Philips LUMEA Advanced SC1995/00, depílate con luz pulsada.

Cada vez son más los hombres y las mujeres que acuden a centros de estética para depilarse. Sin embargo, ya sea por poco tiempo, pereza o la propia economía, no todos asisten a este tipo de lugares y prefieren depilarse en casa. Para aquellos que prefieren la comodidad y tranquilidad del hogar, Philips ha fabricado una serie de depiladoras de luz pulsada para que obtengamos resultados igual de eficaces. Hoy, sin ir más lejos, veremos la Philips LUMEA Advanced SC1995/00, una depiladora IPL que te brinda grandes posibilidades.

Philips LUMEA Advanced SC1995/00

Philips LUMEA Advanced SC1995/00 es una depiladora IPL con sistema de luz pulsada. El sistema Philips Lumea Advanced es capaz de inhibir la reaparición del vello corporal de una manera eficaz y duradera. Esto lo consigue gracias a las suaves pulsaciones de luz que, aplicadas de forma regular, te ayudarán a mantener tu piel tan sedosa que te parecerá increíble, y todos los días.

De esta manera, la Philips Lumea Advanced SC1995 se convierte en una solución completa y desarrollada que podrás encontrar a la venta, preparada para funcionar de forma directa y sin mayores complicaciones. Además, no necesitarás ni bombillas de repuesto ni geles.

La tecnología IPL que utiliza la Philips LUMEA Advanced SC1995/00 es una tecnología basada en la luz, cuyas siglas, procedentes del inglés “Intensed Pulsed Light” nos explican que se trata de luz pulsada intensa. Su origen se encuentra en los salones de belleza profesionales, por lo que Philips ha adaptado esta tecnología para que tú también puedas utilizarla con comodidad en tu casa y de forma segura, garantizando a su vez resultados eficaces. Para lograrlo, Philips ha trabajado junto con destacados dermatólogos con el objetivo de desarrollar un sistema de depilación por luz pulsada con el que, durante más de 10 años, han realizado una extensa investigación sobre los consumidores contando con más de 2000 voluntarios.

Notarás su eficacia sin apenas esfuerzo, ya que los estudios clínicos de la marca han demostrado una reducción notable del vello con tan solo cuatro sesiones organizadas cada dos semanas y esto se traduce en la obtención de una piel suave y sin vello. Es más, para mantener estos resultados, solo tienes que repetir el tratamiento cuando sea necesario. Asimismo, hay que decir que el tiempo entre cada tratamiento puede variar según tu pauta de crecimiento del vello personal. Pero, teniendo en cuenta esto, te sorprenderás al disfrutar de una piel suave a diario.

La Philips LUMEA Advanced SC1995/00 aplica ligeras pulsaciones de luz sobre la raíz del vello, lo que provoca como consecuencia que la cantidad que crece del mismo vaya disminuyendo de manera gradual. Después, al repetir el tratamiento, la piel queda suave al tacto, puesto que no encontrarás vellos.

Si tienes dudas sobre qué tipos de piel y de vello funciona, podemos decir que es apta para vello rubio oscuro, castaño y moreno (siempre naturales). De este modo, debemos advertir que no resulta eficaz cuando se trata de vello pelirrojo, rubio claro, blanco o gris y tampoco está aconsejada para ser utilizada sobre piel oscura.

El tratamiento con la Philips Lumea Advanced SC1995 es suave con la piel, por lo que puedes utilizar este dispositivo con total confianza para eliminar el vello de zonas como el mentón, debajo del cuello, piernas, axilas, línea del bikini, brazos y línea alba. A su vez, el tratamiento en piernas resulta rápido, ya que su cabezal enfocado a zonas grandes es lo suficientemente ancho para abarcar una amplia zona y así ahorrar tiempo durante la sesión.

La forma del aparato le permite deslizarse para conseguir una aplicación más cómoda y de manera continua. Solo tendrás que deslizarlo mediante se producen las pulsaciones de luz.

Por último, este dispositivo cuenta con hasta cinco posiciones de potencia o energía de luz, que podrás ajustar para asegurar un tratamiento suave, pero sin renunciar a la eficacia. Utilizada de manera correcta, la Philips LUMEA Advanced SC1995/00 ofrece un tratamiento seguro, suave y eficaz incluso en pieles y zonas sensibles.

Philips LUMEA Advanced SC1995/00

Características de la Philips LUMEA Advanced SC1995/00

Philips LUMEA Advanced SC1995/00
Especificaciones técnicasBombilla de alto rendimiento Proporciona > 250 000 pulsos
AccesoriosAccesorio para el cuerpo (4 cm2) Para uso en zonas del cuerpo por debajo del cuello
Voltaje100-240 V
Seguridad y posiciones ajustablesFiltro UV integrado Protege la piel de los rayos UV Cinco posiciones de energía de luz Se adapta a tu tipo de piel Sistema de seguridad integrado Evita que se produzcan pulsos de luz accidentales
Modo de aplicaciónDeslizamiento y flash Para una aplicación cómoda Uso con/sin cable Con cable Sello y flash Para el tratamiento de zonas curvas
Zonas del cuerpoBrazos Piernas Vientre Bikini Axilas

Opiniones de la Philips LUMEA Advanced SC1995/00

La Philips LUMEA Advanced SC1995/00 supone un método avanzado y eficaz en la eliminación del vello y que promete unos resultados más duraderos que los obtenidos al practicarse la cera. Su tecnología de luz pulsada consiste en el debilitamiento del vello para que, cada vez con menos frecuencia, haya que depilarse.

En este aspecto debemos señalar dos puntos importantes. Primero, no sirve para todo tipo de pieles y vello, ya que no está recomendada para usarla en pieles oscuras y no es eficaz con vello pelirrojo, rubio claro, blanco o gris. Asimismo, hay que tener en cuenta que se trata de un dispositivo que hay que utilizar en varias sesiones para ver resultados, ya que con una es probable que no notemos apenas cambios. Segundo, aunque promete una depilación suave, hay que tener en cuenta que no realiza una depilación completamente indolora y que la sensación puede ser mayor conforme aumentemos la intensidad de la luz aplicada.

No obstante, no hay que olvidar que se trata de una depiladora revolucionaria que trae a tu casa la tecnología que se utiliza en algunos centros de estética.

Philips LUMEA Advanced SC1995/00

Disponibilidad y precio de la Philips LUMEA Advanced SC1995/00

Si estás interesado o interesada en la Philips LUMEA Advanced SC1995/00 podrás hacerte con ella en Amazon y en Media Markt.

Y si buscas otro modelo de depiladora de luz pulsada más asequible, por aquí te dejamos la Philips Lumea Essential BRI861/00.

PROS:
  • Buenos resultados tras varias sesiones.

CONTRAS:
  • No es indolora. La intensidad de la sensación dependerá de la potencia seleccionada y la sensibilidad de cada persona.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies