Teka LP8 410, lavavajillas pequeño en acero inoxidable

El Teka Lavavajillas LP8 410 o Teka LP8 410 es un lavavajillas que puede presumir de buen precio y de no hacer apenas ruido. Si necesitas uno de estos electrodomésticos y quieres usarlo a cualquier hora, no dejes de ver qué te ofrece este aparato de Teka.

Análisis del Teka LP8 410

El Teka Lavavajillas LP8 410 es, como su propio nombre indica, un lavavajillas que podremos elegir tener en color blanco o en acero inoxidable. Asimismo, este lavavajillas es de libre instalación, tiene una capacidad interior para hasta 9 cubiertos, trae cinco programas de lavado y disfruta de una clasificación en eficiencia energética de A++, todo ello en los 45 cm que mide.

Asimismo, el Teka Lavavajillas LP8 410 está diseñado para que no solo laves tu vajilla de buena manera y con unos buenos resultados, sino que, además, puedas ahorrar con cada uno de los lavados. Esto es gracias a que está diseñado con tecnología de vanguardia que, aparte de estar pensada para garantizar una limpieza óptima de tus platos, también lo está para cuidar tu vajilla con una reducción importante del consumo energético. Por ello, el Teka LP8 410 tiene una clasificación en eficiencia energética de A++, así que esto te supondrá un buen ahorro en tu factura eléctrica y, por si esto fuera poco, te ayudará a cuidar del medio ambiente, puesto que se han reducido en este modelo las emisiones de CO2.

Teka LP8 410

En adición, otra de las características importantes del Teka LP8 410 es que es un lavavajillas muy silencioso, lo que quiere decir que podrás utilizarlo por la noche si lo necesitas. Su sistema de programación es fácil de entender y muy práctico, lo que te permitirá ajustar como desees los ciclos de lavado y poner en funcionamiento el lavavajillas. Asimismo, cuenta con programación diferida, lo que significa que no importa lo que estés haciendo, ya que el programa de lavado se ejecutará en el tiempo establecido, incluso cuando estés durmiendo o no te encuentres en casa. Esta función resulta muy útil para que siempre puedas disponer de tu vajilla lista en todo momento. Y gracias a su motor y a la tecnología silenciosa del Teka LP8 410 no tendrás que preocuparte de cuando se inicie el programa. Podrá activarse a cualquier hora y esto te supondrá aún más ahorro energético. De hecho, al venir también que lave por la noche, incorpora el nuevo sistema BeamOnFloor, con el que una luz se proyectará sobre el suelo para indicar que el lavavajillas está en funcionamiento.

Es más, ¿por qué tener que esperar a tener una cantidad determinada de platos sucios para poder llenar tu lavavajillas? Con el Teka LP8 410 esto se acabó. Este lavavajillas se adapta al nivel de suciedad del interior, o lo que es lo mismo, dispone del programa de media carga con el que podrás ajustar el lavado a la cantidad de platos y vajilla que hayas añadido. De esta manera, se acabaron las esperas y, de nuevo, disfrutarás de la comodidad de usar el electrodoméstico cuando lo necesites.

Teka LP8 410

El Teka LP8 410 es totalmente integrable. Esto quiere decir que cuenta, entre otras prestaciones, de un sistema que permite instalar puertas de 800 mm de longitud sin necesidad de cortar el zócalo decorativo de la cocina. De esta forma, cuando se abre la puerta del lavavajillas, la puerta decorativa se desliza hacia arriba y con ello se consigue una integración perfecta en el diseño de tu cocina. Pero eso no es todo, tú puedes decidir si quieres que sea integrable o de libre instalación. De hecho, podrás elegir el modo de instalación que más se ajuste a tus necesidades y, por lo tanto, incorpóralo en tu mueble de cocina, bajo encimera o sobre encimera. ¿Y si dudas en algún momento sobre cuál sería el programa más indicado para ese lavado? No te preocupes, podrás dejar que el Teka LP8 410 lo decida por ti. Su sistema automático se adapta al nivel de suciedad de la vajilla, con lo que ajusta los niveles de abrillantador y agua que va a utilizar en cada lavado en función de los elementos y la suciedad que haya en el interior. De este modo, como ves, el propio lavavajillas te permitirá despreocuparte y él solo se encargará de tenerte listos tus platos limpios cuando termine.

Por último, y para que de un solo vistazo veas lo que te ofrece el Teka LP8 410, aquí te dejamos una lista de las prestaciones más importantes sacadas directamente de su página web. Comprueba de manera rápida todo lo que trae este práctico lavavajillas:

  • Capacidad: 9 cubiertos
  • Cinco programas de lavado
  • Cuatro temperaturas de lavado (45º/55º/60º/65º)
  • Programa media carga
  • Programa rápido 30’
  • Programa ECO
  • Programación digital diferida (3-6-9 horas)
  • Cesta superior regulable en altura
  • Sistema de seguridad AQUASTOP
  • Ruido máximo: 49 dBA

Teka LP8 410

Características del Teka Lavavajillas LP8 410

Teka Lavavajillas LP8 410
Altura del producto (mm):845
Anchura del producto (mm):448
Profundidad del producto (mm):600
Consumo de agua l/año:2520
Consumo anual energético (kWh/año):197
Duración del ciclo (min):190
Potencia (W):1760-2100
Alimentación (V/Hz):220-240
Control electrónico: LCD :
Número de programas:5
Freno de aire (entrada/llenado/descarga) :
Control de fugas internas :
Seguridad antidesbordamiento :
Salinizado :
Abrillantador :
Encendido/Apagado :
Selector de programa:

Opiniones del Teka LP8 410

El Teka LP8 410 puede presumir de una muy buena relación calidad-precio, ya que ofrece buenos resultados de lavado, así como facilidad de uso y, además es muy silencioso, lo que nos permite usarlo a cualquier hora. No obstante, la distribución del interior es algo baja, lo que provoca que tengamos que agacharnos bastante para poder llenarlo.

Se trata, asimismo, de un lavavajillas pequeño. Sin embargo, es espacioso, por lo que resulta bastante práctico y, como decimos fácil de utilizar. Como punto negativo principal hay que señalar que no trae un display en el que podamos ver cuánto tiempo queda del ciclo de lavado, pero su facilidad de uso, sin duda, compensa este aspecto.

Teka LP8 410

Disponibilidad y precio del Teka LP8 410

Si te interesa este lavavajillas podrás conseguirlo en PcComponentes, Amazon, Ebay y El Corte Inglés.

Y como nunca está de más conocer qué tipo de electrodomésticos hay en el mercado, aquí te dejamos esta guía de lavavajillas pequeños para que aprendas más sobre ellos.

PROS:
  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Buenos resultados.
  • Fácil de usar.

CONTRAS:
  • No trae display electrónico.
  • Distribución interior algo baja.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies