Taurus Agadir 2000 y Taurus Agadir 1500, ¿cuáles son sus diferencias?

Con el frío, tareas cotidianas tan necesarias como la ducha pueden convertirse en un suplicio si no contamos con una temperatura adecuada. Algunas marcas de electrodomésticos como Taurus, para ayudarnos con un aporte de calefacción extra, nos ofrecen algunos productos como los radiadores de aceite. En el mercado, podremos encontrarlos de distintas formas y con distintos precios, pero hoy hablaremos de dos modelos de la misma serie, económicos y resultones para caldear un poco las estancias donde más lo necesitemos. Hoy hablaremos del Taurus Agadir 2000 y el Taurus Agadir 1500.

Taurus Agadir 2000 y Taurus Agadir 1500

Nos encontramos pues ante dos modelos de la misma serie de estos radiadores de aceite. A primera vista, no presentan grandes diferencias, por lo que vemos que tanto el Taurus Agadir 2000 como el Taurus Agadir 1500 cuentan con una pantalla digital en la que nos viene el selector de potencia y el temporizador. De esta forma, podremos ajustar la potencia deseada hasta en 3 niveles en ambos modelos y ajustar la temperatura que queramos. El rango de temperatura disponible en ambos va desde los 5º hasta los 35º por lo que estos radiadores están pensados y diseñados para ser un refuerzo de la calefacción principal del hogar y calentar por zonas. Además, una característica importante es que tanto uno como otro tienen función ECO para ayudarnos a ahorrar en la factura de la luz.

Las diferencias, por tanto, residen en sus características físicas y en la potencia de ambos. Mientras que el Taurus Agadir 1500, tal y como su nombre indica, cuenta con una potencia de 1500 W, tiene un total de 7 elementos y unas dimensiones de 33x28x63 cm, el Taugus 2000 es algo más grande, con 9 elementos y unas dimensiones de 40x28x63 cm. Además, este disfruta de 500 W más de potencia, lo que ya viene indicado en su nombre al mencionar los 2000 W totales que posee.

Características generales del Taurus Agadir 2000 y Taurus Agadir 1500

Taurus Agadir 2000
Potencia2000 W máx.
Niveles de Potencia3
Tipo de pantallaDigital
Selector de potencia digital
Temporizador digital
Programación de temperatura
Función de modo ECO
Temperatura ajustableEntre 5º y 35º
Elementos9
Dimensiones del producto40x28x63 cm
ColorGris

Taurus Agadir 2000

Taurus Agadir 1500
Potencia1500 W máx.
Niveles de Potencia3
Tipo de pantallaDigital
Selector de potencia digital
Temporizador digital
Programación de temperatura
Función de modo ECO
Temperatura ajustableEntre 5º y 35º
Elementos7
Dimensiones del producto33x28x63 cm
ColorGris

Taurus Agadir 1500

Opiniones del Taurus Agadir 2000 y Taurus Agadir 1500

Si bien la marca Taurus suele ser un referente de calidad en cuanto a sus productos y electrodomésticos, los radiadores de aceite suelen ser una asignatura pendiente, ya que no suelen calentar todo lo que prometen. No obstante, esto también puede deberse a que muchos usuarios utilizan los radiadores portátiles, ya sean eléctricos o de aceite para calentar por completo alguna habitación durante bastante tiempo como un sustitutivo de una calefacción general u otros aparatos pensados para ello, cuando su función suele ser la de aportar calefacción a zonas localizadas o pequeñas estancias.

Dicho esto, tanto el Taurus Agadir 1500 como el Taurus Agadir 2000 tienen una relación calidad-precio aceptable, puesto que no llegan a los 100 €, siendo el modelo de 2000 W de potencia más caro que el de 1500 y, aparte de ofrecernos calefacción, los podemos desplazar a cualquier lugar de la casa donde queramos llevarlos gracias a sus ruedas y al asa que traen consigo. Sin embargo, tanto la temperatura, como el mantenimiento de la misma, resultan algo decepcionantes, puesto que no calienten ni tan rápido ni tanto como prometen, o esto, al menos, es la impresión que dan en el consumidor. Por lo tanto, son aparatos pensados, como hemos dicho, para calentar zonas específicas o ser utilizados en momentos puntuales (por ejemplo, para cuando vayamos a ducharnos, en algún momento en que alguna habitación necesite caldearse un poco, etc.). Asimismo, algo que es de agradecer es su función ECO, ya que es bien sabido que este tipo de radiadores consumen bastante electricidad y, por tanto, no es conveniente tenerlos todo el día. Dicha función nos ayudará a ahorrar en el consumo de la luz y esto, haciendo un uso responsable, se verá reflejado en la factura sin que nos llevemos sorpresas desagradables.

Disponibilidad y precio del Taurus Agadir 2000

Podrás encontrar el Taurus Agadir 2000 en color gris en tus tiendas de confianza como PcComponentes, Media Markt, Fnac, Amazon y Ebay.





Disponibilidad y precio del Taurus Agadir 1500

Podrás encontrar el Taurus Agadir 1500 en color gris en tus tiendas de confianza como PcComponentes, Media Markt, Fnac, Amazon y Ebay.





Si aparte de tener una temperatura óptima en casa, deseas crear un clima y unas condiciones perfectas libres de alérgenos tanto para los tuyos como para tus visitas, te invitamos a que le eches un vistazo al Rowenta PU4020, un purficador de aire muy interesante.

PROS:
  • Fácil de manejar.
  • Función ECO
  • Pantalla digital
  • Display digital

CONTRAS:
  • No calientan lo que prometen.

6 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies