SPC Baamba, robot aspirador sencillo y fácil de utilizar

El SPC Baamba de SPC es un robot sencillo y potente pensado para garantizar una limpieza óptima del hogar con su aspiración y su mopa. Sin grandes complicaciones, este robot aspirador híbrido tiene una autonomía de 120 minutos.

¿Qué es el SPC Baamba?

Los robots aspiradores se han convertido en un utensilio de limpieza que cada vez está más presente en nuestros hogares. Esto se debe en gran parte a que nos ahorran mucho esfuerzo y trabajo en la tarea de limpiar y, además, como son aspiradores, limpian mejor que de forma manual con una escoba y recogen mucha más suciedad. Sin embargo, no todos los robots aspiradores nos ofrecen las mismas prestaciones, algunos cuentan con muchos extras y otros no tienen tantos, pero se enfocan en ser fáciles de usar y efectivos, muy indicados para aquellos que todavía no se entienden demasiado bien con la tecnología. Si este es tu caso, seguro que te interesará el robot del que hablaremos hoy, el SPC Baamba, un robot aspirador muy sencillo que podrás controlar con el móvil y que, a su vez, no te supondrá ninguna complicación para entenderlo.

Como decimos, el SPC Baamba es un robot aspirador que entre otras características te permite programarlo en un rango de 24 horas los siete días de la semana gracias a su aplicación SPC IoT by Tuya. Asimismo, esta aplicación también te permite configurar otros dispositivos inteligentes compatibles, además de permitirte ajustar diferentes modos de limpieza, aparte de la programación horaria. Estos modos de limpieza se resumen en aleatorio, de espiral, vuelta a casa y manual. De esta manera, te será mucho más fácil ahorrar tiempo, ya que todas las funcionalidades del robot estarán optimizadas y, así, podrá trabajar de manera inteligente para ti.

SPC Baamba

Este robot, en particular, si nos fijamos en su manera de funcionar, limpia en 3 frases que se corresponden con la desincrustación de la suciedad, levantamiento de suciedad y aspiración del polvo. Gracias a esta manera de limpiar, no dejará ningún tipo de residuo en las superficies, ya que aspira desde partículas pequeñas hasta polvo, arena e incluso pelo de animales. Asimismo, para ser mucho más efectivo trae una mopa que quitará aún mejor los restos de polvo que se acumulan diariamente. Su tecnología de aspiración, por tanto, es Extrapower Brush Pro, que significa que puede aumentar la potencia de la turbina con el objetivo de incrementar la potencia de succión para realizar una limpieza más profunda. Este tipo de limpieza, en efecto, viene muy bien para superficies difíciles como alfombras y para atrapar pelos de mascotas, tierra y restos de comida.

Como hemos dicho, este robot sirve para todo tipo de superficies. Para trabajar en ellas viene con un sistema de ruedas que son amortiguadas y que se adaptan de manera automática a la altura de cada suelo con el objetivo de que sus tres cepillos queden siempre en contacto directo con la superficie y, lo mejor de todo, sin dañar los que sean más delicados. Así, el SPC Baamba es capaz de limpiar de manera eficaz suelos blandos y duros de una manera óptima y sin problemas. Para que empiece a limpiar, de hecho, solo tendrás que activar la aplicación SPC by Tuya, que está disponible tanto para Android como para iOS. La ventaja principal de esta aplicación es que su interfaz es fácil de entender e intuitiva, por lo que podrás controlar tu robot aspirador sin complicaciones de ninguna clase. Además, otra de las ventajas de esta app es que también es compatible con otros dispositivos inteligentes, por lo que podrás usarla para controlar tus cámaras de vigilancia, luces inteligentes y otros aparatos domóticos desde la comodidad de tu teléfono móvil.

SPC Baamba

Si seguimos con sus prestaciones de limpieza, no podemos olvidarnos de hablar del tipo de filtros que lleva, pues resultan fundamentales a la hora de retener el polvo y la suciedad. En el caso del SPC Baamba son filtros HEPA, diseñados para atrapar el polvo y purificar el aire de casa para crear así un ambiente limpio que será muy beneficioso para todos, sobre todo, para los que son alérgicos. Dicho esto, además de los filtros también incluye otras funciones que le convertirán en un limpiador eficiente como la programación por proximidad y prevención de caídas, que consiguen que identifique obstáculos y desniveles para evitar accidentes.

Y eso no es todo, por último, no podemos olvidarnos de mencionar que este robot también puede fregar gracias a su mopa, por lo que estamos ante un robot aspirador híbrido. Además de aspirar el suelo y cepillarlo sin enredos gracias a su cepillo multisuperficie, es capaz de pasar la mopa para deshacerse de las partículas más pequeñas y fregar las superficies gracias a su depósito de goteo Water Tank. Así, tus suelos no solo estarán limpios, sino también brillantes. Y cuando termine de trabajar con su autonomía de 120 minutos, regresará a su base de carga para recargarse a la espera de una nueva jornada de trabajo.

SPC Baamba

Características del SPC Baamba

SPC Baamba
MarcaSPC
FabricanteSPC
Modelo6401N
Nombre del modeloSPC Baamba
Model Year2018
Dimensiones del producto32.5 x 32.5 x 7.8 cm; 3 kilogramos
Pilas1 Litio Ion (Tipo de pila necesaria)
Número de modelo del producto6401N
Número de producto6401N
Componentes incluidosDepósito húmedo, Filtro HEPA, Destornillador, Estación de carga, Mopa de microfibra, Cepillos laterales, SPC Baamba, Manual, 2x Cepillo de auto limpieza
Número de productos1
CompiladorSpc-Internet
Fuente de alimentaciónEU PLUG (Tipo F: 2 pines Alemania y España)
Pilas / baterías incluidasNo
Pilas / baterías necesarias
Composición de la pila de la bateríaLitio Ion
AdaptadorSpc-Internet
Tipo de conectorWi-Fi
LectorSpc-Internet
MarimbaSpc-Internet
GrabadorSpc-Internet
TranscriptorSpc-Internet
Incluye batería recargable
Peso del producto3 kg

Opiniones de este robot aspirador

La relación calidad-precio de este robot aspirador es buena. Limpia bien y se puede programar mediante su aplicación. Sin embargo, su sistema de navegación no es inteligente, ya que no cuenta con mapeado del hogar, por lo que no podemos esperar que limpie con eficacia la totalidad de nuestro hogar. Lo mejor es que es programable mediante aplicación y es fácil de usar.

Disponibilidad y precio del SPC Baamba

La app con la que se controla este robot es compatible con otros productos de la marca como, por ejemplo el sistema de seguridad SPC Security Starter Kit.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Programable 24 h/7 días a la semana.
  • Fácil de usar.

CONTRAS:

  • Su navegación no es inteligente, no mapea el hogar.

6 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Gizhogar