Trust APA3-1500R, set inicial de conmutación inalámbrica

Cada vez son más los hogares que se están uniendo a la tendencia de las denominadas Smarthomes, o, si lo prefieres, hogares inteligentes. Esto se consigue mediante aparatos que, conectados a nuestros enchufes, nos permiten realizar diferentes opciones sobre ciertas características de nuestra casa, como las luces, algunos aparatos electrónicos, etc., mediante una app o un control remoto. Hoy, te presentamos un juego inicial para conmutación inalámbrica de la marca Trust, el set Trust APA3-1500R.

Trust APA3-1500R

El set Trust APA3-1500R es un juego inicial para conmutación inalámbrica con mando a distancia y tres interruptores para enchufe que permite conmutar luces u otros dispositivos de forma inalámbrica con un máximo de 1500 vatios.

Entre algunas de sus características podemos destacar que pueden colocarse en cualquier enchufe interior y controlar hasta 3 luces o dispositivos de manera independiente gracias a un solo botón. Cuenta con un mando a distancia con pila de larga duración, que viene incluida, y disfruta de un rango de transmisión de hasta 30 metros. A todo esto, hay que añadir que también dispone de protección infantil para evitar accidentes con los más pequeños.

 Trust APA3-1500R

Características generales del Trust APA3-1500R

Set Trust APA3-1500R
Incluye3 enchufes, manual de usuario y mando a distancia.
Garantía2 años
FuncionamientoLuces o dispositivos de hasta 1500 W
Rango de transmisión30 m

Opiniones del Trust APA3-1500R

Este set inicial de conmutación inalámbrica funciona bastante bien y nos ayudará a controlar mediante el control remoto 3 luces o dispositivos de manera independiente. Sin embargo, se echa en falta un botón en los propios receptores, ya que no siempre se puede tener a mano el mando a distancia y, aunque sean de color blanco, resultan poco discretos, por lo que su diseño es un poco tosco.

Trust APA3-1500R

Disponibilidad y precio del Trust APA3-1500R

Si estás interesado en este set, podrás hacerte con él en tiendas de electrónica como Media Markt, El Corte Inglés, Amazon y Fnac.

Y si te gustan los productos para Smarthome, aquí te presentamos el Wattio DOOR, un dispositivo para controlar el cierre de puertas y ventanas.

PROS:
  • Permite controlar de manera independiente 3 luces o dispositivos.

CONTRAS:
  • Calificación energética de A.
  • Los receptores no cuentan con botones. Se controla mediante mando a distancia.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies