Singer Promise 1409, la máquina de coser que hará todo por ti.

Si te gusta la costura y estás en busca de una máquina de coser, Singer te presenta su Singer Promise 1409, una máquina con una relación calidad-precio excelente.

Singer Promise 1409

La Singer 1409 Promise es una práctica máquina de coser con un tamaño de tamaño de 22 x 41 x 35 cm y un peso de 6 kg, diseñada en color blanco. Con ella podrás realizar todo tipo de costuras de una manera muy fácil, cómoda y con unos resultados perfectos. Cuenta con 9 tipos de puntadas con el fin de que puedas adaptarte a cualquier estilo sin importar qué tejido tenga cada prenda. Además, también podrás seleccionar la longitud de la puntada e incluso tejer los tejidos más voluminosos. Para estos últimos cuenta con un prénsatelas Extra-High que sujeta la prenda y la fija para que no se mueva. De este modo, se facilita la inserción de la aguja de costura y se consiguen unos resultados sorprendentes. En cambio, si con lo que vamos a trabajar es una prenda muy delicada, no tenemos que preocuparnos, puesto que la aguja tiene doble posición y esta permitirá trabajar con ella de manera exacta y sin complicaciones, sin olvidar que podemos elegir, incluso la longitud de la puntada.

La Singer Promise 1409 es muy fácil de utilizar, solo tienes que elegir el hilo que necesites y ponerte manos a la obra. Su aguja principal, tiene una puntada guía, con lo cual, evitará que te equivoques y siempre cosas en una línea recta perfecta. Esto junto al prénsatelas que hemos mencionado anteriormente, evitará cualquier error y no tendrás que preocuparte de que ninguna de tus costuras quede mal. Es más, esta máquina de coser es capaz de realizar ojales para botones e incluye 4 tipos diferentes de paso de ojal para que puedas hacerlos en cualquier tipo de tejido de la manera más eficaz.
Esta máquina, asimismo, cuenta con un pedal que facilita mucho más aún su uso. Con él podrás regular la velocidad cómodamente y mantener libres tus manos para trabajar con las prendas o mirar en el compartimento para accesorios que trae incorporado y en el que podrás guardar canillas, agujas y demás accesorios necesarios para realizar la labor de costura. De esta manera, no solo los tendrás en un lugar accesible y controlado, sino que también podrás utilizarlos cuando necesites sin necesidad de moverte.

Por último, tenemos que destacar que la Singer Promise 1409 cuenta con una prestación muy importante, y es la capacidad de movimiento inverso. Se trata de un movimiento que refuerza la puntada mientras estamos cosiendo por lo que, como su propia funcionalidad indica, sirve para reforzar costuras y evitar que, en un futuro o, incluso, mientras estamos cosiendo, se descosan. Con el movimiento inverso no tendremos que preocuparnos de la durabilidad de las costuras de nuestras prendas. Todo ello, además, con el movimiento homogéneo y uniforme que te ofrecen las máquinas de coser de esta marca y que garantizan un cosido lineal, recto y uniforme, sin zonas no cosidas o saltos inesperados.

 Singer Promise 1409

Características generales de la Singer Promise 1409

Singer Promise 1409
Dimensiones22 x 41 x 35 cm
Peso6 Kg
ColorBlanco
Características generalesMáquina mecánica de brazo libre

9 puntadas utilitarias y decorativas

Devanador automático

Selector de largo de puntada

Selector de ancho de zig zag

Regulador de tensión de hilo manual

Sistema de bobina vertical con anchos de hasta 5mm

Ajuste de presión del prensatelas automática

Guía de fácil enhebrado

Cortahilo lateral

Luz de costura

Ojalador en 4 pasos

Palanca de retroceso

2 posiciones de aguja

Garantía5 años
Accesorios incluidosPrensatelas básico

Prensatelas para cierre

Prensatelas para ojal

Prensatelas para botón

4 bobinas

Paquete de agujas

Brocha descosedor

Desarmador plano

2 bases de fieltro

Placa cubre impelentes

Guía de acolchado

DVD con clases

Opiniones de la Singer Promise 1409

La Singer Promise 1409 es una máquina de coser que cuenta con unas prestaciones y funciones muy útiles. Además, trae consigo varios accesorios que nos facilitarán en gran medida su uso. No es muy grande, pero sí ofrece la suficiente seguridad como para coser hasta las telas más voluminosas. Su manejo y utilización será resultará muy sencillo para aquellos que ya saben utilizar este tipo de máquinas. No obstante, para aquellos que no las han usado nunca, puede complicarse un poco al principio, ya que hay que acostumbrarse a utilizar el pedal. Su relación calidad-precio es excelente, ya que por menos de 100 € podremos tener una máquina de coser que nos ofrece muchas y muy buenas garantías. Además, para todos aquellos que no han cosido nunca en máquina, junto a ella trae un DVD con clases para aprender cuanto antes.

Singer Promise 1409

Disponibilidad y precio de la Singer Promise 1409

Si estás interesado en la Singer Promise 1409, podrás encontrarla en tus tiendas de confianza como Amazon, Media Markt y Fnac.

Además, si te gusta esta marca y quieres seguir mirando máquinas de coser, te dejamos por aquí la Singer Serenade 8280, que cuenta no solo con muy buenas prestaciones, sino también con un diseño precioso.

PROS:
  • Resultados eficientes y rápidos.
  • Selector de ancho y longitud de puntada.
  • Incluye DVD con clases.

CONTRAS:
  • Su manejo puede ser algo complicad para principiantes.

9 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies