Wattio DOOR, haz tu hogar un poco más inteligente

En ocasiones, por muy acostumbrados que estemos a revisar si hemos cerrado bien las ventanas y las puertas de nuestro hogar, las prisas pueden provocar que se nos olvide. También, esto puede ocurrir por un simple descuido y, aunque parezca que en muchos casos no es necesario tener tanto control sobre este aspecto del hogar, la realidad es que se vuelve imprescindible si tenemos niños, personas mayores o mascotas a nuestro cuidado. Para tu tranquilidad, Wattio nos propone el uso de un sensor puertas y ventanas como el Wattio DOOR.

Pero, realmente, ¿para qué sirve un sensor de este tipo? Si quieres averiguarlo, sigue leyendo.

Wattio DOOR

El Wattio DOOR es un dispositivo que, por sí solo, resulta muy útil a la hora de asegurarnos de que tanto las ventanas como las puertas de nuestra vivienda se encuentran cerradas. Además, esta prestación no solo está enfocada a las puertas de entrada y salida de las estancias de nuestra casa, también puede utilizarse en las de los armarios y cajones a los que no queramos que otros accedan.

Para ello, recibirás una alerta cuando alguien entre en alguna zona o abra alguna ventana o puerta, y la podrás gestionar desde tu smarthphone gracias a una aplicación intuitiva y muy fácil de utilizar. En particular, esto es útil por si estás pendiente de que alguien llegue a casa. Con un diseño sencillo y discreto, pasará inadvertido y con sus seis años de uso de batería ininterrumpidos, no te acordarás de que lo tienes.

Por último, es totalmente compatible con otros dispositivos Wattio como el Thermic, lo que nos ayudará a ahorrar en consumo eléctrico, ya que pueden configurarse para que la calefacción se apague, por ejemplo, si estás ventilando la casa con las ventanas abiertas, etc.

Wattio DOOR

Wattio DOOR

Características generales

Sensor de puertas y ventanas Wattio DOOR
Dimensiones25,4 x 20,3 x 20,3 cm
Peso136 g
Características• Alimentación sin cables. 2 Pilas botón incluidas.

• Sensor magnético

• Alarmas programables

• 6 años de batería para una seguridad ininterrumpida

• 1 banda adhesiva incluida

• Color: blanco

Opiniones del Wattio DOOR

El Wattio DOOR cumple con lo que promete. Su sistema de alarmas es realmente eficiente y tarda muy pocos segundos en enviar una alerta a nuestro smarthphone. Además, se integra a la perfección con otros productos Wattio, aunque aquí podemos encontrar un inconveniente. Y es que, para sacar todo el potencial del producto habría que combinarlo con otros dispositivos de la marca. Asimismo, es necesario tener un Wattio Gate para que funcione, por lo que el precio, en realidad, aumenta.

Wattio DOOR

Wattio DOOR

Disponibilidad y precio del Wattio DOOR

El dispositivo viene en color blanco y tiene una buena relación calidad-precio, si no tenemos en cuenta que debemos comprar, aparte el Wattio Gate para que pueda funcionar. De este modo, podemos encontrarlo junto con otros productos Wattio en Amazon y PcComponentes.

Aunque, si lo que buscas no es un sistema de vigilancia sino a un robot que, por ejemplo, haga la limpieza por ti, el iLife A4S puede convertirse en tu próximo aliado en el hogar.

PROS:
  • Sistema de alarmas.
  • Ideal si se tienen niños, mayores y mascotas en casa.
  • 6 años de batería ininterrumpida.

CONTRAS:
  • Para que funcione hay que adquirir el Wattio Gate.

9 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies