Whirlpool MWF 421 SL, microondas sencillo y sin plato giratorio

No existe cocina que se precie que no cuente con un buen microondas. Podrá haber algunos con menor o mayor potencia, pero este electrodoméstico nunca falta en nuestras cocinas. Esto se debe a su practicidad y a la posibilidad y facilidad para calentar comida e, incluso, prepararla. Dependiendo de nuestras necesidades, puesto que hay consumidores a quienes les gusta utilizar los microondas para elaborar platos y otros, simplemente, los quieren para calentar, podemos encontrar en el mercado diferentes modelos de distintas marcas. Whirlpool, en este caso, nos presenta su Whirlpool MWF 421 SL, un microondas sencillo, pero que cubrirá a la perfección las funciones que se esperan de él.

Whirlpool MWF 421 SL

El Whirlpool MWF 421 SL es un microondas sencillo, diseñado en color negro y plateado, cuyas dimensiones son de 49 x 42,6 x 32 cm, con un peso de 14 kg. Es un electrodoméstico de encimera y cuenta con una capacidad de 25 litros, suficiente para la mayor parte de los recipientes. No es de los más potentes del mercado, porque su potencia llega a los 800 watios en el calentado, pero sí que alcanza los 1000 W en su función grill.

Sus controles combinan la superficie táctil con un botón analógico y goza de un display electrónico en el que también puede ajustarse la hora, junto a sus diferentes funciones como calentado, descongelado y algunas de autococinado.

 Whirlpool MWF 421 SL

Características generales del Whirlpool MWF 421 SL

Whirlpool MWF 421 SL
Dimensiones38 x49 x 42,6 cm
Peso15,5 kg
Capacidad interior25 L
ColorNegro, plata
Potencia del asador1000 W
Potencia del Microondas800 W
Cocción al vaporNo
Cocción convencionalNo
Parrilla integrada
Bloqueo para niños
Función descongelación
DiseñoEncimera
Tipo de productoMicroondas combinado
Otras CaracterísticasColor de la puerta: NegroInicio rápido: Si

Longitud del cable: 0,9 m

Pantalla incorporada: Sí

Peso del paquete: 17,5 kg

Profundidad del paquete: 462 mm

Reloj integrado: Digital

Rotisserie: No

Temporizador: Si

Tipo de control: Botones

Tornamesa: No

Opiniones del Whirlpool MWF 421 SL

Nos hallamos ante un microondas sencillo, con una muy buena relación calidad-precio, que responde a la perfección a lo que se espera de él. Como dato a tener en cuenta, no trae plato giratorio, por lo que su mantenimiento se facilita en gran manera.

Disponibilidad y precio del Whirlpool MWF 421 SL

Todo aquel que esté interesado en hacerse el Whirlpool MWF 421 SL puede adquirirlo en tiendas como Amazon, El Corte Inglés y PcComponentes.

No obstante, si quieres seguir mirando otros microondas de otras marcas y modelos, te dejamos por aquí el Taurus Laurent.

PROS:
  • No tiene plato giratorio.
  • Bonito diseño.
  • Buena relación calidad-precio.

CONTRAS:
  • No es de los más potentes del mercado.

8.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies