Silk’n eliminador de callos, lo que tus pies necesitan este verano

En verano nuestros pies sufren más que nunca: nos despojamos de los calcetines y cambiamos el calzado, no siempre eligiendo los modelos  más adecuados para nuestros pies. Por eso, es ahora cuando pueden aparecer los callos, ampollas, pies secos… ¿Necesitas un nuevo aliado? Aquí te hablamos del Silk’n eliminador de callos, un producto económico que te va a ayudar a tener tus piel más sanos y bonitos.

Características técnicas del Silk’n eliminador de callos

Este Silk’n eliminador de callos es un producto bastante compacto y con un único objetivo: eliminar los callos de tus pies. Lo hace con una técnica muy moderna y eficaz: Wet and Dry, es decir, en seco y húmedo para que la piel dura se elimine rápidamente y sin dolor. Para que tengamos más posibilidades, viene con dos rodillos, uno de grano medio y uno de grano grueso.

Silk n eliminador de callos

Podemos usarlo en la ducha o fuera de ella, donde más cómodo nos resulte. Además, para una sujeción segura, tiene un mango antideslizante, además de un recubrimiento micromineral para cuidar nuestra piel a la vez que la dejamos perfecta. Ofrece un giro de hasta 46 veces por segundo para mejores resultados.

Sus medidas son de 15,5 x 6 x 3,5 cm y pesa 127 gramos. Es pequeño y ligero, por lo que podremos llevarlo también en la maleta si vamos a estar fuera unas semanas y queremos contar con este aliado allá donde vayamos.

Disponibilidad y precio

Si quieres hacerte con él, puedes comprarlo en la tienda online de Lidl, por un precio de 24,99 euros. Si te llama la atención, es el momento de llevártelo a casa, ya que tiene un buen descuento respecto a su precio original, que habitualmente es de 35 euros.

Y si quieres comprar otros productos similares, aquí te hablamos del Beurer FB 20.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo