Ufesa TT7360, tostadora económica para todos los días

¿Estás buscando una tostadora económica y peleona? Te presentamos la Ufesa TT7360, un modelo muy asequible para todos los públicos con un rango de funciones limitado pero que cumple perfectamente con lo que le podemos exigir por el precio que tiene. ¿Lo vemos? Comenzamos con sus características técnicas y a continuación te contamos nuestras impresiones.

Características técnicas de la Ufesa TT7360

Tostadora TT7360 de Ufesa
ColorBlanco y rojo
Dimensiones190 x 160 x 240 mm
Peso1,1 kg
MaterialPlástico
Potencia900 W
Tipo de calefacciónResistencia de hilo
Tipo de controlTemporizador
Número de ranuras2
Funciones principales
  • 6 posiciones  de grado de tostado
  • Bandeja recogemigas
  • Tostado por ambas caras
  • Tecla Stop
  • Carcasa termorresistente
  • Recogecables

Opiniones de la Tostadora TT7360 de Ufesa

Antes de empezar a dejarte nuestras opiniones, debes tener siempre en cuenta el tipo de producto que tenemos entre manos y analizarlo desde el punto de vista de la relación calidad – precio. En este aspecto, teniendo en cuenta que es una tostadora barata, cumple sobrada. Le faltan algunos extras como veremos a continuación y sus materiales no son los mejores (plástico), pero para un uso “normal” de tostadora cumple: tiene dos ranuras alargadas con seis grados de tostado e incluye además una tecla Stop por si queremos pararlo antes de tiempo. Además, la carcasa está fabricada con un aislamiento termorresistente para no quemarnos si lo tocamos mientras está en funcionamiento e incluye un recogecables y una bandeja recogemigas.

Entre las desventajas de esta tostadora de marca Ufesa, por ejemplo, no cuenta con indicador de encendido, por lo que tenemos que tener cuidado y vigilar siempre el enchufe para comprobar que esté apagada. Por otro lado, tampoco tiene función recalentamiento ni función descongelación. ¿Necesarias? No nos quejaríamos si las tuviera, pero tampoco es nada imprescindible, máxime teniendo en cuenta que ante todo lo que estamos primando de esta tostadora es que se trata de un modelo muy barato. Si queremos algo superior, siempre podemos echarle un vistazo a la Bosch TAT6A111.

Disponibilidad y precio de la Ufesa TT7360

¿Y todo esto por cuanto? En la horquilla de los 20 euros podemos encontrar electrodomésticos como la tostadora TT7360 de Ufesa. ¿Merece la pena? Si buscas algo sencillo para calentarte el pan del desayuno y poco más, irás sobrado. Por contra, los materiales son algo débiles y las funciones limitadas, pero para un uso de ese tipo va sobrada.

PROS:
  • Precio
  • Ligera
  • Bandeja recogemigas integrada

CONTRAS:
  • Materiales plásticos
  • Funciones algo limitadas

6.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies