Samsung WW90TA046AX, bonita lavadora de 9 kg en acero inoxidable

Con un bonito diseño, la Samsung WW90TA046AX es una lavadora con una capacidad de 9 kg de carga y tecnología Eccobuble que te encantará. Además de las posibilidades de lavado con tu ropa, esta lavadora de Samsung trae programas especiales para limpiarla y, así, disfrutar de un aroma limpio tanto en tus prendas como en la máquina.

Hablamos de la Samsung WW90TA046AX

Una buena lavadora siempre se caracterizará por, primero, ofrecer unos buenos resultados de lavado y, segundo, por ajustarse a las necesidades de cada consumidor. Es decir, entre la gran variedad que podemos encontrar en el mercado, la decisión de decantarse por una u otra lavadora reside en quien la compra, por lo que es indispensable que nos fijemos si la que hemos elegido se adecúa a nuestros requerimientos. Por ejemplo, una lavadora puede tener un diseño muy bonito y contar con innumerables programas, pero, si solo utilizamos tres de ellos y estamos seguros de que no usaremos más, seguro que nos compensa más fijarnos en otra con unas prestaciones más sencillas, pero que, igualmente, nos guste en cuanto a su estética y diseño. Hoy vamos a hablar de la Samsung WW90TA046AX, una lavadora que destaca fundamentalmente en esto, pero que también ofrece una serie de características y prestaciones muy interesantes. No es que nos hallemos ante una lavadora barata, pero tampoco pertenece al grupo de las más caras, por lo que puede suponer una buena elección si se ajusta a lo que estás buscando.

Samsung WW90TA046AX

Esta lavadora diseñada en acero inoxidable cuenta con un display de gran tamaño para que podamos ver en todo momento las funciones y los ajustes que hemos seleccionado. Se trata, además, de una lavadora que ofrece 9 kg de carga frontal, está catalogada con una eficiencia energética de A+++ y tiene 1400 rpm. Asimismo, se anuncia como una lavadora que ofrece muy buenos resultados en agua fría, puesto que cuenta, entre otras características, con la tecnología EcoBubble™. Esta famosa tecnología propia de Samsung consiste en la conversión del detergente en burbujas para que penetre en los tejidos más rápido y, así, se elimine de una manera más fácil la suciedad mientras se ahorra energía y se protege el color y la textura de las prendas.

Aparte de la tecnología de burbujas, la Samsung WW90TA046AX también trae otros programas interesantes y diversas tecnologías que ayudarán a que tu ropa quede más limpia que nunca. Por ejemplo, tiene programas de vapor que eliminan los alérgenos y las bacterias hasta en un 99,9%. Estos programas funcionan con una fase de vapor al final del ciclo del lavado principal, por lo que cualquier partícula nociva será eliminada al finalizar el lavado. Este programa está disponible tanto en el Programa Higiene (mínimo 60ºC) como en el de Ropa de Cama (máximo 40ºC).

Samsung WW90TA046AX

Otra tecnología interesante que podemos encontrar en esta lavadora es la Digital Inverter, que encontraremos en su motor. Lo que significa esta tecnología es el modo de fabricación y diseño del mismo, ya que no usa escobillas, sino imanes, por lo que se produce una menor fricción y un ahorro de consumo energético al ser más eficiente. Además, también hace menos ruido al producirse menos fricción y, por tanto, menos vibraciones, y todo ello se resume en un alargamiento de su vida útil por su menor desgaste. De hecho, si tenemos que hablar de tecnologías, también podemos encontrar la del Lavado de Tambor+ que ayuda a eliminar la suciedad del tambor y a eliminar casi la totalidad de las bacterias que causan el mal olor sin que tengas que gastar el dinero en detergentes caros. Gracias al agua a presión y a un centrifugado rápido, la suciedad alrededor de la junta de la puerta se deshacen, y lo mejor de todo es que, cuando la lavadora necesite una limpieza ella misma te lo notificará.

Asimismo, gracias a su sistema de desagüe tampoco tendrás que preocuparte de los restos de detergente que puedan quedar en la cubeta después del lavado, por lo que, en definitiva, esta lavadora de Samsung no solo se encarga de mantener limpia tu ropa, sino también a sí misma para garantizar los mejores resultados y disfrutar siempre de un olor fresco y limpio en tus prendas.

Samsung WW90TA046AX

Características de la Samsung WW90TA046AX:

Samsung WW90TA046AX
Capacidad de lavado (kg)9.0 kg
ColorInox
PuertaNegro
DisplayLED
Clase de Eficiencia EnergéticaA+++
Consumo Anual de Energía130
Consumo de agua (anual)9400 L
Eficiencia de centrifugadoA
Potencia sonora (lavado)53 dB
Potencia sonora (centrifugado)74 dB
AI ControlNo
QuickDriveNo
AddWashNo
Aqua HoseNo
Auto DosificadorNo
Prelavado Burbujas
Tecnología EcoBubble
Bloqueo Infantil
Final Diferido
Drum Clean
Drum Clean+No
Tipo de tambor 2ndDiamond
Planchado fácil
Intensive
Selección de IdiomasNo
Sensor de fugasNo
MotorDIT
Mi cicloNo
Pre Wash
Lavado Rápido
Smart Check
Smart ThingsNo
Velocidad de Centrifugado1400 rpm
Cubeta Auto Limpiable
Vapor
Lavado RápidoNo
VRTNo
Eco 40-60
AI WashNo
Lavado RápidoNo
Lavado Rápido 15′
Active WearNo
Cuidado InfantilNo
Ropa de cama
Cloudy DayNo
Algodón
Colours
Ropa delicada
Ropa vaqueraNo
Desaguar + Centrifugar
Drum Clean
Drum Clean+No
Limpieza de Vapor+
Intense Cold
Mixed Load
OutdoorNo
Centrifugado + Aclarado
ShirtsNo
Silent WashNo
Sintéticos
TowelsNo
Lana
Dimensión Neta (An x Al x Fo)600 x 850 x 550 mm
Peso Neto65 kg
Dimensión Bruta (An x Al x Fo)670 x 890 x 660 mm
Peso Bruto67 kg
Profundidad total635 mm
WiFi EmbeddedNo

Opiniones de esta lavadora

Esta lavadora de Samsung tiene una buena relación calidad-precio. Viene con diferentes programas para el cuidado de la ropa, aunque una de sus mayores ventajas son los programas especiales para limpiar la propia lavadora y evitar así los malos olores que puedan generarse por los restos de suciedad o detergente.

Su mayor punto negativo que hemos visto, o mejor dicho, que no hemos visto que disponga, es de funciones útiles como la de pausa + carga.

Samsung WW90TA046AX

Disponibilidad y precio de la Samsung WW90TA046AX

Si te gusta esta marca, otra lavadora a la que puedes echarle un vistazo es Samsung WW90J5455DW.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • A+++.
  • Programa antialergias.
  • Limpieza del tambor.

CONTRAS:

  • No trae algunas funciones interesantes como la de pausar y añadir.

8.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Gizhogar