Teka HSB 610, horno multifunción disponible en dos colores

El Teka HSB 610 es un horno multifunción con un precio competitivo y que está disponible en color blanco y negro para adaptarlo a tu cocina. Cocinar en este horno de Teka te resultará muy fácil, ya que dispone de hasta seis funciones de cocinado y, además, el sistema de aqualisis que te permitirá limpiarlo cuando acabes sin ningún esfuerzo.

Hablamos del Teka HSB 610

En el mercado podemos encontrar una gran variedad de hornos que van desde los precios más económicos hasta precios bastante elevados. Por ello, a la hora de elegir uno, es necesario que tomemos un momento para pensar y reflexionar sobre el uso que vamos a darle y las características que sí o sí necesitamos que tenga. La mayoría, hoy en día, son hornos multifunción, aunque también podemos encontrar hornos convencionales. Sin embargo, la diferencia de precio entre ambos es muy poca, por lo que siempre es mejor decantarse por estos. De hecho, hoy vamos a hablar de un horno multifunción que podremos encontrar en color negro y blanco para que se ajuste al diseño de nuestra cocina, con funciones básicas, pero necesarias para poder cocinar como siempre y que muestra un precio muy competitivo. Estamos hablando del horno Teka HSB 610.

Para comenzar, tenemos que mencionar las características básicas de este horno, que se corresponden con, como ya venimos diciendo, su carácter de multifunción, con unas medidas de 60 cm, o lo que es lo mismo, las medidas estándar que se manejan en la mayoría de los hogares. En cuanto al sistema multifunción, este nos ofrece hasta 6 funciones de cocinado, además de que también tenemos un programador mecánico de paro de cocción, un sistema de una guía plus-extension con hasta cinco alturas de cocinado, función de calentamiento rápido y el sistema de limpieza Teka Hydroclean® ECO. Además de esto, también encontraremos en él una puerta fabricada con dos cristales, un sistema de ventilación dinámica, además de que su bandeja es profunda y esmaltada, además de traer una parrilla también con sistema antivuelco.

Teka HSB 610

Dicho esto, como verás, el Teka HSB 610 se trata de un horno sencillo, pero que también es elegante tanto en su diseño blanco como en su diseño negro. Ambos pensados para adaptarse a la gran variedad de cocinas de las que disponemos hoy en día. Traen acabados en acero inoxidable antihuellas y, como ya hemos visto, nos ofrece la posibilidad de elegir entre distintas opciones de cocinado. Su funcionamiento es tan sencillo como regular la altura a la que quieres cocinar tus alimentos eligiendo entre las cinco disponibles y utilizar la bandeja o la rejilla con base en tus necesidades.

Limpiar este horno también te resultará muy sencillo, ya que incorpora tecnología de limpieza mediante aqualisis. Este sistema, denominado Hydroclean, está pensado para hacer esta tarea más fácil, ya que realmente es muy sencillo usarla y no te supondrá nada de esfuerzo ni perderás el tiempo en ella. Para utilizarlo, solo tendrás que verter un vaso en el fondo del horno, selección la función de limpieza del horno y en 24 minutos habrá terminado. Después, lo único que tienes que hacer es pasar un paño por el interior y ya lo tendrás limpio y preparado para cuando lo uses de nuevo.

Teka HSB 610

Otra de las ventajas de este horno es que cuenta con un sistema de seguridad que incorpora en la puerta un acristalamiento aislado que garantiza que la temperatura máxima a la que llegará el cristal exterior del horno sea de unos 60º C. Esto hará que no suframos dolorosas quemaduras si, por descuido o accidente, tocamos el cristal del horno con nuestras manos o nuestra piel. Aparte, su ventilación dinámica, además del sistema de evacuación de gases por bóveda conseguirá que los alimentos sepan lo mejor posible y, gracias a todas estas prestaciones, disfrutarás de buenos resultados. Su capacidad de 70 litros lo hace ideal para cocinar cualquier tipo de receta y, además, con una clasificación de A en eficiencia energética ya no tendrás que preocuparte de un consumo de energía exagerado. Se acabó, por tanto, el miedo a encender el horno por el coste de la factura de la luz.

Teka HSB 610

Características de este horno

Teka HSB 610
Medidas interiores
Altura interior (mm): 364
Anchura del interior (mm): 475
Profundidad del interior (mm): 402
Capacidad neta (litros): 70
Capacidad bruta (litros): 71
Medidas generales
Altura del producto (mm): 595
Anchura del producto (mm): 595
Profundidad del producto (mm): 537+22
Peso del producto (Kg): 27
Características
Certificados: N / CE / CCA / CB/ EAC
Número de cavidades: 1
Cavidad esmaltada:
Selector de funciones: 7+0
Método de cocinado: 6
Función Grill:
Función Bottom:
Función ECO:
Calentamiento rápido mecánico:
Temporizador:
Sistema de guías removibles:
Niveles de guías de bandeja: 5
Guías telescópicas Easy Slide:
Conexión eléctrica
Potencia nominal máxima (W): 2615
Frecuencia (Hz): 50/60
Fuente de alimentación (V): 220-240
Longitud del cable (cm): 110
Consumo de la luz interior (W): 25
Consumo energético
Consumo energético por ciclo en modo convencional (kWh): 0.82
Consumo energético por ciclo en modo de ventilación forzada (kWh): 0,71
Calor inferior (W): 1150
Grill(W): 1400
Tradicional (W): 2550
Motor multifunción (W): 22
Motor del ventilador de refrigeración (W): 18
Sistema de seguridad
Protector de la parrilla:
Bandeja con sistema anti-vuelco:
Termostato de seguridad:
Número de cristales de la puerta: 2
Sistemas de limpieza
Esmaltado crystal clean (suave):
Hydroclean ECO:
Accesorios
Bandeja profunda (50 mm):
Parrilla estándar:
Eficiencia energética
Clase energética: A
Índice de eficiencia energética (EEI): 84,7

Opiniones de este horno multifunción

Este horno multifunción puede presumir de tener una relación calidad-precio muy buena. Se trata de un horno básico, pero que cumple con las expectativas que se tienen de un electrodoméstico de sus características. Calienta bien y puede limpiarse utilizando la tecnología de aqualisis. Como punto negativo, no trae otras funciones como otros hornos ni tantos accesorios, además de que, al estar los mandos fuera y ser analógicos son más complicados de limpiar.

Podemos encontrar este horno disponible en color blanco y negro, como verás a continuación. Pero, si quieres ver un horno muy estético con estilo vintage y cocina al vapor, aquí te dejamos el Teka HR 750.

Teka HSB 610

Disponibilidad y precio del Teka HSB 610 blanco

Disponibilidad y precio del Teka HSB 610 negro

PROS:

  • Fácil de utilizar.
  • Función de limpieza por aqualisis.
  • Buena relación calidad-precio.

CONTRAS:

  • No trae tantas funciones y accesorios como otros hornos.

7 Puntaje total

Añade tu reseña

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar