TP-Link RE365, expande tu señal Wi-Fi sin perder tomas de corriente.

¿La señal Wi-Fi de tu casa no llega a todos los rincones y estás harto de no poder disfrutar de toda su potencia? TP-Link te ofrece una solución, los TP-Link RE365 y TP-Link RE360, dos extensores con enchufes que resolverán tus problemas de conexión.

¿Qué podemos esperar del TP-Link RE365?

El TP-Link RE365 es un extensor de señal Wi-Fi que te ayudará a mantener toda tu casa conectada gracias a que es capaz de emitir una fuerte expansión a una velocidad combinada de hasta 1,2 Gbps. Además, trae un enchufe extra para que no tengas que perder ninguna toma de corriente cuando lo pongas, por lo que es práctico y no te supondrá ninguna molestia adicional. Trae una luz de señal inteligente para que puedas encontrar la mejor ubicación para colocarlo en función de la cobertura Wi-Fi, puesto que te mostrará cuál es la señal más fuerte y, por tanto, lugar más óptimo. Asimismo, funciona con cualquier router Wi-Fi o punto de acceso inalámbrico, y como su diseño es bonito y elegante, no desentonará en ningún sitio, lo coloques donde lo coloques.

TP-Link RE365
MarcaTP-Link
SeriesAC1200
Peso del producto381 g
Dimensiones del producto7 x 7,7 x 12,5 cm
Número de modelo del productoRE365
ColorBlanco
Número de procesadores1
Tipo de conexión inalámbrica802.11.b, 802.11.g, 802.11.n
Número de puertos ethernet1
Software compatibleSafari 4.0

TP-Link RE365

TP-Link RE360

El TP-Link RE360 se corresponde con una versión anterior del TP-Link RE365, por lo que también estamos ante un extensor de señal Wi-Fi que, además, expande dicha señal a una velocidad combinada de hasta 1,2 Gbps. También cuenta con un enchufe extra para que no tengas que usar una toma de corriente solo para él. Con función Link Backup que te servirá para respaldar la configuración ante posibles caídas de conexión en una de las bandas. Además, trae también una luz de señal para que puedas colocarlo en el lugar ideal, teniendo en cuenta la fuerza de la señal, funciona con cualquier router Wi-Fi o punto de acceso inalámbrico y tiene un diseño con el que no desentonará lo coloques donde lo coloques.

TP-Link RE360
MarcaTP-Link
SeriesAC1200
Peso del producto408 g
Dimensiones del producto7 x 12,5 x 7,7 cm
Número de modelo del productoRE360
ColorBlanco
Tipo de conexión inalámbrica802.11.b, 802.11.g, 802.11.n

TP-Link RE360

Qué tener en cuenta con el TP-Link RE365 y TP-Link RE360

Ambos modelos funcionan de manera correcta, pero ambos presentan caídas de red o, en apariencia, fallos de conexión. Esto es debido a los canales de conexión y, en concreto, a una opción denominada SCS (Smart Selection of Best Wireless Channel) que traen algunos routers como el de movistar. El problema surge en la banda de 5Ghz, puesto que es aquí donde se encuentra dicha opción. Para solucionarlo, hay que desactivar esta opción que se supone que busca el canal de conexión ideal para que los extensores puedan funcionar de manera correcta. De este modo, no se sufrirán las caídas ni los “cuelgues” al no recibir la señal del propio router.

Por lo demás, tiene varias ventajas como el hecho de que tenga un enchufe integrado para no perder ninguna toma y una luz de señal para identificar el mejor lugar para colocarlo, por lo que por el precio que tiene resulta una buena opción que tener en cuenta.
Pero si no deseas un extensor, pero sí un enchufe inteligente para tus dispositivos, TP-Link también puede ayudarte con el TP Link HS100.

PROS:
  • Buen precio.
  • Luz de mejor señal.

CONTRAS:
  • Hay que configurar el router para que no de problemas.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies