Teka DFI 44700, lavavajillas integrable de 10 cubiertos

El Teka DFI 44700 es el lavavajillas integrable que estabas buscando, con diferentes funciones, práctico y muy completo. No te pierdas lo que tenemos que contarte de este lavavajillas de Teka, diseñado en color negro y que quedará bien tanto si lo cubres con una puerta de mueble como si lo dejas a la vista.

Comentamos el Teka DFI 44700

Los lavavajillas como el Teka DFI 44700 supusieron una revolución por la gran ayuda que ofrecen a la hora de tener limpia nuestra vajilla sin necesidad de que tengamos que hacer mucho esfuerzo por nuestra parte. Por ello, como hay infinidad de usuarios, también existen diferentes modelos pensados para adaptarse a la variedad de consumidores del mercado.

De esta forma, podemos encontrar dos tipos de lavavajillas principales, el integrable y el de libre instalación. Mientras que este último se puede instalar libremente, como su propio nombre indica, en donde nosotros queramos, el integrable está pensado para integrarse con el mobiliario para no romper con la estética de la cocina.

Elegir uno u otro dependerá de tus gustos y de tus necesidades. Los lavavajillas integrables, sin embargo, suelen presentar un tamaño menor que los de libre instalación, pero no renuncian a prestaciones muy útiles como veremos a continuación.

Variedad de programas y funciones

El Teka DFI 44700 es un lavavajillas integrable de color negro de 45 cm que cuenta con una clase en eficiencia energética de A++, una capacidad para 10 cubiertos y ofrece 7 programas de lavado.

De entre sus programas y funciones podemos destacar algunas que harán que los resultados sean mucho mejor e incluso en menor tiempo. Por ejemplo, la función Extra Dry, que ayuda a que la vajilla salga seca, consiste en un calentamiento intenso que se produce cuando se seca la vajilla. Gracias a esta función, no solo salen más secos los platos, sino también hasta un 30% más brillantes al minimizar los residuos.

Asimismo, este lavavajillas es capaz de reducir el programa que elijas gracias a su función Express. Con ella se ajusta la presión del agua para conseguir una limpieza más rápida y reduciendo, de este modo, el programa de lavado hasta en un 70%.

Aunque, además de esto, también cuentas con programas de corta duración, como el de una hora y el mini de 30 minutos. El primero te permitirá lavar por completo tu vajilla en tan solo una hora, incluyendo el secado, por lo que la tendrás lista en poco tiempo.

En cuanto al programa mini de 30 minutos, sirve para ofrecerte un lavado rápido, aunque no secará la vajilla después. Es ideal para esas ocasiones en las que necesitas tener limpia la vajilla pronto por cualquier motivo.

Teka DFI 44700

Diseñado para tu comodidad

Aparte de por sus programas y funciones, el Teka DFI 44700 es muy cómodo de usar, ya que su diseño ha sido pensado para garantizar el confort cuando lo utilices. Por ejemplo, puedes instalarlo en columna para un acceso más cómodo a la hora de cargar y descargar la vajilla y que tu espalda no se resienta por ello.

Además, se integra a la perfección en la cocina, ya que es un electrodoméstico flexible por su sistema SlidingDoor, que hace que pueda instalarse con puertas que midan hasta 800 mm de altura sin que choquen con el zócalo de la cocina. De esta manera, el lavavajillas quedará instalado a la perfección para amoldarse al diseño que ya tenías antes.

De hecho, no solo su exterior es flexible, también su interior, en el que encontraremos su sistema PushUp. Este sistema te permitirá ajustar la cesta superior al tamaño de la vajilla. Así, te será mucho más fácil colocar los recipientes y platos, aunque sean de gran volumen. En definitiva, este sistema te deja organizarte como desees.

Teka DFI 44700

Inteligente para resultados perfectos

Asimismo, no podemos olvidar mencionar que el Teka DFI 44700 es un lavavajillas inteligente, porque cuenta con diferentes sensores que harán del lavado una tarea mucho más sencilla. Por ejemplo, el sensor MultiCleaner te servirá para que se adapte a cualquier tipo de detergente que elijas a la hora de lavar, ya sean cápsulas o polvo.

El sensor Smart, por su parte, medirá la suciedad de la vajilla con el objetivo de ajustar los parámetros del lavado con base en la suciedad que presente. De esta manera, tendrás resultados perfectos en cada ciclo.

Y, por último, si no sabes qué programa elegir, podrás usar el programa Auto, con el que reconocerá de manera automática la cantidad y la presión del agua necesarias según la suciedad, además de la temperatura, para que tu vajilla salga limpia y reluciente.

Teka DFI 44700

Características del Teka DFI 44700

Teka DFI 44700
Diseño
Tipo de instalación: Completamente integrado
Talla del producto: Estrecho (45 cm)
Admite personalización de puertas: Si (puerta no incluida)
Tipo de control: Tocar
Pantalla incorporada: Si
Tipo de visualizador: LED
Ablandador de agua integrado: Si
Altura ajustable de la canasta superior: Si
Tipo de compartimiento para vajilla: Canasta
Certificación: CB, CE
Desempeño
Número de cubiertos: 10 cubiertos
Nivel de ruido: 47 dB
Número de programas de lavado: 7
Clase de secado: A
Número de ajustes de temperatura: 5
Temperatura (máx.): 70 °C
Tiempo de ciclo: 239 min
Programación diferida: Si
Inicio retrasado: 24 h
AquaStop función: Si
Secado extra: Si
Programas de lavado: Auto, Economía, Rápido
Función autolimpieza: Si
Ergonomía
Indicador de sal: Si
Indicador de ayuda a enjuagar: Si
Control de energía
Escala de eficiencia energética: A+++ a D
Clase de eficiencia de energía: A++
Consumo de energía por ciclo: 0,73 kWh
Consumo de agua por ciclo de lavado: 9,5 L
Consumo de energía anual: 211 kWh
Consumo anual de agua: 2660 L
Carga conectada: 2100 W
Voltaje de entrada AC: 220 – 240 V
Frecuencia de entrada AC: 50 Hz
Peso y dimensiones
Profundidad: 550 mm
Altura: 868 mm
Ancho de compartimiento de instalación: 45 cm
Profundidad del compartimiento de instalación: 59 cm
Altura de compartimiento de instalación (mín.): 82 cm
Altura de compartimiento de instalación (máx.): 87 cm
Ancho: 448 mm

Opiniones del Teka DFI 44700

Este lavavajillas tiene una relación calidad-precio buena. No trae tantas funciones, como por ejemplo, la de media carga, aunque es cómodo de utilizar y compacto, aparte de que ofrece buenos resultados de limpieza.

Teka DFI 44700

Disponibilidad y precio del Teka DFI 44700

Si te gusta esta marca y quieres ver otros electrodomésticos de la misma, aquí te dejamos el microondas Teka ML 820 BIS.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio,
  • Buenos resultados de limpieza.

CONTRAS:

  • No trae función de media carga.

7.5 Puntaje total

Añade tu reseña

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo