Samsung WW70J5555DW, ¿ofrece buenos resultados esta lavadora?

La Samsung WW70J5555DW, con su tecnología EcoBubble, conseguirá que tus prendas queden limpias y perfectas sin descuidarlas. No dejes de ver qué te ofrece esta lavadora de Samsung que, además de práctica, puede presumir de un gran diseño.

¿Qué nos ofrece la Samsung WW70J5555DW?

La Samsung WW70J5555DW/EC es una lavadora diseñada en color blanco, que ofrece una capacidad de carga frontal de 7 kg, además de contar con 1400 r.p.m y que presenta unas medidas de 600 x 850 x 550 mm. Entre sus características principales hay que resaltar que se trata de una lavadora con tecnología EcoBubble, por lo que promete excelentes resultados en agua fría.

Samsung WW70J5555DW

La tecnología EcoBubble™ de la Samsung WW70J5555DW/EC consiste en la activación de detergente con aire y agua antes de que comience el ciclo de lavado para generar burbujas capaces de penetrar rápidamente en los tejidos, por lo que tu colada se lavará igual de bien tanto con agua fría como con caliente. Además, también elimina las manchas más difíciles con suma facilidad gracias a que tus prendas permanecerán en remojo intenso de burbujas con el prelavado de burbujas, disponibles en los ciclos de algodón, sintéticos, ropa vaquera y cuidado infantil.

La Samsung WW70J5555DW también se caracteriza por tener una cubeta StayClean, que no deja residuos de detergente y un diseño de Crystal Touch, que añade un toque de elegancia y estilo tanto a la lavadora como al lugar en el que la hayas instalado. ¿Y lo mejor? Lo mejor es que podrás solucionar posibles incidencias gracias al Smart Check, un sistema pensado para diagnosticar fallos en la lavadora y cuyas soluciones podrás encontrar de manera rápida y sencilla utilizando la app Samsung Smart Washer. De esta manera, ahorrarás tiempo y revisiones técnicas. Es más, si la incidencia no se pudiera resolver, desde la propia aplicación podrás ponerte en contacto con el Servicio de Atención al cliente.

Samsung WW70J5555DW

Características de la Samsung WW70J5555DW/EC

Samsung WW70J5555DW/EC
Dimensión Neta (An x Al x Fo)600 x 850 x 550 mm
Peso Neto62 kg
Dimensión Bruta (An x Al x Fo)670 x 890 x 660 mm
Peso Bruto64 kg
Profundidad total630 mm
Capacidad de lavado (kg)7.0 kg
ColorBlanco
PuertaCrystal Touch
DisplayLED
Clase de Eficiencia EnergéticaA+++
Consumo Anual de Energía153
Consumo de agua (anual)7400 L
Eficiencia de centrifugadoB
Potencia sonora (lavado)62 dB
Potencia sonora (centrifugado)79 dB
Prelavado Burbujas
Tecnología EcoBubble
Bloqueo Infantil
Final Diferido
Tipo de tamborTambor Diamante
Planchado fácil
Función memoria
MotorUniversal
Lavado Rápido
Smart Check
Velocidad de Centrifugado1400rpm
Cubeta Auto Limpiable
Ciclos adicionales de AlgodónLavado Rápido ’15
Cuidado Infantil
Ropa de cama
Algodón
Lavado diario
Ropa oscura
Ropa delicada
Limpieza Eco de tambor
Lista de OpcionesPrelavado, Intensivo
Centrifugado + Aclarado
Centrifugado
Lavado Super Eco
Sintéticos
Lana

Opiniones de la Samsung WW70J5555DW

Lavadora con bonito diseño y relación calidad-precio aceptable, ya que tiene varias funciones, pero es fácil de entender y manejar. No obstante, el lavado rápido no puede usarse con el total de su capacidad y es bastante ruidosa.

Samsung WW70J5555DW

Disponibilidad y precio de la Samsung WW70J5555DW

Esta lavadora está disponible en Amazon, PcComponentes y Ebay.

También tienes la opción de seguir mirando otros electrodomésticos de la marca como, por ejemplo, el frigorífico Samsung RB37J501MWW.

PROS:
  • Bonito diseño.
  • Fácil de manejar.

CONTRAS:
  • Ruidosa.
  • Algunos programas no están disponibles con la máxima carga (7 kg).

7 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies