AEG RCB63726OW, ¿cómo es este combi con tecnología TwinTech?

¿Necesitas un frigorífico combi de garantías? No busques más, el AEG RCB63726OW es para ti, bueno y a gran precio. Con su sistema TwinTech te olvidarás de los olores, las bacterias y las fluctuaciones de temperatura. AEG te lo pone fácil.

Comentamos el AEG RCB63726OW

El AEG RCB63726OW es un frigorífico Combi Profresh+ perteneciente a la Serie 7 de 2,00 mts, con sistema Multiflow, Display LED en puerta, Cajón FreshBox, tirador acero, luces LED, diseñado en color blanco y que cuenta con una clasificación en eficiencia energética de clase A++.

Sus prestaciones principales se resumen, en primer lugar, en el cajón Freshbox, pensado para conservar la carne y el pescado frescos durante más tiempo. El AEG RCB63726OW dispone de este cajón independiente que permite que los alimentos almacenados en su interior estén a una temperatura más baja que el resto. Asimismo, dispone del sistema TwinTech®, diseñado para garantizar que los alimentos se mantengan y conserven en un nivel óptimo de temperatura y humedad, gracias a que se trata de dos sistemas de refrigeración independientes; uno dedicado al frigorífico y otro al congelador.

AEG RCB63726OW

Asimismo, el AEG RCB63726OW también disfruta de la tecnología Multiflow, que mantiene la temperatura estable para garantizar la mejor conservación. De hecho, una fluctuación de temperatura y humedad podría ocasionar que los alimentos se estropearan, pero la tecnología MultiFlow evita estas oscilaciones y, lo que es mejor, mantiene el interior del frigorífico libre de escarcha, condensación y bacterias. Todo ello con una clase A++ que supone hasta un 21% menos de consumo energético que los electrodomésticos de la clase A+, por lo que también beneficiará a tu bolsillo.

Por último, el AEG RCB63726OW es práctico por fuera y por dentro. Por fuera porque trae en la puerta su control de temperatura, tanto de refrigeración como de congelación. Este panel de control táctil es intuitivo y te ofrece un rápido y sencillo control de la temperatura del aparato sin tener que abrir la puerta. Por dentro, su iluminación LED no solo produce una luz más brillante e ilumina de forma uniforme todo el espacio, sino que, además, ocupa menos sitio en el interior del frigorífico y consume mucho menos que las bombillas convencionales. De esta manera podrás ver sin problema todo lo que tienes en el frigorífico sin tener que preocuparte de un gasto excesivo por parte del aparato.

AEG RCB63726OW

Características del AEG RCB63726OW

AEG RCB63726OW
Clasificación energética:A++
Tipo de frigorífico:Combi
Capacidad bruta total:370 litros
Capacidad útil del refrigerador:228 litros
Capacidad útil del congelador:91 litros
Tecnología:TwinTech
Funciones:Coolmatic Frostmatic
Tipo de indicador:Display LCD
Funciones del indicador:Temperatura alta
Nivel de ruido:43 dB
Dimensiones:59,5 (ancho) x 200 (alto) x 64,7 (fondo) cm
Color:blanco

Opiniones del AEG RCB63726OW

Frigorífico combi con una clasificación de clase energética de A++ que destaca por ser No Frost. De libre instalación, cuenta con buenas prestaciones como el cajón para alimentos frescos y su iluminación interior LED es brillante y clara. Sin embargo, el interior del frigorífico no puede presumir de una buena organización de sus baldas y tampoco es flexible, por lo que falla en versatilidad, al no poder ajustarlas acorde a las necesidades del usuario. Pero por su precio, sin duda, es un buen electrodoméstico.

AEG RCB63726OW

Disponibilidad y precio del AEG RCB63726OW

El AEG RCB63726OW está disponible en Amazon, El Corte Inglés, PcComponentes y Ebay.

¿Y por qué no mirar una placa de inducción para completar tu cocina? Aquí te dejamos la AEG HKL65310FB.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • No Frost.

CONTRAS:
  • El interior no es flexible, por lo que no es versátil.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies