBS1

Si te ha gustado o estás interesado en este horno de Siemens, podrás adquirirlo o consultarlo en tus tiendas habituales como pueden ser PcComponentes, Amazon, El Corte Inglés y Ebay.

Y si te gusta la marca Siemens, aquí te dejamos otro electrodoméstico que puede que te interese: la lavadora Siemens WM14T491ES.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Clase A+.
  • Bonito y elegante diseño.
  • Pirólisis de 3 niveles.

CONTRAS:
  • No trae accesorio para que las bandejas puedan extraerse por completo.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies