Xiaomi Oclean One, cepillo eléctrico de dientes inteligente

Existen cepillos de dientes y, luego, cepillos de dientes inteligentes como los que propone Xiaomi. Hoy vamos a hablarte de uno de ellos y sabemos que te encantará, pues es ideal para viajes, deja una sensación de limpieza profesional por su potencia y te ayuda a mejorar tus hábitos de higiene. Te presentamos el Xiaomi Oclean One.

Xiaomi Oclean One

El Xiaomi Oclean One es un cepillo eléctrico de dientes sónico que cuenta con un Motor BLDC de Levitación Magnética de Alta Eficiencia. Esto permite que trabaje en una alta frecuencia de vibración sonica de 42000 pulsaciones por minuto, más que suficiente para introducir el agua y la pasta dentrífica entre los dientes para quitar y eliminar la placa dental. La calidad de los materiales con el que está fabricado impiden que se oxide y es respetuoso con el medio ambiente. Además, las cerdas de sus cabezales son redondas y firmes para no dañar la superficie dental.

Cuenta con 3 modos de limpieza y limpieza de 4 grados, lo que se traduce en 12 tipos de funciones personalizadas de cuidado e higiene bucodental. Estas se agrupan en dichos tres modos: blanqueamiento, masaje y limpieza de cuatro grados, totalmente personalizables, ya que se basan en las 72 opciones que trae la aplicación para smartphone. Dicha aplicación, también funciona por bluetooth 4.2 BLE y podrás conectarla de manera muy sencilla a tu cepillo de dientes y elegir el modo de limpieza que más te convenga según tus hábitos diarios y la necesidad de limpieza que tengas.

Asimismo, también goza de sensores integrados para detectar el tiempo de cepillado, los ángulos, la presión y el gesto que realizamos una vez que se conecta a la APP. Podrás mirar este informe cuando lo deseas para conocer un poco mejor cuáles son tus hábitos y desarrollarlos gradualmente hasta alcanzar un buen hábito de higiene bucodental.

En comparación a otros cepillos de dientes, el Xiaomi Oclean One resulta muy avanzado por la carga completa en solo 3,5 horas, gracias a su carga magnética rápida. Mientras que otros pueden tardar para cargarse por completo desde 15 a 20 horas, este cepillo lo hará mucho más rápido.

Además, con un uso medio de cepillado de dos veces al día y 2 minutos cada vez, podrás utilizarlo de manera ininterrumpida durante 60 días.

Por lo tanto, se trata de un buen cepillo de dientes para viajar, ya que, cuando está completamente cargado, responde a una duración de la batería suficiente para estar 2 meses utilizándolo con un uso regular. Además, la aplicación te muestra el estado de la batería, así que sabrás en todo momento cuánto tiempo le queda hasta la próxima carga.

Su diseño es compacto y unibody, con un grado impermeable IPX7 para que podamos colocarlo en zonas húmedas sin temer que se estropee. El hecho de que sea unibody y compacto, aparte de darle un bonito aspecto, lo hace resistente y se siente bien al tacto.

Xiaomi Oclean One

Respuestos del Xiaomi Oclean One

En el caso de este cepillo de dientes, es importante hacer una mención especial a sus cabezales de repuesto. Implementando las fiables cerdas DuPont Tynex Brilliance, que han sido mejoradas gracias al cepillo Pedex alemán, estas se decoloran conforme las vamos usando, lo que las hace ideales para saber cuándo tenemos que cambiar el cabezal del cepillo. Además, tienen un diseño en forma de W con un mini cabezal redondeado que ayuda a aproximarse a las zonas interdentales y limpiarlas en profundidad para eliminar la placa y manchas de manera efectiva. Basándose en las recomendaciones de los dentistas de cambiar el cabezal cada 2 a 3 meses, podrás poner un repuesto cuando las cerdas del viejo cabezal hayan cambiado su color de azul a blanco.

Resumiendo, y citando lo expuesto por la tienda online igogo, sus características son:

● Adecuado para Oclean One / SE Automatic Sonic Toothbrush.

● Cepillo de siembra brillante de alta densidad.
Adoptando las cerdas DuPont Tynex Brilliance acreditadas, mejoradas con el cepillo Pedex alemán y el cepillo Pedex que induce la decoloración para proporcionar una mejor experiencia de cepillado.

● Diseño en forma de W, fácil de limpiar el área interdental difícil de alcanzar.

● Las cerdas de redondeo no rayarán sus encías ni dañarán la superficie.

● Libre de óxido, respetuoso con el medio ambiente y saludable.

● Material de PP de calidad alimentaria con certificación de la FDA para la atención de salud bucal.

● Material TPE para chupetes de grado alimenticio, lo suficientemente suave para limpiar la lengua revestida.

● Recomendado para reemplazar un cabezal de cepillo por 2 a 3 meses por los dentistas.

 Xiaomi Oclean One

Características generales del Xiaomi Oclean One

Xiaomi Oclean One
MarcaXiaomi
ModeloOclean One
MaterialABS
Tamaño256.1 x 26.8mm
Frecuencia magnéticaFrecuencia máxima de 42000rpm Fuerza de torsión máxima de 280gf.cm Oscilación máximo de 5.5mm
Voltaje1.8W
Fuente de cargaBase magnética USB de carga rápida Oclean
Tiempo de cargalleno de 3.5 horas
Entrada5V / 1A
Duración de la batería60 días
Grado de impermeabilidadIPX7
Modos de limpiezaModos de limpieza de 12 grados (limpio, blanqueado, masaje x 4 grados de limpieza de fuerza) apoyo a las variedades del programa de atención de salud oral

Opiniones del Xiaomi Oclean One

Veremos que el Xiaomi Oclean One es un cepillo muy eficiente, que deja muy buena sensación en boca y que limpia de manera profesional. Gracias a la aplicación que trae consigo, podremos controlar y establecer los diferentes modos de limpieza. Sin embargo, esta no viene en español y esto puede ser un punto negativo. También su precio es caro, pero si te gusta la idea de conocer mejor tus hábitos de higiene y quieres mejorarlos, puede convertirse en un muy buen aliado.

Disponibilidad y precio del Xiaomi Oclean One

Si estás interesado en adquirir el Xiaomi Oclean One, podrás hacerlo en Gearbest, igogo, banggood, Amazon y eBay.

O, Y como no podría ser de otro modo, si te gustaría ver otro modelo de los cepillos que ofrece Xiaomi, aquí te dejamos el Xiaomi Oclean SE, cuyos cabezales son compatibles con el Oclean One, no lo olvides.

PROS:
  • Eficiente
  • Te ayuda a mejorar tus hábitos de higiene bucodental.
  • Diferentes modos de limpieza.

CONTRAS:
  • Su aplicación no viene en español.

9 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies