Cecotec ForceTitanium 4000 Anticalc y 4000 Smart, comparativa

Aunque no nos guste y sea una tarea tediosa, planchar se hace necesario en varias ocasiones, por lo que siempre tenemos que disponer de una plancha en casa para las ocasiones que puedan surgir. No obstante, últimamente, no son en las propias planchas en las que se están fijando los consumidores, sino en los denominados centros de planchado y esto, marcas como Cecotec, lo saben. Los centros de planchado traen ventajas como el poder rellenar el depósito de agua mientras se trabaja y evitar esperas. Como en todos los productos, podemos encontrarlos de diferentes marcas, tipos y precios, pero hoy hablaremos de un centro de planchado económico y con buenas prestaciones en sus dos modelos: el Cecotec ForceTitanium 4000 Anticalc y el Cecotec ForceTitanium 4000 Smart.

Cecotec ForceTitanium 4000 Anticalc

En primer lugar, hay que destacar que la Cecotec ForceTitanium 4000 Smart es una nueva versión de la Cecotec ForceTitanium 4000 Anticalc, más compacta y con un nuevo diseño, pero sus funciones y prestaciones son las mismas.

Dicho esto, este producto es un centro de planchado potente que cuenta con un alto rendimiento y nos garantiza la máxima fiabilidad a la hora de planchar nuestras prendas. Algunas de sus características más importantes son:

Cuenta con un filtro extraíble de fácil acceso denominado Anticalc Pro System, con el que podrás eliminar la cal del centro de planchado y así, alargar su vida útil. Asimismo, su función ExtremeSteam sirve para alisar las arrugas más resistentes gracias a su vapor continuo de hasta 100 gr por minuto y su presión de 4 bares, lo que hace que podamos conseguir un planchado muy eficiente de cualquier tipo de ropa.
También podremos encontrar un modo ECO, el cual nos permitirá ahorrar en la factura de la luz, ahorrando hasta un 30% de energía sin renunciar a las prestaciones que nos ofrece este práctico centro de planchado. Su TitaniumSlide Technology, a su vez, consiste en que dispone de una suela antiadherente y muy resistente que permite el desplazamiento sencillo y ágil sobre las diferentes prendas, lo que se traduce en un ahorro de tiempo y una mejora en la facilidad de uso. Todo ello, sin olvidarnos de su punta de precisión Tipprecision, para aquellas arrugas más escondidas, inaccesibles o difíciles.
En cuanto al depósito, es de gran capacidad y en podremos rellenarlo con hasta 2 litros de agua. Lo mejor es que podremos recargarlo según lo necesitemos, ya que es Unlimited Filled, esto es, de recarga ilimitada de agua. Solo tienes que abrirlo, rellenarlo y continuar planchando. No tendrás que esperar a que se recargue después de haber acabado y evitarás los tiempos de espera. Y si por cualquier motivo no tienes tiempo de extender la ropa o necesitas planchar chaquetas, etc., podrás hacerlo gracias a su función de vapor vertical con muy buenos resultados.

Por último, algunas características finales y destacables son la función iTemp: control de temperatura regulable con el objetivo de adaptar el planchado a cada tipo de tejido para no dañarlo y que los resultados sean óptimos. La tecnología Fast steam que reduce al mínimo el tiempo de calentamiento y la emisión de vapor y la función Auto-Clean, caracterizada por ser un sistema de limpieza automática.
Con todas estas características podrás planchar de manera sencilla y muy cómoda porque, añadido a todo esto, su cable es pivotante y puede girar 360º, por lo que no se producirán enredos ni complicaciones.

Características generales del Cecotec ForceTitanium 4000 Anticalc y Cecotec ForceTitanium 4000 Smart

Cecotec ForceTitanium 4000 Anticalc
Marca Cecotec
Modelo ForceTitanium 4000 Anticalc
Tipo de producto Centro de planchado
Potencia 2400vW
Presión 4 bares
Programación de temperatura 0 – 100 g/min
Capacidad depósito 2 litros
Filtro antical Sí, extraíble
Tipo de suela Titanium Slide de gran resistencia y antiadherencia
Recarga ilimitada de agua
Modo ECO
Ajuste de vapor
Ajuste de temperatura
Sistema autolimpieza
Vapor vertical
Punta de precisión
Cable Pivotante 360º
Tiempo de calentamiento < 2 min
Diseño compacto No
Diseño del depósito Azul translúcido

Cecotec ForceTitanium 4000 Anticalc

Cecotec ForceTitanium 4000 Smart
Marca Cecotec
Modelo ForceTitanium 4000 Smart
Tipo de producto Centro de planchado
Potencia 2400vW
Presión 4 bares
Programación de temperatura 0 – 100 g/min
Capacidad depósito 2 litros
Filtro antical Sí, extraíble
Tipo de suela Titanium Slide de gran resistencia y antiadherencia
Recarga ilimitada de agua
Modo ECO
Ajuste de vapor
Ajuste de temperatura
Sistema autolimpieza
Vapor vertical
Punta de precisión
Cable Pivotante 360º
Tiempo de calentamiento < 2 min
Diseño compacto
Diseño del depósito Azul transparente

Cecotec ForceTitanium 4000 Anticalc

Opiniones del Cecotec ForceTitanium 4000 Anticalc

Este centro de planchado destaca, entre otras características, por ser más económico que otros del mercado, con lo cual su relación calidad-precio es buena. Su depósito es azul traslúcido en el modelo 4000 Anticalc, pero en el Cecotec ForceTitanium 4000 Smart es de color azul transparente, por lo que en ambas podrás ver la cantidad de agua que tiene y si necesitas ir reponiendo conforme se vaya gastando.

La plancha se calienta rápido, en menos de 2 minutos, aunque tarda un poquito en crear vapor. No obstante, aunque trae su propio soporte, en algunos casos se ha visto que los laterales se han llegado a quemar cuando se coloca la plancha caliente, por lo que es un defecto importante y hay que tener cuidado. Por lo demás, para el precio con el que cuenta (menos de 70 euros) es un centro de planchado apto para aquellos que nunca hayan utilizado uno o para los principiantes, ya que la plancha es muy ligera y se maneja con mucha facilidad.

Disponibilidad y precio del Cecotec ForceTitanium 4000 Anticalc

Si estás interesado en este centro de planchado en su versión Anticalc, podrás encontrarlo en Amazon, Media Markt, PcComponentes y la página de Cecotec.

[qa_link lkid=”2736″]
[qa_link lkid=”2737″]
[qa_link lkid=”2738″]
[qa_link lkid=”2739″]

Disponibilidad y precio del Cecotec ForceTitanium 4000 Smart

Si te gusta más este centro de planchado en su versión Smart, asimismo, podrás encontrarlo en Amazon, Media Markt, PcComponentes y la página de Cecotec.

[qa_link lkid=”2740″]
[qa_link lkid=”2741″]
[qa_link lkid=”2742″]
[qa_link lkid=”2749″]

Por último, si te gustan o estás interesado en los productos de Cecotec, aquí te dejamos el aspirador Conga para que lo conozcas.

PROS:

  • Fácil de manejar.
  • Depósito de gran capacidad.Recarga ilimitada de agua.
  • Vapor en vertical.
  • Temperatura regulable y adaptable.
  • Cable pivotante 360º

CONTRAS:

  • Algunos consumidores se han quejado de que la plancha puede quemar el soporte.

7.5 Total Score

Añade tu reseña

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar