Polti Vaporella Forever 615 Pro, centro de planchado fácil de usar.

Ya sea porque tenemos un evento especial, porque nuestro trabajo así nos lo exige o porque, simplemente, nos guste llevar la ropa arreglada, la tarea de planchar se hace no solo necesaria, sino también obligatoria. De las diferentes opciones que nos ofrece el mercado existen, aparte de las planchas, los centros de planchado, muy útiles cuando tenemos que planchar una cantidad de ropa considerable o no queremos tener que preocuparnos del tiempo que estemos planchando ni de esperas. En este caso, hoy vamos a hablar de uno que nos ofrece la marca Polti, en concreto del Polti Vaporella Forever 615 Pro, que aparte de ser económico, también es muy sencillo de utilizar y es ideal para los que estén empezando con este tipo de electrodoméstico.

Polti Vaporella Forever 615 Pro

El Polti Vaporella Forever 615 Pro es un centro de planchado a vapor que contiene una caldera que te ofrecerá una autonomía ilimitada, es decir, que no tendrás que preocuparte de tener un tiempo determinado para planchar. Por ello, se trata de un modelo que, además de destacar por ofrecer un planchado profesional, puede presumir de sencillez y eficacia.

Las dimensiones de este centro de planchado son de 25 x 38 x 27,5 cm, es de color negro y está fabricada en aluminio con el mango de corcho. Se caracteriza principalmente, como ya hemos mencionado anteriormente, por su sencillez, ya que no es un modelo que traiga demasiados controles, ni tampoco tiene tecnología digital. Sin embargo, esto no es un impedimento para que cumple a la perfección con su cometido. Al tener una caldera con una autonomía ilimitada, nos evitaremos tener que estar pendientes de planchar rápido y podremos tomarnos el tiempo que necesitemos para esta tarea. Dicha caldera, además, genera un vapor seco y potente que quitará las arrugas de tus prendas de una sola pasada. Para ello, la plancha tiene unos orificios que se concentran en la punta con el fin de dirigir el vapor a las zonas donde más se necesita para impregnar las fibras y extenderlas. Su mango de corcho, a todo esto, nos garantiza un buen agarre y control de la plancha.

En resumen, la Polti Vaporella Forever 615 Pro, aparte de su caldera de autonomía ilimitada, gracias a que podemos rellenar su depósito de 0,7 litros de manera continua y en función de nuestras necesidades gracias a que es transparente y deja ver el contenido del mismo, cuenta con una presión de vapor de hasta 4 bares, lo que garantiza que podamos trabajar tanto en horizontal, como en vertical y en tejidos que tengan varias capas, como sábanas y manteles, garantizando siempre unos resultados eficientes y duraderos. La plancha con suela de aluminio se desplaza con facilidad sobre las prendas, sin quedar pegada a ellas y cuenta con un calentamiento rápido de 3 minutos. Después de que la plancha haya alcanzado el calor adecuado, solo tendrás que preocuparte de la tarea de planchar, ya que al poder rellenar el depósito cuando tú quieras, no tendrás limitaciones: la plancha seguirá emitiendo vapor sin perder el calor hasta que acabes de utilizarla.

Por último, no hay que olvidar mencionar que este centro de planchado cuenta con el sistema No-calc System, el cual facilita la limpieza y extracción de la cal en gran medida y esto alargará la vida útil del electrodoméstico.

 Polti Vaporella Forever 615 Pro

Características generales del Polti Vaporella Forever 615 Pro

Polti Vaporella Forever 615 Pro
Dimensiones25x 38 x 27.5 cm
Capacidad del depósito de agua0,7 litros
ColorNegro y aluminio
Peso4,25 kg
Suela de la planchaAluminio
Potencia total2150 W
Presión máx4 bares
Sistema anticalcáreoSí, acceso caldera
Indicadores de avisoOn-off power / vapor listo
Tiempo calentamiento3 min
Vapor continuo

Opiniones del Polti Vaporella Forever 615 Pro

Hoy en día tenemos la posibilidad de encontrar diferentes modelos de distintos tipos de electrodomésticos cuyos precios y prestaciones se ajustan a las necesidades particulares de cada cliente. En este caso el Polti Vaporella Forever 615 es un centro de planchado sencillo y económico, puesto que su precio no supera los 100€. Su funcionamiento es simple, solo tienes que llenar el depósito, que es transparente para que sepas en todo momento cómo está el nivel de agua y esperar a que se caliente la plancha. Una vez que esto sucede, al poder rellenar el depósito según lo necesitemos, podremos trabajar con este centro de planchado lo que queramos. Gracias a sus 4 bares de potencia, podemos planchar tanto en horizontal como en vertical y diferentes tipos de prendas y tejidos. No obstante, como ya hemos dicho, es un centro de planchado que no cuenta con grandes prestaciones, por lo que, en este caso, no tiene un sistema de adaptación automática del calor y la presión para diferentes tipos de ropa, por lo que hay que tener cuidado a la hora de utilizarla si no nos queremos llevar algún susto. Asimismo, aunque promete un buen agarre y un buen manejo gracias a su mango de corcho, en realidad, es más incómodo que otros mangos ergonómicos de otros centros de planchado, por lo que la manejabilidad de la plancha se ve un poco afectada por esto.

No obstante plancha rápido y con muy buenos resultados, puesto que se desplaza con facilidad sobre las prendas, por lo que se trata de una muy buena opción para aquellos que no buscan una gran variedad de funciones o quieren iniciarse con este tipo de sistema de planchado. Aun así, hay que decir que varios clientes comentan que produce un ruido algo molesto, pero si eres de aquellos a los que esto no le importa, puede convertirse en una elección bastante acertada.

Polti Vaporella Forever 615 Pro

Disponibilidad y precio del Polti Vaporella Forever 615 Pro

Si te ha gustado este centro de planchado y estás interesado en adquirirlo, podrás hacerlo en Amazon.

No obstante, si crees que un centro de planchado es demasiado y prefieres invertir en una plancha, aquí te dejamos la Siemens TSI803210, una plancha con unas funciones y tecnología muy interesantes.

PROS:
  • Económico.
  • Sencillo.
  • Plancha rápido.
  • Caldera de presión de autonomía ilimitada.

CONTRAS:
  • El mango de corcho no es todo lo cómodo que debería.
  • No tiene funciones de adaptación de la temperatura.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies