SORTEO: Invoxia NVX 200, convierte tu teléfono móvil en un fijo de casa [FINALIZADO]

¡Buenos días! La semana pasada estrenamos nuestra sección de sorteos en Gizhogar por todo lo alto, con un robot aspirador que ya tiene dueño. Si no has tenido suerte, puedes volver a intentarlo con un gadget que a nosotros nos ha gustado mucho: un Invoxia NVX 200. ¿Qué es? Es la forma más sencilla de convertir tu teléfono móvil en un fijo de casa y sacarle más partido cuando estés en casa o en la oficina.

Te invitamos a llevártelo gratis gracias a este sorteo. ¿Te apuntas?

Cómo participar en este sorteo para llevarte un Invoxia NVX 200 gratis

SORTEO GIZHOGAR: Participa y gana un Invoxia NVX 200

Este sorteo ya está abierto y lo único que tienes que hacer es dejarnos tu correo electrónico para que podamos contactar contigo en caso de que seas el flamante ganador. Estate atento a él, ya que será a través de este medio por el que te comunicaremos que eres el ganador y tendrás que responder para que podamos enviártelo. Tendrás 48 horas para ello, ¡no te duermas y no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy!

Puedes participar en los sorteos de Gizhogar con Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin, Instagram o incluso con la propia web.

El sorteo estará activo desde el 10 de mayo a las 12h hasta el jueves 16 de mayo a las 23.59h. El único requisito que debes cumplir es tener residencia en España y ser mayor de edad, además de seguir las instrucciones que te hemos dado anteriormente.

El premio que estamos regalando es un Invoxia NVX 200. Nuestro compañero David García ya analizó este producto y ahora queremos que tú también lo tengas en casa para que podamos premiar tu fidelidad a nuestra web. Este premio está valorado en 250 euros. ¡No lo dejes escapar y avisa a tus amigos para que también tengan la opción de llevárselo a casa!

¡Mucha suerte!

1 Comentario
  1. Un gran regalo 👍

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies