TP-LINK NC450, cámara de vigilancia con visión nocturna

La seguridad de nuestros hogares resulta de vital importancia para sentirnos cómodos y evitar tener una preocupación más en nuestro ajetreado día a día. Sin embargo, aunque en muchas ocasiones no consideramos necesitar ningún sistema de seguridad, puesto que nuestra vivienda no cumple las características más comunes de los hogares con tendencia a sufrir robos, podemos necesitar este tipo de tecnología en un futuro. La marca TP-LINK lo sabe y, por eso, hoy te traemos el TP-LINK NC450.

Ya sea porque necesites una cámara de seguridad para vigilar tu hogar, o porque cuentes con niños o mascotas y necesites estar al tanto de lo que sucede en tu vivienda, este práctico sistema de seguridad con wifi, te ofrecerá las garantías que necesitas.

¿Qué podemos esperar del TP-LINK NC450?

La TP-LINK NC450 es una cámara de vigilancia que goza de un diseño compacto y muy manejable. Cuenta con unas dimensiones de 10,9 x 10,6 x 14,4 cm y es de color blanco.
Entre algunas de sus características principales, podemos ver que toma imágenes en HD 720p (alta definición). Esto quiere decir que su resolución HD nos ofrece imágenes más nítidas y claras, lo que nos facilitará ver por completo lo que está ocurriendo en todo momento.

Respecto a la capacidad de giro o inclinación, esta cámara puede visualizar hasta 360 grados en horizontal y 150 grados en vertical, que se traduce en un rango amplio de visionado para evitar, en la medida de lo posible, los temidos “ángulos muertos”.
Su función de Visión Nocturna nos posibilita vigilar lo que está pasando en la oscuridad con un alcance de hasta 8 metros de distancia. Además, a esto hay que añadirle que no deberás preocuparte de conectar este modo, puesto que la propia cámara detecta el cambio de iluminación y, de manera automática, activa dicha función para conseguir una grabación y captura de imagen óptimas. A todo esto, hay que añadir que detecta tanto el movimiento, como el sonido, así que recibirás los avisos y notificaciones por email cuando se detecte alguna de las dos cosas, junto a una imagen de la zona en la que se han capturado.
Además, cuenta con 2 vías de audio que sirven para poder comunicarte con facilidad con tu familia o tus trabajadores en tan solo un instante.

Para concluir con todas sus prestaciones, tenemos que indicarte que podrás almacenar los vídeos e imágenes en una Tarjeta SD gracias a la ranura que trae integrada, aunque, eso sí, debemos advertirte que la tarjeta tendrás que adquirirla aparte, ya que no viene incluida. Y no nos olvidamos de mencionar la tpCamera App, una aplicación propia de la marca que podrás instalar en tus dispositivos Android y Iphone para acceder a todas las transmisiones desde cualquier sitio y en el momento que tú quieras. Solo tienes que instalarla, configurarla y listo, ya tendrás una nueva ventana a la que acceder a tu cámara de vigilancia.

 TP-LINK NC450

Características generales de la TP-LINK NC450

Cámara de vigilancia TP-LINK NC450
Cámara
Sensor de ImagenSensor CMOS de Escáner Progresivo 1/4″
Resolución1.0 Megapixel (1280 x 720)
LentesF: 2.0, f: 3.6 mm
Ángulo de VisiónFOV = 75°
Pan/Tilt RangeRango de giro 300° Rango de inclinación 110°
Vídeo/Imagen
Compresión de VídeoH.264
Resolución y Tasa de FrameMax. 30 fps en 1280×720 (HD)
Streaming de VídeoTasa de Frame Controlable
Configuraciones de ImagenRotación: Espejo y Giro Brillo, contraste y saturación controlables Capacidades aportadas: Hora, Fecha y Texto
Audio
Comunicación de Audio2-Vías
Entrada de AudioMicrófono Incorporado
Salida de AudioAltavoz Incorporado
Alarma y gestión de eventos
Input TriggerDetección de Movimiento/Sonido
Método de NotificaciónE-mail, App
AlmacenamientoTarjeta SD
Red
Estándares y ProtocolosBonjour, TCP/IP, DHCP, ARP, ICMP, FTP, SMTP, NFS,DNS, NTP, HTTP, HTTPS, UDP
SeguridadMúltiples niveles de usuario protegidos con contraseña
Inalámbricos
Wireless Data RatesIEEE 802.11 b/g/n, Hasta 300Mbps
Frecuencia2.4-2.4835GHz
Wireless Transmit Power<20dBm (PIRE)
Encriptación InalámbricasWEP, WPA/WPA2, WPA-PSK/WPA2-PSK
Interfaces
Interfaz de RedRJ-45 para Ethernet 10/100 Base-T
Conector de AlimentaciónJack de Alimentación DC
BotónBotón Reset/WPS
Gestión de vigilancia
Usuarios13 Usuarios unicast simultáneos
Bundled Management SoftwareVisionado y grabación de hasta 36 cámaras
Requisitos mínimos del sistema
SO CompatibleWindows XP o superior Mac OS X 10.7 o superior Android 4.1 o superior iOS 7.0 o superior
Navegador CompatibleMicrosoft Internet Explorer 8.0 o superior Firefox 4.0 o superior Safari 5.0 o superior Chrome 5.0 o superior Opera 12.0 o superior
General
Fuente de Alimentación Externa12V DC, Max 12W
CertificaciónRoHS, FCC, CE
Contenido del PaqueteNC450 Adaptador de Potencia Cable de Extensión Cable Ethernet RJ-45 Guía de Instalación Rápida Inyector PoE Pasivo
AmbienteTemperatura de Funcionamiento: 0°C~40°C (32°F ~104°F) Temperatura de Almacenamiento: -40°C ~70°C (-40°F ~158°F) Humedad de Funcionamiento: 10%~90% Sin condensación Humedad de Almacenamiento: 5%~90% Sin condensación
Dimensiones144 x 109 x 106mm (5.7 x 4.3 x 4.2 in.)
Dimensiones del Paquete270 x 223 x 135mm (10.6 x 8.8 x 5.3 in.)
PoE12V DC, Max 12W
Compatibilidad
SO SoportadoWindows 10

Opiniones de la TP-LINK NC450

La cámara de vigilancia TP-LINK NC450 es fácil de instalar y de manejar. Cumple con las especificaciones que describe el producto y la calidad de imagen en su modo nocturno es más que aceptable. Además, otras de las ventajas que tiene es que se puede redirigir en la dirección que tú quieras en cualquier momento. Capta el sonido bastante bien, ya que, incluso instalada en el techo, es capaz de reconocer los sonidos y transmitirlos a tu smartphone.
En adición y referente a lo anterior, un punto positivo de esta cámara es la facilidad con la que se puede consultar las imágenes y vídeos captados, ya que envía notificaciones a tu correo y, si tienes la app instalada, aparecerán en tu propio dispositivo. A esto hay que añadirle la posibilidad de comunicarte desde tu smartphone o tablet con los presentes en la habitación en la que se encuentre la cámara.

Su relación calidad-precio está muy bien, aunque debemos señalar dos puntos negativos y es que, en primer lugar, la imagen nocturna puede no resultar muy nítida para los más exigentes y, segundo, tiene una limitación de envío de 100 mails al mes, con lo cual, no es aconsejable utilizar capturas de vídeo o imágenes porque nosotros queramos y tendremos que limitarnos a que cumpla su función como cámara de vigilancia.

TP-LINK NC450

Disponibilidad y precio del TP-LINK NC450

Si estás interesado en adquirir esta cámara de TP-LINK, podrás hacerlo en color blanco en tiendas de confianza como Amazon y Media Markt.

O, si por el contrario deseas seguir consultando nuestra página, aquí te dejamos otra cámara de vigilancia que podrá interesarte, la D-Link DCS-932L.

PROS:
  • Visión nocturna automática.
  • Redirigible.
  • Control mediante app.

CONTRAS:
  • Imagen nocturna no muy nítida.
  • Límite de 100 mails al mes.

8.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies