Teka HSB 630, ¿qué podemos decir de este horno?

El Teka HSB 630 es un estupendo horno de 70 litros que cuenta con el sistema de limpieza por vapor Hydroclean, el más eficiente del mercado. Con este horno de Teka no habrá receta que se te resista gracias a sus diferentes funciones y prestaciones.

¿Cómo es el Teka HSB 630?

El Teka HSB 630 es un horno de 70 litros que se caracteriza por contar con el sistema de limpieza Hydroclean, que ofrece una mejor limpieza para tu horno a la vez que te ayuda a ahorra tiempo. En él podrás cocinar tus recetas favoritas sin tener que preocuparte de lo trabajoso que puede resultar después limpiarlo. No importa si se derrama algo de comida en el interior, ya que gracias a la ayuda de este sistema de limpieza Hydroclean, que podrás usar tanto en su versión PRO como en su versión ECO, acabarás de manera rápida y eficaz con toda la suciedad del horno y sin apenas mancharte las manos.

Utilizar esta función Hydroclean del Teka HSB 630 es muy fácil, puesto que solo necesitarás un vaso de agua y 24 minutos para completar una limpieza profunda y eficiente. El Teka HSB 630 se encargará de desincrustar toda la grasa adherida, ya que con esta función se calienta su interior para que el agua se evapore y ablande la suciedad que, gracias al esmalte exclusivo de Teka que los recubre, podrás retirar sin esfuerzo con una simple bayeta. Por lo tanto, tenemos que señalar que nos encontramos ante uno de los sistema de ayuda de limpieza más ecológico del mercado.

Teka HSB 630

Asimismo, otra de las grandes ventajas que supone cocinar con el Teka HSB 630 es que nos hallamos ante un horno que cuenta con una clasificación en eficiencia energética de A+, lo que significa mucho más ahorro para ti. Este horno, en concreto, es capaz de reducir el consumo hasta un 20% con respecto a modelos anteriores. Por ello, cumple con las premisas de la marca de crear hornos que gastan poco, pero que a su vez ofrezcan muchas funciones y posibilidades sin renunciar al ahorro y, por supuesto, a preservar el medio ambiente.

Asimismo, tenemos que recordar que el Teka HSB 630 es un horno que dispone de hasta 70 litros de capacidad y lo hace tanto en su versión en color blanco como en la negra y de acero inoxidable. Estos 70 litros se traducen en un 30% más de capacidad que en modelos anteriores para que puedas cocinar para todos, es decir, es un horno ideal para celebraciones y fechas especiales, ya que no tendrás ningún problema en preparar esas recetas que tanto os gustan a todos y podrás hacerlo de una sola vez. Además, para un mejor manejo y para mayor comodidad, el Teka HSB 630 incluye guías telescópicas extraíbles para que puedas deslizar las bandejas de su interior casi por completo cada vez que necesites mover los alimentos o añadir algún ingrediente. De ese modo evitas riesgo de quemaduras o que tus platos se derramen.

Teka HSB 630

En resumen, el Teka HSB 630 es un horno que dispone del sistema de limpieza Teka Hydroclean ®PRO y, además, es multifunción. Cuenta con soportes cromados que tienen un sistema de una guía extraíble, además cinco alturas de cocinado y ocho versiones de funcionamiento. Su sistema de limpieza Teka Hydroclean® es automático y, respecto a su diseño, presenta mandos de acero inoxidable con frente blanco, aparte de un display touch Control con programación de inicio y paro de cocción. En cuanto a algunas de sus funciones más interesantes, encontramos que ofrece calentamiento rápido y bloqueo de seguridad para niños del panel de mandos.

Se puede elegir en diferentes colores: blanco o negro con acero inoxidable y trae de accesorios una bandeja profunda esmaltada y parrilla con sistema antivuelco. Asimismo, dispone de iluminación superior, una puerta con dos cristales y el interior todo de cristal, ventilación dinámica y un sistema de evacuación de gases por bóveda, todo ello en una capacidad de 70 litros y con una eficiencia energética de A+.

Y como nos gusta que sepas con un solo vistazo las prestaciones de los electrodomésticos que te enseñamos, aquí te dejamos esta lista del Teka HSB 630 sacada de su página web:

  • Teka Hydroclean ®PRO – Multifunción
  • Soportes cromados con sistema de 1 guía extraíble, cinco alturas de cocinado
  • 8 versiones de funcionamiento
  • Sistema de limpieza Teka Hydroclean® automático
  • Mandos de acero inoxidable con frente blanco
  • Touch Control con programación de inicio y paro de cocción
  • Calentamiento rápido
  • Bloqueo de seguridad para niños del panel de mandos
  • Bandeja profunda esmaltada y parrilla (con sistema antivuelco)
  • Iluminación superior
  • Puerta dos cristales, interior todo cristal
  • Ventilación dinámica
  • Sistema de evacuación de gases por bóveda
  • Capacidad: 70 litros
  • Clasificación energética A+

Teka HSB 630

Características del Teka HSB 630

Teka HSB 630
Anchura :595 mm
Profundidad :559 mm
Altura :595 mm
Profundidad :405 mm
Altura :367 mm
Anchura :475 mm
Capacidad (l) :70/71
Bandeja con guías telescópicas :1
Temporizador digitalTouch control
Refrigeración forzada :Si
Funciones de cocción :8
Escape para salida de Humo :Bóveda
Guías cromadas de bandeja:
Longitud de cable de conexión (cm) :150
Max. Potencia nominal (W) :2.615
Voltaje (V) :220-240
Luz interior (W) :25
Motor ventilador de refrigeración (W) :18
Tradicional (W) :2.500
Grill / Maxi grill (W) :1.100/2.500
Calor inferior (W) :1.150
Motor multifunción (W) :22
Puerta de cristal :2
Características:Protector de la parrilla Bloque de seguridad para niños Bandeja con sistema anti-vuelco
Sistema de limpieza:Teka sistema Hydroclean®ename
Accesorios:Bandeja profunda (50 mm) x 1 Rejillas para cocción cromadas x 1
Etiqueta energética :A+

Opiniones del Teka HSB 630

El Teka HSB 630 tiene muy buena relación calidad-precio, ya que calienta bien y ofrece buenos resultados, además de que es fácil de utilizar. Sin embargo, aunque cuenta con un sistema de limpieza por vapor, no tiene pirólisis y el temporizador no es tan intuitivo de utilizar, por lo que se complica un poco entender su funcionamiento. Por lo demás, se trata de un buen horno que tener en cuenta si lo que buscas es un electrodoméstico de garantías y fácil de usar.

Teka HSB 630

Disponibilidad y precio del Teka HSB 630

Y no dejes de mirar otros electrodomésticos como, por ejemplo, el Teka HBC 535.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Buenos resultados.

CONTRAS:

  • El temporizador no es fácil de usar.
  • No tiene limpieza por pirólisis.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Gizhogar