Siemens WM14T619ES, la lavadora que lo dosifica todo

Existen marcas como Siemens que por su presencia en el mercado son sinónimos de calidad. Hoy te traemos la Siemens WM14T619ES, una lavadora que dosifica el detergente automáticamente para que tú puedas ahorrar al máximo.

Siemens WM14T619ES

La Siemens WM14T619ES es una lavadora iSensoric con dosificación automática i-Dos y display LED Touch que cuenta con unas dimensiones de 848 x 598 x 590 mm y un peso de 72 kg.

Su sistema i-Dos de dosificación automática consiste en la medición de la cantidad precisa de detergente y suavizante para ahorrar no solo dinero, sino agua al mismo tiempo. Por su parte, su display LED touch supone una forma muy fácil e intuitiva de control de tu lavadora y además con total precisión.

Entre otras de sus características tiene un Motor iQdrive con 10 años de garantía y que, a su vez, es duradero, silencioso y con tecnología inverter, lo que te ofrecerá resultados perfectos con bajo consumo.Con su función VarioSpeed podrás reducir reducir el tiempo de lavado hasta en un 65% con la opción speedPerfect/varioSpeed y consume un 30% menos energía que la clase A+++, por lo que ganarás en ahorro y eficiencia.

Verás que lavar la ropa ahora es más fácil que nunca gracias al primer sistema integrado de dosificación para calcular de forma óptima el detergente y el suavizante. La Siemens WM14T619ES se basa en aspectos como el tipo de tejido, nivel de carga, dureza del agua o grado de suciedad para calcular con exactitud cuánto detergente o suavizante tienes que invertir en cada lavado. De esta manera, obtendrás los mejores resultados y con el menor consumo de agua, detergente y energía.

Tiene, además un programa de lavado express de 15 minutos ideal para cuando tienes prisa o tienes que lavar muy poca ropa. De esta manera, siempre tendrás a mano tus prendas preferidas en muy poco tiempo. Sin olvidar que, en cuanto a los otros programas, esta lavadora adapta el proceso de lavado según tu colada para conseguir los resultados perfectos, y esto lo logra con los programas automáticos que trae consigo. Ya sean prendas normales o delicadas, estos programas automáticos cuidarán de ellas al ajustar detergente y ciclo de lavado a sus necesidades.

Y no solo eso, es eficiente, silenciosa y duradera, ya que su motor sin escobillas iQdrive™ reduce el roce y, por tanto, la vibración, el desgaste y el ruido. Tanto es así que Siemens te ofrece una garantía de 10 años en su motor para que puedas estar totalmente tranquilo y lavar tu ropa con confianza disfrutando de todas las ventajas que te ofrece esta lavadora.

Siemens WM14T619ES

Características de la Siemens WM14T619ES

Siemens WM14T619ES
Dimensiones del aparato: alto x ancho x fondo (sin puerta)848 x 598 x 590 mm
Capacidad (kg)9,0 kg
Velocidad máxima de centrifugado (rpm)1.361 rpm
Clase de eficiencia energéticaA+++
ProgramasProgr Prend de lana – Lav man, Progr Prend de tejidos delicad, Progr Prend de tej muy delicad, Progr Rop blanc/col tej resist
Indicación de tiempo restante
Opción de programación diferidaContinuo
Potencia sonora (dB) – Lavado48 dB (A)
Potencia sonora (dB) – Centrifugado73 dB (A)

Opiniones de la Siemens WM14T619ES

Buena lavadora, aunque puede resultar algo cara. Lava bien y su sistema automático de dosificación es muy útil. Como punto negativo, la ropa en ocasiones puede salir muy arrugada.

Disponibilidad y precio de la Siemens WM14T619ES

Consíguela en PcComponentes, El Corte Inglés, Amazon, Fnac y Ebay.

Y no olvides mirar otros modelos para comparar como la Siemens WM10T479ES.

PROS:
  • Lava bien.
  • Sistema de dosificación automática muy útil.
  • A+++.

CONTRAS:
  • Puede resultar algo cara.
  • La ropa puede salir, en ocasiones, muy arrugada.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies