LG F4DN4009S0W, lavasecadora con Inteligencia Artificial

Ahorra tanto en la compra como en el consumo con la lavasecadora LG F4DN4009S0W, un aparato eficiente, duradero y resistente. Con esta lavasecadora de 9 kg de LG podrás lavar y secar tu ropa sin problemas.

¿Cómo es la LG F4DN4009S0W?

La LG F4DN4009S0W es una lavasecadora fabricada en color blanco que presenta una capacidad de carga de 9 kg. Entre sus diferentes prestaciones, vemos que cuenta con un Motor Direct Drive con Inteligencia Artificial, que hace que, al estar fabricado con menos componentes sea menos ruidosa y más eficiente.

Asimismo, el hecho de que tenga inteligencia artificial significa que es capaz de detectar de manera automática las características de cada tejido y, por tanto, realizar los movimientos necesarios en el tambor para los diferentes tipos de prendas. Asimismo, también mejora la eficacia del lavado y las prendas se desgastan hasta un 18% menos.

LG F4DN4009S0W

Es más, es un aparato idóneo para el tratamiento de la ropa de los alérgicos y aquellos miembros de la familia que tienen la piel más sensible, puesto que viene con la tecnología Steam. Esta tecnología se basa en el uso del vapor para realizar una limpieza en profundidad que elimine hasta el 99,9% de los alérgenos cuidando, además la ropa. Por lo tanto, esta lavasecadora trata bien la ropa tanto infantil como la de las personas alérgicas, por lo que se define como una lavadora con programa antialergias. Y eso no es todo, gracias a que se eliminan hasta el 99,99% de bacterias, garantiza la máxima higiene.

En definitiva, esta lavasecadora ofrece el mayor cuidado de nuestra ropa, ofreciéndonos hasta 10 años de garantía en el motor que, al funcionar sin correas ni poleas, es más duradero, más eficiente y hace menos ruido. Gracias a que realiza una tracción directa, no requiere de tanto esfuerzo para funcionar, por lo que supone un importante ahorro en el consumo de la luz y un menor desgaste, traduciéndose en una vida útil más larga, eficiente y resistente, con todas las garantías de una marca de confianza.

LG F4DN4009S0W

Características de la LG F4DN4009S0W

LG F4DN4009S0W
Características clave
Capacidad:9 Kg (lavado) / 5 Kg (secado)
Velocidad máxima de centrifugado1400 / 1200 / 1000 / 800 / 400 / Sin centrifugado
Eficiencia:A
Color:Blanca
Nivel sonoro:52 dB / 75 dB
Características generales
AI-Direct Drive con Inteligencia artificial:Sí (Post DD)
Inverter Direct Drive™:
Opción Vapor:Spa
6 Motion:
Eficiencia energética:A
Añadir prenda:
Versión Smart Diagnosis:3.0
Características generales
Ángulo de apertura de puerta:150º
Volumen del tambor:59 litros
Tambor Powersoft:
Bateadores de acero inoxidable:
Tipo de display:LED Blanco
Finalización diferida:3-19 horas
Programas
Número de programas de lavado:14 Algodón Algodón + Tejidos mixtos Cuidado fácil Anti-alergias Rápido 14 minutos Lavado + secado Delicados Lana
Dimensiones y peso
Dimensiones (Ancho x Fondo x Alto):600 x 560 x 850 mm
Peso:69 kg

Opiniones de esta lavasecadora

Teniendo en cuenta que estamos ante un electrodoméstico 2 en 1, porque nos ofrece el poder de la lavadora y la capacidad de secado de la secadora, su relación calidad-precio es buena. Es una lavasecadora fácil de utilizar y que no presenta complicaciones para entender su funcionamiento. Gracias, también, al tipo de componentes y el método de fabricación de su motor, ofrece una mayor duración y no es tan ruidosa como otros electrodomésticos de su mismo tipo. Sin embargo, su mayor punto negativo lo encontramos en los ciclos de secado, que son bastante largos.

LG F4DN4009S0W

Disponibilidad y precio del LG F4DN4009S0W

Si te gusta la marca LG, siempre puedes ver otros electrodomésticos de la misma como, por ejemplo la LG F4DV709H0.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Fácil de entender.
  • Programa de vapor.

CONTRAS:

  • Los ciclos de secado resultan bastante largos.

8.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Gizhogar