Siemens WM10T479ES, lavadora de 8 kg que consume un 30% menos.

Si lo que necesitas es una lavadora con una excelente calidad-precio, Siemens trae para ti su lavadora de carga frontal Siemens WM10T479ES. Práctica, con su gran pantalla LED para ver de un solo vistazo el estado de tus programas de lavado y con un consumo de agua y luz hasta un 30% menos que otros modelos.

Siemens WM10T479ES

La Siemens WM10T479ES, al igual que otros modelos de Siemens, es robusta y silenciosa, además de que es capaz de conseguir un menor consumo energético sin renunciar al rendimiento que la caracteriza, por lo que te ofrecerá resultados óptimos en todos sus programas, ya sean cortos o con el centrifugado puesto a máxima velocidad. Esto se debe a que el motor sin escobillas iQdrive™ reduce el roce, por lo que también el ruido es mínimo y se alarga su vida útil siempre garantizando buenos resultados. De hecho, la diferencia entre este motor y los convencionales reside en que estos últimos se desgastan debido a la fricción mecánica de las escobillas que traen implementadas. Por ello, el motor iQDrive™, al no traerlas, funciona prácticamente sin desgaste y por esta razón es por la que afirmamos que se alarga su vida útil, lo que también se ve reflejado en que Siemens ofrece hasta 10 años de garantía en todas las lavadoras que lo incorporan, como es el caso.

A esto hay añadir que el display de gran tamaño con fin diferido para describir a esta lavadora de carga frontal Siemens WM10T479ES, ya que no solo es duradero y eficiente, sino también práctico. Dicha pantalla resulta muy práctica y flexible, puesto que de un solo vistazo, podrás ver la información importante del programa como el estado del mismo, la temperatura, la velocidad, además de ofrecerte en la misma otras funciones que te pueden resultar útiles, como puede ser el fin diferido hasta 24 horas y otras tantas que veremos a continuación.

De este modo, la Siemens WM10T479ES es una lavadora de carga frontal cuyas dimensiones son de 84,8 x 59,8 x 55,0 cm y un peso de 65,7 kg, fabricada en color blanco. Entre sus principales características encontramos que cuenta con una catalogación en eficiencia energética de A+++ y consume un 30% menos que muchos modelos catalogados de la misma forma. Su motor, como ya hemos explicado antes, es iQdrive y viene con 10 años de garantía. Respecto a la capacidad de esta lavadora, vemos que ofrece 8 kg de carga, una buena opción para hogares con familias de hasta cuatro personas. En cuanto a la velocidad máxima de centrifugado a la que llega, este modelo, en concreto, alcanza las 1000 r.p.m.

Su tecnología incluye waterPerfect, que consiste en la gestión inteligente de agua para que no gastes más de lo debido en cada lavado. Trae asimismo un sensor automático 3G que realiza un control de estabilidad integral del aparato y un Display LED con recomendación de carga dependiendo del programa seleccionado. Además, en dicho display podremos ver el tiempo restante, el estado del programa, así como elegir el fin diferido hasta 24 horas y programas especiales como algodón, algodón eco, sintéticos, delicado/seda, lana, prendas oscuras, limpieza del tambor, microfibras, mix, barro, hierba, sudor, hiegiene plus, express 15/30 min, aclarado/centrifugado/desagüado. Entre las funciones que trae consigo, destacan la función varioSpeed, es decir, de velocidad en el modo speed o eco, la función pausa + carga y que te permitirá añadir prendas que se te hayan olvidado durante el ciclo de lavado.

Asimismo, la lavadora de carga frontal Siemens WM10T479ES disfruta de protección múltiple de agua, para evitar fugas indeseadas o accidentes, paneles laterales antivibración, lo que reduce aún más el ruido emitido por el aparato. Podrás instalar esta lavadora bajo encimera en muebles con una altura de 85 cm o más y, resumiendo, todas estas prestaciones se traducen en una potencia sonora de lavado de 49 Db y de 74 Db en el centrifugado con un consumo de energía y agua anual de 135 kWh/9680 litros.

Características de la Lavadora de carga frontal Siemens WM10T479ES

Lavadora de carga frontal Siemens WM10T479ES
Dimensiones del aparato848 x 598 x 550 mm
Capacidad (kg)8,0 kg
Velocidad máxima de centrifugado (rpm)1.000 rpm
Clase de eficiencia energéticaA+++
Consumo anual de energía (kWh/annum) – NUEVA (2010/30/EC)135
ProgramasProgr Prend de lana – Lav man, Progr Prend de tejidos delicad, Progr Prend de tej muy delicad, Progr Rop blanc/col tej resist
Programas de algodónAlgodón frio-90ºC, Económico
Programas de tejidos sintéticosAlgodón frio-60ºC
Opciones de lavadoAllergyPlus / Hygiene, Barro, Fácil plancha, Hierba, Inicio + pausa/carga, Limpieza del tambor, preselección de tiempo, rapido/mix, revoluciones seleccionable, Ropa oscura, selección de temperatura, Sports, Sudor, Super 15 min / Super 30 min
Indicación de tiempo restante
Opción de programación diferidaContinuo
Potencia sonora Lavado (dB)49
Potencia sonora Centrifugado (dB)74
Bisagra de la puertaApertura izquierda
Sistema de protección antifugas de aguaProtección múltiple de agua
Entradabitérmica
Iluminacióninterior
Encimeraextraíble
Longitud del cable de alimentación eléctrica (cm)210
Consumo de energía en modo apagado (W) – NUEVA (2010/30/EC)0,12 W
Consumo de energía en modo sin apagar (W) – NUEVA (2010/30/EC)0,58 W
Idiomas disponibles en el displayEspañol, Portugués
Certificaciones de homologaciónCE, VDE

Opiniones de la Siemens WM10T479ES

La Siemens WM10T479ES se caracteriza por contar con una relación calidad-precio muy buena, aunque no pueda incluirse en el grupo de las lavadoras baratas, pero su precio sale bastante económico. Hay que tener en cuenta, además que cuenta con una eficiencia energética de A+++, por lo que nos ayudará a ahorrar en el consumo del agua y en la factura de la luz. Asimismo, algunas de las ventajas de esta lavadora es su gran pantalla en la que podremos ver cuánto queda de lavado entre otros datos importantes de un solo vistazo.

Quizá no es tan potente como otras, porque se queda en las 1000 r.p.m, pero limpia bien y no es tan ruidosa como otros modelos.

Siemens WM10T479ES

Disponibilidad y precio de la Siemens WM10T479ES

Si te gusta esta lavadora, podrás adquirirla en Electrocosto, Amazon y PcComponentes.

Y como siempre, en nuestra sección de recomendaciones, hoy te dejaremos un electrodoméstico que también puede interesarte, una lavasecadora que llega hasta las 1600 r.p.m, la LG FH6G1BCH2N.

PROS:
  • Muy buena relación calidad-precio.
  • No es muy ruidosa.

CONTRAS:
  • Solo alcanza las 1000 r.p.m.

9 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies