Teka TS1 138, nevera combi y complemento ideal para tu cocina.

Necesitas una nevera pequeña y no sabes dónde encontrarla o qué modelo elegir. En Gizhogar, hoy te presentamos una propuesta, la Teka TS1 138 de Teka, una nevera combi de 114 l, a buen precio, fácil de instalar y con una calificación de A++.

Teka TS1 138

La Teka TS1 138 es una nevera combi cuya característica principal reside en que no ocupa mucho espacio, puesto que apenas llega al metro de altura. Este tipo de combis están pensados como complemento a nuestro frigorífico principal, ya que, como ya hemos dicho, no suelen contar con tanto espacio pero sirven para almacenar más alimentos y productos. Esto los convierte en electrodomésticos ideales para viviendas con familias numerosas o para aquellos por cuestiones profesionales o personales siempre tienen invitados en sus casas.

Su aspecto general no difiere mucho del de otras neveras. La Teka TS1 138 es de color blanco en su exterior y su diseño es muy sencillo. No cuenta con ningún agarrador en la puerta que, por cierto, no es doble, sino que se trata de una puerta de cuerpo entero. Para abrirla, por tanto, deberemos hacer uso de los huecos que sirven a modo de tirador situados en la parte superior del electrodoméstico. Asimismo, su superficie es plana, lo que te permite instalarla donde más lo necesites, ya sea integrándola en otro mueble o colocándole cualquier objeto encima. Esto también será posible gracias a sus patas delanteras porque son regulables en altura, lo que te permite una mayor libertad de movimiento e instalación de tu nevera. En la parte interior cuenta con iluminación para que podamos divisar todo lo que tenemos dentro y veremos que está dividida en tres baldas con dos bandejas de cristal de seguridad para organizar nuestros alimentos frescos y productos que tienen que guardarse en un lugar frío, pero que no necesitan congelación. En la puerta, a su vez, veremos tres balcones transparentes, el inferior a diferente altura que los otros dos para que podamos colocar en él las botellas. Y regresando al compartimento interior, arriba, en la parte superior se encuentra el congelador, que podremos abrir gracias a una abertura situada en uno de sus laterales.

Por tanto, nos hallamos ante una nevera que presenta una capacidad de 98 litros en el compartimento frigorífico y de 14 litros en el compartimento del congelador. Esto, sin duda, nos da una idea de que no podemos utilizarla como nevera principal, siempre y cuando no estemos hablando de una vivienda unifamiliar, en cuyo caso sí podría servir. Pero, este tipo de electrodoméstico se ajustan más a pequeñas necesidades como las que ya te hemos contando antes. Entre algunas de sus prestaciones más reseñables podemos destacar que tiene un termostato regulable, lo que siempre te permitirá tener la temperatura del interior como tú lo desees y que podrás regular en función de la cantidad de alimentos o productos que haya guardados en su interior. Muy útil si tenemos en cuenta que la Teka TS1 138 no es NoFrost, lo que significa que con una temperatura muy baja se pueden producir placas de hielo y escarcha en las paredes del interior y siempre será necesaria su descongelación a mano. Aunque no te preocupes, su reducido tamaño consigue que esto no suponga un problema al no requerirte tanto esfuerzo en limpiarla si esto sucediese. Por último, y más importante, es su calificación en la clasificación de eficiencia energética, que es de A++. Desde un rango D hasta el A+++, que una nevera como la Teka TS1 138 cuente con una calificación de A++ es un punto a su favor, puesto que el utilizarla no te supondrá mucha más cuantía en la factura de la luz. Con esta calificación te aseguras de que tu novela ahorre hasta un 40% de energía en comparación a otras con menos nota, por no mencionar que se trata de un producto respetuoso con el medio ambiente no solo por esta característica, sino porque también está fabricado con materiales ecológicos.

Teka TS1 138

Características del Teka TS1 138

Teka TS1 138
MarcaTEKA
ModeloTS1 138
Frigorífico de libre instalación
Control mecánico
Tecnología de refrigeración
Luz interior
Descongelación manual
Termostato regulable
Bandejas de cristal de seguridad2
Cajón transparente para verduras
Balcones transparentes en puerta3
Puerta reversible
Patas delanteras regulables en altura
Clasificación energética A++
Capacidad total102 litros brutos
Capacidad frigorífico84 litros netos
Capacidad congelador14 litros netos
Blanco
Anchura501 mm
Peso25,4 Kg
Profundidad540 mm
Altura845 mm
Ficha del producto (EU)
Nivel de ruido39
Categoría7
Capacidad del congelador2
Capacidad bruta total (l)102
Capacidad de compartimento de refrigeración (l)84
Consumo anual (kWh/año) (2)131
Clasificación Energética (1)A++

Opiniones del Teka TS1 138

Si en algo destaca la Teka TS1 138 es en su precio, puesto que se trata de una nevera combi de 112 litros de capacidad total entre ambos compartimentos económica, ya que en la mayor parte de las tiendas no supera los 150 €. ¿Cuenta con una relación calidad-precio buena? Sí, aunque siempre deberemos ser consciente de que no nos ofrecerá las prestaciones de un frigorífico de mayor tamaño. Enfría bien, aunque hay que llenarla bastante para que enfríe mucho y no es NoFrost, por lo que tendremos que descongelarla manualmente si queremos que funcione correctamente. Por lo demás, se trata de una nevera con un bonito diseño, práctica y que vendrá de lujo a todos aquellos que busquen una nevera complementaria o pequeña en su cocina, ya que es muy fácil de instalar donde se quiera.

Teka TS1 138

Disponibilidad y precio del Teka TS1 138

Si estás interesado en echar un vistazo a esta nevera o te interesaría adquirirla, puedes hacerlo en las tiendas de siempre, como son Amazon, PcComponentes, El Corte Inglés, Media Markt y Ebay.

Pero si lo que buscas es un frigorífico combi económico y que te ofrezca mucho más espacio, no puedes perderte el Haier A3FE742CMJ, con un bonito diseño y una anchura que te sorprenderá.

PROS:
  • Muy fácil de instalar gracias a las patas delanteras ajustables en altura.
  • Buena organización de las baldas y el congelador.
  • Cuenta con luz interior.
  • Calificación energética de A++.

CONTRAS:
  • No es NoFrost, así que hay que descongelarla manualmente.
  • Para que enfríe mucho, hay que llenarla bastante.

7 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies