Ufesa AE4625, un aspirador de escoba muy fácil de utilizar a diario

El Ufesa AE4625 es un aspirador de escoba que te ayudará a llegar a cualquier rincón y que ofrece 40 minutos de autonomía de limpieza. No te pierdas este nuevo electrodoméstico de Ufesa y acompáñanos para saber más de él.

¿Cómo es el Ufesa AE4625?

El Ufesa AE4625 es un aspirador de escoba que puede encontrarse disponible en los colores rojo y negro y azul y negro. Su diseño está especialmente pensado para poder manejarlo con comodidad y poder acceder a los diferentes rincones del hogar. Maneja la tecnología ciclónica por lo que ofrece una buena potencia de aspirado que conseguirá atrapar desde suciedad más visible hasta las pequeñas motas de polvo que puedan quedarse por el suelo y que que son tan resistentes.

El Ufesa AE4625 funciona con baterías de litio de 25.9V que le proporcionan una autonomía de hasta 40 minutos, tiempo suficiente para que puedas aspirar una planta entera o un piso pequeño. Además, gracias a su mango con triple posición podrás hacer un uso más cómodo del aspirador, puesto que te resultará muy fácil elegir las diferentes potencias.

Ufesa AE4625

En adición, hay que comentar que el Ufesa AE4625 también dispone de luces LED en el cabezal del cepillo que te permiten ver por dónde estás aspirando para que no te dejes ningún rincón sin limpiar. Además, dicho cepillo es motorizado y es especial para mascotas, por lo que podrás aspirar pelo tranquilamente y si que te suponga un problema de enredos que estropeen el aspirador. Con una capacidad de 0,6 litros, lo tendrás cargado y listo para ser utilizado en tan solo 5 horas.

Como ves, se trata de un aspirador práctico que cuenta con prestaciones muy interesantes y que te resumimos a continuación para que puedas verlas de manera fácil y sencilla:

  • Baterías de Litio de 25.9V.
  • Autonomía hasta 40 minutos.
  • Mango con triple posición para un uso más cómodo del producto.
  • Sistema ciclónico.
  • Sistema LED.
  • Turbo Cepillo.
  • Cepillo motorizado especial mascotas.
  • 0,6L de capacidad.
  • 5 horas de carga.
  • Ruedas de goma.
  • Cuerpo desmontable para facilitar el almacenaje.
  • Accesorio: lanza + cepillo multiusos.

Ufesa AE4625

Características del Ufesa AE4625

Ufesa AE4625
Dimensiones:690 x 285 x 190 mm
Potencia:25.9V
Capacidad:0.6L
Baterías:de Litio de 25.9V
Autonomía:hasta 40 minutos
Mango:con triple posición para un uso más cómodo del producto
Sistema ciclónico:
Sistema LED:
Cepillo:Turbo Cepillo
Cepillo motorizado especial mascotas:
Depósito:0,6L de capacidad
Tiempo de carga:5 horas de carga
Tipo de ruedas:Ruedas de goma
Características:Cuerpo desmontable para facilitar el almacenaje
Accesorios:lanza + cepillo multiusos

Opiniones del Ufesa AE4625

El aspirador Ufesa AE4625 es un aspirador que ofrece buenos resultados de aspiración, aunque no es tan práctico como otros porque no se convierte en aspirador de mano ni tampoco puede utilizarse para zonas altas, como el techo. Presenta una buena autonomía de trabajo y está disponible en dos colores, por lo que se trata de un aspirador sencillo para aquellos que necesiten un electrodoméstico con el que mantener a diario el suelo del hogar limpio.

Disponibilidad y precio del Ufesa AE4625

Recuerda que siempre tienes la posibilidad de ver otros aparatos hasta encontrar el que más te guste o se ajuste a tus necesidades. Hoy, en este apartado, te dejamos para que continúes echando un vistazo la Dyson Cyclone V10 Absolute.

Ufesa AE4625

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Fácil de usar.

CONTRAS:

  • No se puede usar como aspirador de mano ni de techo.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies
      Gizhogar