GHD Glide, un cepillo eléctrico profesional para ir siempre perfecta.

No te pierdas el cepillo eléctrico profesional GHD Glide de GHD con el que estarás lista en pocos minutos, a la vez de que cuidarás tu cabello y mantendrás tu look intacto.

¿Qué es un cepillo eléctrico?

Hoy en día no mentiríamos al afirmar que las marcas de electrodomésticos y utensilios en el hogar invierten en nuevas tecnologías para que el usuario obtenga diferentes ventajas y prestaciones que pueden facilitarle el día a día en una época en la que el tiempo es un bien escaso. Esto también ocurre en artículos que tienen que ver con el cuidado corporal y personal como, por ejemplo, las planchas para el pelo y los cepillos.

Un cepillo eléctrico, como su propio nombre indica, se trata de un cepillo que se conecta a la red eléctrica para que, principalmente se caliente o active su ionizador. Por lo tanto, este tipo de artículo para el cabello es un sustituto menos agresivo que las tradicionales planchas del pelo, puesto que no requiere que ningún sistema se cierre sobre los mechones para calentarlos y el consecuente peligro que eso conlleva para que se queme. Además, como decimos, en algunos casos, como en el del GHD Glide que veremos a continuación, cuentan con el ionizador, lo que significa que, gracias a la ayuda de los iones, también se puede presumir de un cabello sano y bonito.

GHD Glide

Su uso es similar al de una plancha para el cabello, puesto que basta con conectarlo y empezar a trabajar con él el pelo. Así pues, al igual que estas, hay que tener cuidado con que se moje si lo utilizamos en el baño, aunque, como veremos enseguida, utilizar un cepillo eléctrico trae muchas ventajas que consiguen que cada vez más sea un imprescindible en el neceser de muchas mujeres por su facilidad de uso y el ahorro de tiempo que supone.

En el mercado, además de modelos como el GHD Glide, podemos encontrar cepillos eléctricos con distintas formas y de diferentes precios que se ajustan a las necesidades de cada usuaria, por lo que siempre es bueno ver las características de unos y otros para decidir cuál es el que más te conviene. No obstante, hay que tener en cuenta que, como en todo, hay cepillos que cuidarán más que otros de tu cabello, ya que ciertas prestaciones no las comparten todos, como la tecnología de iones del protagonista de este artículo y, por tanto, todo dependerá de la función que quieras darle.

GHD Glide

Ventajas de un cepillo eléctrico sobre uno convencional.

Como ya hemos adelantado, tener un cepillo eléctrico supone una serie de ventajas sobre los cepillos convencionales que consiguen que, en los últimos años, sea un producto cada vez más buscado y usado. De todos modos, también presenta alguna desventaja sobre los cepillos convencionales y, como ya hemos dicho, todo dependerá del uso que quiera darle cada mujer y las necesidades de peinado que tenga cada una, pues no serán las mismas dependiendo de si se quiere usar de vez en cuando para salir o si se usará con asiduidad por cuestiones de trabajo.

Dicho esto, algunas de las ventajas que tienen los cepillos eléctricos se pueden resumir principalmente en que son menos agresivos que las planchas para el cabello, ya que se utilizan como un peine normal y no se ejerce presión como así ocurre con las planchas, por lo que el pelo no se daña tanto. Además, se pueden llevar en el bolso, ya que no son tan voluminosos como las planchas. En este punto, también hay que decir que, como es obvio, los cepillos convencionales también tienen esta ventaja. Además, aquí el problema que presentan los cepillos eléctricos es que hay que enchufarlos para poder utilizarlos, mientras que los convencionales no, pero, no obstante, los resultados entre uno y otro difieren bastante. Mientras que los cepillos convencionales muchas veces no eliminan el encrespamiento, los eléctricos que cuentan con la tecnología de iones, como el GHD Glide, sí que lo consiguen, por lo que son muy útiles para cuando tenemos que salir a trabajar y es un día húmedo que va a conseguir que lleguemos con el cabello encrespado.

GHD Glide

Esto último también aplica para aquellas mujeres que tienen flequillo, ya que cuando se usa una plancha, en muchas ocasiones el cabello se queda pegado y sin brillo, mientras que si se peina con uno de estos cepillos quedará cepillado, a la vez que alisado por el efecto del calor. Asimismo, a la hora de tratar el resto del cabello, el cepillo eléctrico manejará más secciones de cabello, por lo que se trabajará en una zona más amplia.

Por último, mientras que con un cepillo convencional tenemos que usar otros medios de calor para dar forma a nuestro peinado, con el cepillo eléctrico solo necesitaremos un artículo para dar volumen y forma al cabello, no solo alisarlo, por lo que ahorramos tiempo y medios.

GHD Glide

¿Cómo es el GHD Glide?

Tal y como ya hemos venido adelantando con lo expuesto anteriormente sobre los cepillos eléctricos, es hora de que hablemos y enfoquemos nuestra atención en el GHD Glide, el protagonista de nuestro artículo de hoy y que seguro causará la curiosidad en más de una usuaria. Este cepillo eléctrico tiene unas peculiaridades muy marcadas que lo diferencian de otros cepillos eléctricos que podemos encontrar en el mercado. En primer lugar, porque se trata de un cepillo eléctrico profesional, lo que quiere decir que está pensado para trabajar con el cabello y, lo más importante, aguantar el ritmo de peluquería, una prestación muy interesante y necesaria si se quiere este cepillo como un accesorio indispensable de nuestro día a día.

Asimismo, nos hallamos ante un cepillo que cuenta con tecnología de cerámica con ionizador, lo que significa que, además de mantener el peinado, darle forma o alisar el cabello en pocas pasadas, también le dará brillo y un aspecto sano que no pesará desapercibido para nadie. Es más, gracias a que cuenta con un diseño de cerdas de alta densidad de dos alturas, si te decantas por alisarte el pelo, facilita este alisado en gran medida, ya que permite peinar grandes secciones de pelo. Sin duda, esto supone una ventaja más respecto a otro tipo de aparatos para peinar y dar forma al cabello como las planchas, pues mientras que estas suelen utilizarse en pequeñas porciones de cabello, el GHD Glide puede usarse en grandes secciones para trabajar más zonas y, a su vez, ahorrar mucho más tiempo y que no tengas que pasar tanto rato hasta que te veas perfecta.

GHD Glide

¿Y si el día se presenta gris y húmedo? No hay problema, el ionizador no solo sirve para darle más brillo al cabello y facilitar su peinado, sino que además elimina el encrespamiento. Por tanto, puedes llevártelo a cualquier parte y utilizarlo nada más llegar al trabajo para eliminar los efectos de la humedad en tu cabello y estar siempre perfecta, como si acabaras de salir de casa. Aparte, gracias a que el GHD Glide se calienta a la temperatura óptima para conseguir un buen peinado, esto es 185º C, la salud de tu cabello siempre estará garantizada, además de su cuidado, sin tener que preocuparte de quemaduras y de resequedad, porque no solo importa mostrar un buen aspecto, sino que este debe venir dado por la salud.

Asimismo, el GHD Glide es muy fácil de utilizar, tanto porque se trata de un cepillo ergonómico, muy fácil de manejar y que puede incluso girar su mango para que sea aún más sencillo de utilizar como por sus diferentes aspectos externos como su cable de longitud profesional para que puedas moverte con comodidad y no tengas que estar cerca de un enchufe para poder peinarte y, sobre todo, su indicador LED de estado. Este te indicará cuándo se haya calentado el cepillo, así como si entra en su modo de suspensión automático, una prestación muy útil.

Por tanto, y enfocándonos en sus diferentes prestaciones, si las analizamos con detalle, podemos afirmar que con el GHD Glide estarás lista en pocas pasadas gracias a su combinación de cerdas cortas y largas de alta densidad que permite peinar largas secciones de cabello de una sola pasada. Esto te ayudará a ahorrar mucho tiempo en peinarte, además de que te permitirá alisar y suavizar el cabello en segundos gracias a su tecnología cerámica con ionizador. Esta tecnología, como ya hemos explicado con anterioridad, sirve para evitar el encrespamiento y, además, respeta la salud del cabello.

GHD Glide

De hecho, pronto te darás cuenta de que mantener tu peinado nunca fue tan fácil y rápido. Muchas veces salimos encantadas de la peluquería con nuestro nuevo peinado, pero, al día siguiente, independientemente del corte, no sabemos cómo reproducirlo de nuevo. Con el GHD Glide es muy fácil, ya que puedes trabajar con él para conseguir un volumen suave y ofrece unos resultados fabulosos también para el flequillo, una zona que también suele ser problemática por no quedar habitualmente como quisiéramos, sin importar su longitud.

Con este cepillo solo tendrás que pasar el cepillo eléctrico a través del cabello para suavizar ondas o crear peinados lisos y pulidos con una textura llena de movimiento. Por tanto y como verás, se trata de una herramienta ideal para peinarte con el look que más te guste y de una forma sencilla y rápida. Por tanto, siendo tan fácil de utilizar, no es de extrañar que puedas aprovechar más tiempo para hacer otras tareas antes de peinarte, desayunar con más calma e, incluso, ¿por qué no?, arañar unos minutos más de sueño. Gracias a que se trata de un cepillo alisador profesional, solo necesitarás unas pocas pasadas para conseguir el aspecto deseado o reavivar el look del día anterior.

GHD Glide

El uso del GHD Glide se resume en segundos sin apenas esfuerzo. Basta con que dejes que se caliente a la temperatura ideal, es decir, de 185º para poder empezar a trabajar con él y que el propio cepillo proporcione un calor constante sin ejercer presión sobre los mechones. Usando sus diferentes cerdas, obtendrás un movimiento natural muy bonito y un brillo sano y natural que mostrará un cabello sano y cuidado. Y, si te olvidas de apagarlo después de utilizarlo, no te preocupes, su modo de desconexión automático tras 60 minutos de inactividad y cable de longitud profesional.

En definitiva, el GHD Glide es un cepillo eléctrico profesional que tiene buenas prestaciones y que podemos resumir en la siguiente lista sacada de su propia página web:

  • Cepillo alisador con tecnología cerámica
  • Incluye ionizador para alisar el cabello y eliminar el encrespamiento
  • Combinación de cerdas largas y cortas de alta densidad para peinar grandes secciones de cabello
  • Temperatura óptima de peinado: 185ºC
  • Modo de suspensión automático
  • Cable de longitud profesional 2.7m

GHD Glide

Características del GHD Glide

GHD Glide
MarcaGHD
Longitud del cable (m)2.7
Sin cableNO
País de origenChina
DimensionesA9.8 x A9.8 x P32 cm
Material de placa de peinadoCerámico
Control de temperatura variableNO
Peso560g
CaracterísticasCepillo alisador con tecnología cerámica Incluye ionizador para alisar el cabello y eliminar el encrespamiento Combinación de cerdas largas y cortas de alta densidad para peinar grandes secciones de cabello
Temperatura óptima de peinado:185ºC
Modo de suspensión automático
Cable de longitud profesional2.7m

Opiniones del GHD Glide

El GHD Glide es un cepillo que ofrece unos resultados muy buenos. Por supuesto, no serán los mismos resultados los obtenidos con un cabello muy rizado que con un cabello más liso, pero, de igual forma, mantiene el pelo brillante, es menos dañino que una plancha y rápido, ya que no es necesario utilizar más artículos para conseguir un buen peinado. Es cómodo de utilizar, aunque algo pesado.

Como inconveniente principal encontramos que no se puede usar sin cable, por lo que transportarlo a cualquier parte resulta difícil. Además, su precio es algo elevado, teniendo en cuenta que existen otros cepillos en el mercado que cuentan con prestaciones parecidas o similares por menos precio.

GHD Glide

Disponibilidad y precio del GHD Glide

No obstante, para gustos, colores, por lo que, si eres de aquellas a quienes les gustan más las planchas a la hora de dar forma a tu cabello y peinarte, por aquí te dejamos una muy interesante que puede gustarte, la Corioliss C3.

PROS:
  • Cuida del cabello y es menos dañino que una plancha.
  • Fácil de usar.
  • Se ahorra mucho tiempo y ofrece buenos resultados.

CONTRAS:
  • Precio algo elevado.
  • No es inalámbrico, por lo que se dificulta llevarlo contigo.

9 Puntaje total

Calificación del usuario: 5 (1 votos)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies