Taurus Bapi 1200, batidora de varilla potente y económica

Si necesitas una batidora potente para preparar tus recetas rápidamente y sin complicaciones, la Taurus Bapi 1200 de Taurus puede interesarte. Por un precio bastante económico, esta batidora de varilla puede convertirse en un imprescindible de tu cocina.

¿Qué es la Taurus Bapi 1200?

Para tener utensilios útiles en la cocina y que nos faciliten la vida no hace falta, en realidad, gastarse mucho dinero. En el mercado existen opciones de muy buena calidad y con precios económicos que se ajustan a nuestras necesidades y que pueden sacarnos de más de un apuro, como, por ejemplo, las batidoras de mano. Hoy hablaremos de una batidora que no supera los 30 €, pero que es potente y fiable: la Taurus Bapi 1200.

Esta batidora de Taurus ha sido fabricada para que pueda triturar cualquier tipo de alimento, por muy duro que este sea, gracias a que cuenta con una potencia de 1200 W. De esta manera, con ella podrás preparar infinidad de recetas o dejar listos los ingredientes picados o triturados para que puedas terminar tus platos de manera rápida y fácil. De hecho, esta batidora de varilla es capaz de picar y batir con rapidez incluso el hielo, por lo que siempre te ofrecerá unos resultados profesionales que destacan por su homogeneidad.

Taurus Bapi 1200

Entre sus características más destacadas, además de que cuenta con esos 1200 W de potencia que le permiten picar cualquier alimento, encontramos que trae hasta 20 velocidades ajustables y una función de turbo que podrás seleccionar dependiendo de tus necesidades de cada momento. Además, gracias a su sistema Turbo Rotation System, las cuchillas que trae levantan los ingredientes, los pican y los empujan fuera por las aberturas del protector de salpicaduras. Una vez ocurre eso, cuando caen al fondo, vuelven a ser succionados y triturados en el bucle de aspiración que crean dichas aberturas para que los resultados siempre sean perfectos.

Las cuchillas, de hecho, están fabricadas en acero inoxidable y son de alto rendimiento y doble efecto, puesto que, mientras las que se encuentran en los laterales baten, las que están en vertical pican y ambos tipos realizan estas funciones al mismo tiempo para conseguir que los alimentos queden completamente triturados.

Taurus Bapi 1200

Características de la Taurus Bapi 1200

Taurus Bapi 1200
Potencia:1200W
Motor:Nuevo motor de alto rendimiento
Velocidades:Regulador de 20 velocidades ajustables
Funciones especiales:Función TURBO para conseguir la máxima potencia Pica hielo
Tecnología:Turbo Rotation System. Sistema mejorado de circulación de los alimentos
Tipos de Cuchilla:Cuchillas de acero inoxidable de alto rendimiento y doble efecto: Baten y pican
Diseño:ergonómico con agarre soft-touch
Ergonomía:Fácil montaje de la varilla
Características especiales:Varilla en acero inoxidable de alta resistencia Diseño de la campana anti salpicaduras Batidora y accesorios libres de BPA Incluye vaso medidor Accesorios y varilla aptos para lavavajillas
Accesorios incluidos:Vaso medidor 70 Color principal del producto: Negro
Color/es secundario/s:Inox 0ml

Opiniones de esta batidora de mano

Tiene una muy buena relación calidad-precio y es bastante potente. Los resultados que ofrece esta batidora son más que aceptables y, la mayor pega que le vemos es que, a diferencia de otras, no trae más accesorios que un vaso medidor.

Disponibilidad y precio del Taurus Bapi 1200

Si no necesitas tanta potencia y quieres una batidora más clásica, aquí te dejamos la Taurus Robot 500.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Buenos resultados al picar los alimentos.
  • Potente.

CONTRAS:

  • Solo trae un vaso medidor como accesorio.

7 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies
      Gizhogar