¿Funciona bien el irrigador bucal de Lidl? Te lo contamos

Los irrigadores son unos de los mejores amigos de tus piezas dentales. El cuidado bucal es imprescindible para prevenir la aparición de caries y otros problemas que te pueden causar mucho dolor, hacer que te gastes un buen dinero en el dentista y, además, tener complicaciones en tus dientes. ¡No te arriesgues a esto! Por supuesto, no por limpiarte bien los dientes vas a estar a salvo de todo esto, pero créenos si te decimos que ayuda y mucho. Por eso, hoy te recomendamos el irrigador bucal de Lidl. No es el mejor del mercado, su precio ya nos lo deja ver, pero mejor esto que nada. Si lo usas a diario, puede ser un buen aliado a un precio muy económico.

Características del irrigador bucal de Lidl

El irrigador bucal de Lidl trabaja como el resto de irrigadores: llega adonde el cepillo no consigue llegar. Cuenta con una intensidad de chorro regulable en cinco posiciones, gracias a lo cual puede eliminar eficazmente los restos de comida. Además, tiene un soporte magnético para que quede siempre en una posición fija cuando no lo estés usando y un gran depósito de agua desmontable con una capacidad de 600 ml que puedes extraer para llenarlo cuando esté vacío.

irrigador bucal de lidl

El soporte cuenta con patas antideslizantes, aunque también ofrece la posibilidad de colgarlo en la pared. Como extra, viene con 4 boquillas con anillas de colores. ¿Para qué? Fácil: para que diferentes miembros de la familia podáis utilizar este irrigador, cada uno con su boquilla. Solo tendréis que recordar cuál es vuestro color.

Las dimensiones son de 18,3 x 16,2 x 9 cm y el peso de 1 kg. En el caso del mango, tiene unas dimensiones de 14 x 3,6 x 2,75 cm y un peso de 80 gramos.

Disponibilidad y precio

Lo puedes encontrar en la tienda online de Lidl. Tiene un precio de 26.99 euros. Como ves, se trata de un irrigador dental muy interesante, con buenas especificaciones y un precio muy económico para que empieces a cuidar mejor tu boca.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo