Unotec Ecoplug II, mide el consumo eléctrico de tus aparatos

Hoy en día, realizar un control de lo que consumimos resulta imprescindible para no llevarnos, luego, sorpresas en la factura. Y es que, con el encarecimiento de las tarifas eléctricas y sus continuas fluctuaciones, siempre es necesario estar pendiente de cuánto gastamos. Por suerte, el mercado nos ofrece diversas opciones para ayudarnos en esta tarea de supervisión. En este caso, por ejemplo, te presentamos el Unotec Ecoplug II de la marca Unotec, un dispositivo con el que podrás medir el consumo eléctrico de tus aparatos para que no se te escape ningún detalle.

Unotec Ecoplug II

El Unotec Ecoplug II se presenta como un pequeño aparato que se enchufa a la red y que, valga la redundancia, sirve para que enchufemos en él, a su vez, los demás aparatos electrónicos del hogar. En él no solo podremos observar datos como el consumo eléctrico, cuya información aparecerá en la pantalla del dispositivo, sino también valores como la tensión, la potencia eléctrica absorbida, frecuencia de red, valores de sobrecarga… Además, una función muy útil que nos permite realizar el Unotec Ecoplug II es la de poder introducir nuestra tarifa de luz y así poder conocer los costes reales del uso de cada aparato. Por último, es importante mencionar que también viene con la opción de visualizar el consumo total de los últimos siete días.

Unotec Ecoplug II

Unotec Ecoplug II

Características generales

Unotec Ecoplug II
Características• Tensión de entrada y salida: 230 V ~ / 50 Hz

• Consumo de corriente: Max. 16 A.

• Rango de medida de tensión: 190 V – 270 V

• Rango de medid de corriente: 0.01 A – A 19.999

• Rango de medida de potencia: 1 W – 3680 W

• Indicador de frecuencia: 46-65 Hz

• Medición de consumo: de 0.00 a 9999.99 kWh

• Tiempo de medición: hasta 9,999 horas 59 minutos

Opiniones del Unotec Ecoplug II

A pesar de lo que muchos puedan pensar, este aparato es realmente útil y su eficiencia a la hora de ayudarnos a controlar nuestro consumo eléctrico es innegable. Basta con configurar el aparato con nuestra tarifa contratada para poder ser conscientes en todo momento de lo que estamos gastando y, así, comenzar a ahorrar. Su relación calidad-precio, además, es excelente y cumple con todas y cada una de las especificaciones que indica.

Unotec Ecoplug II

Unotec Ecoplug II

Disponibilidad y precio del Unotec Ecoplug II

Este aparato es de color blanco y podemos encontrarlos en tiendas de confianza como PcComponentes y Amazon.

Finalmente, te recordamos que, si te gustan este tipo de aparatos que te ayudan a que tu hogar sea más funcional, no dejes de mirar el TP Link HS100, el enchufe inteligente que te ayudará a ahorrar.

¿Quieres más aparatos para tu hogar? Mira nuestro Top de cámaras de vigilancia.

PROS:
  • Cumple con sus especificaciones.
  • Se puede añadir nuestra tarifa eléctrica
  • Visualización del consumo de los últimos 7 días

CONTRAS:
  • No muestra consumos menores de 0.5 watios.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies