Oral-B Genius 8600, cepíllate como indican los dentistas

El Oral-B Genius 8600 u Oral-B 8600 nos ayudará a mantener una boca sana y unos dientes más blancos desde el primer día. No te pierdas todas las ventajas de usar un cepillo de dientes eléctrico como los de Oral-B.

Hablamos del Oral-B Genius 8600

El Oral-B 8600 disfruta de la mejor tecnología de cepillos eléctricos de Oral-B. Gracias a un sistema de cepillado intuitivo, este cepillo te ayudará a cepillarte tal y como indican las recomendaciones de los dentistas. De hecho, cuenta con tecnologías innovadoras y exclusivas como la detección de posición, que te ayuda a cepillar todas las zonas de la boca mientras el cabezal redondeado exclusivo de la marca limpia en profundidad para elimina hasta un 100 % más de placa, en comparación con un cepillo manual. Esto te ayudará a conseguir unas encías más sanas y, además, conseguirás blanquea tu sonrisa desde el primer día de cepillado eliminando las manchas superficiales.

Asimismo, el Oral-B 8600 se convertirá también en un aliado para la protección de las encías delicadas con el SmartRing y la tecnología de control de presión patentada, que consiste en la reducción de la velocidad de cepillado y te alerta para que te cepilles de una forma más suave si lo haces de forma demasiado brusca. Por todo ello, con este cepillo de dientes es imposible que te cepilles mal, ya que no hay que olvidar que es Oral-B es la marca n.º 1 recomendada por dentistas en todo el mundo. Compatible con los cabezales de recambio CrossAction, 3DWhite, Sensi Ultrathin, Sensitive Clean, Precision Clean, FlossAction, TriZone, Dual Clean, Power Tip y Ortho Care, ya no tendrás excusa para cuidar de tu higiene bucodental de la mejor manera posible y sin impedimentos.

Oral-B Genius 8600

Es más, según la propia página web de Oral-B, el Oral-B Genius 8600 cuenta con todas estas ventajas:

  • Elimina hasta un 100 % más de placa: el cabezal redondeado limpia mejor que un cepillo de dientes manual para lograr unas encías más sanas en 30 días.
  • 100 % de cobertura del cepillado: el único cepillo con detección de posición que identifica las zonas que cepillas y te guía para que no te dejes nunca ninguna zona sin limpiar.
  • Protege tus encías: el control de presión reduce la velocidad de cepillado y el SmartRing te avisa si te cepillas demasiado fuerte.
  • Blanquea tus dientes con suavidad desde el primer día eliminando las manchas superficiales.
  • Comprueba que te cepillas durante el tiempo adecuado con el temporizador profesional de 2 minutos.
  • 5 modos de cepillado, incluidos PRO Clean, Blanqueado, Cuidado de las Encías y Sensible
  • La batería dura más de dos semanas con una sola carga gracias a la batería de última generación de iones de litio.
  • Contenido: 1 mango blanco, 3 cabezales de recambio, batería de iones de litio, 1 estuche de viaje, soporte para smartphone.

¿Qué más ventajas tiene este cepillo eléctrico?

Pero esto no es todo, el Oral-B Genius 8600, como ya hemos indicado, trae un cabezal redondo que limpia aún mejor. Este cabezal se adapta a cada diente para conseguir blanquearlos, a la vez de limpiarlos y proteger tus encías durante el proceso. Una manera mucho más eficaz que con un cepillo de dientes manual. Es más, podrás conseguir dientes más blancos desde el primer día, tal y como te hemos comentado, puesto que blanquea con suavidad las piezas dentales desde el comienzo gracias a una copa pulidora que sujeta la pasta dentífrica y, a su vez, la aplica allá donde sea necesario para deshacerse de las manchas superficiales.

Todo ello protegiendo tus encías gracias al control de presión que reduce la velocidad del cepillado y su tecnología SmartRing que te avisa si te cepillas demasiado fuerte para que no las dañes, con un 100% de cobertura con la detección de posición. El Oral-B Genius 8600 es el cepillo de dientes capaz de detectar por dónde te estás cepillando y a la vez te guía para que puedas cubrir todas las áreas de la boca y de esta manera consigas una limpieza completa.

Oral-B Genius 8600

Y como cepillarse los dientes es una tarea rutinaria, pero no tiene por qué ser aburrida, podrás personalizar el Oral-B Genius 8600 con su LED SmartRing de 12 colores y seis modos de cepillado , además de que con solo una carga te proporcionará hasta dos semanas de cepillado. Gracias a la batería de última generación de los cepillos de la serie Genius 8000, compuesta por iones de litio, su energía durará más de dos semanas con una sola carga y, además, viene con un estuche de viaje de doble carga tanto para cargar el cepillo como el teléfono en un solo enchufe, por lo que, aparte de cuidarte, también es muy práctico.

En definitiva, el Oral-B Genius 8600, gracias a todas sus prestaciones y a los recambios de la marca, diseñados para que se ajusten a la perfección a tu cepillo de dientes y que gozan de características especializadas, te garantizan unos resultados increíbles de limpieza. Por ejemplo, podrás usar el acabado redondeado para conseguir una mayor suavidad en las encías, los filamentos inclinados para la limpieza entre loso dientes y los filamentos ultrafinos para una limpieza extrasuave.

Oral-B Genius 8600

Características del Oral-B 8600

Oral-B 8600
Utilizar con:Adulto.
Tipo de cepillo de dientes:Cepillo de dientes oscilante.
Velocidad ajustable:No.
Temporizador integrado:Si.
Número de modos de cepillado de dientes:5.
Modos del cepillo de dientes:Cuidados diarios, Limpieza profunda, Cuidado de las encías, Pulso, Sensible, Blanqueador.
Sensor de presión:Si.
Frecuencia de cepillo de dientes (pulsaciones):45000 movimientos por minuto.
Frecuencia de cepillo de dientes (oscilaciones):9900 movimientos por minuto.
Temporizador de dos minutos:No
Treinta segundos El cronómetro:Si
Efecto 3D:Si
Mango ergonómico:Si
Cerdas extrasuaves y pulidas, con puntas redondeadas:Si
Indicador de carga:Si
Batería:Si
Tecnología de batería:Ión de litio
Autonomía:336 h
Tiempo de carga:24 h
Base de cargador:Si
Indicadores LED:Estado
Número de empuñaduras incluidas:1 pieza(s)
Número de cabezales incluido:4 pieza(s)
Flosser incluido:No
Estuche de viaje:Si
Manual de usuario:Si
Estación base:Si
Bluetooth:Si

Opinión del Oral-B Genius 8600

Con una relación calidad-precio muy buena, el Oral-B Genius 8600 limpia bien los dientes y trae una aplicación a la que podemos conectarnos por Bluetooth para saber cómo nos estamos cepillando y seguir así sus indicaciones. Muy recomendable si quieres cuidar de tus encías.

Oral-B Genius 8600

Disponibilidad y precio del Oral-B Genius 8600

Podrás encontrarlo en Amazon, PcComponentes, El Corte Inglés y Fnac.

Y si buscas un modelo más económico de la misma serie, aquí te dejamos el Oral B Genius 8300.

PROS:
  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Ayuda a mantener una buena higiene bucodental.

CONTRAS:
  • La caja no incluye el cargador para viajes.

9 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies