YI Dome, ¿cómo es la cámara que detecta el llanto de tu bebé?

¿Te imaginas una cámara de vigilancia capaz de detectar el llanto de tu bebé? ¡Pues existe, y la traemos para ti! Se trata de la YI Dome, de la marca YI, una cámara barata que te ayudará a vigilar a quienes más te importan.

YI Dome

La YI Dome es una cámara de vigilancia que cuenta con unas dimensiones de 11 x 15 x 15 cm y podemos encontrarla en color negro y blanco, por lo que podemos elegirla en función del espacio en el que vaya a estar. Esta cámara de vigilancia disfruta de una rotación horizontal de 345º y vertical de 115º, con una cobertura de 360º. Esto muestra que cuenta con una lente profesional de gran angular y una rotación bidireccional para grabar y capturar escenas panorámicas casi sin dejar ángulos muertos, por lo que no tendrás que preocuparte de perderte nada. Asimismo, la cámara YI Dome graba y captura escenas panorámicas sin apenas dejar ángulos muertos. De manera automática, la YI Dome se pone en modo “Auto-masking”, es decir, la lente se esconde para ofrecerte una mayor sensación de segurida y con el objetivo de asegurar que cuando no la uses no siga grabando sin que tú lo desees. Su calidad de imagen está mejorada, pues ofrece una calidad HD de 1080p y dos millones de píxeles, lo que te permitirá ver todo lo que sucede en la zona que esté grabando, puesto que una imagen en alta definición es crucial para una cámara de vigilancia. De hecho, con solo pulsar un botón, podrás hacer un zoom de hasta x 4 y, así, poder apreciar hasta el más mínimo detalle.

Con su aplicación YI Home, verás que la cámara Yi dome cuenta con un sistema de navegación intuitivo con el que tendrás el control absoluto de tu hogar, oficina o local en tus manos. Serás capaz de ver desde cualquier ángulo y de la manera que tú prefieras hacerlo, incluso si deseas tomar una panorámica de tu casa o tu negocio. Es más, puedes conectar varias cámaras YI a su aplicación y ver todas desde su aplicación para smartphone sin ningún tipo de problema. Todo en uno. Y como no solo la visión es importante, sino también la capacidad de almacenaje que te ofrezca la cámara de seguridad para poder contar con capturas e imágenes que te importen, la YI Dome 1080p trae unas opciones más flexibles de almacenamiento. En primer lugar, graba en bucle cuando detecta movimiento o guarda videos de manera continua en la memoria local, esto es, en una tarjeta microSD de clase 4 de hasta 32 GB que, al igual que en casi todas las cámaras no trae incluida que puede almacenar hasta 80 horas de grabación de vídeo continua. Pero, además, podrás duplicar la seguridad de tus vídeos subiéndolos a la nube con YI Cloud. La instalación de esta cámara es rápida, versátil y te permitirá colocar tu cámara donde más te convenga o prefieras. Ya sea colgada en la pared, sobre una superficie o enganchada al techo, la YI Dome te ofrece múltiples posibilidades de instalación.

Con dos micrófonos para un sonido simétrico, las alertas de seguimiento de movimiento de 10 segundos te permitirán seguir y capturar cada movimiento con todo detalle, pues los algoritmos de movimiento detectan objetos en movimiento, capturan y siguen su trayectoria de manera automática. El seguimiento de movimiento inteligente se encargará y estará pendiente de todo para que tú no tengas que preocuparte. De hecho, esta detección precisa de movimiento es el sello distintivo de la cámara, y esto es debido a que el dispositivo, al menor movimiento, lo detecta con precisión y te avisa de inmediato de ello, con la consecuente captura de imagen que te será enviada.

Pero esta cámara no solo sirve para vigilar tu hogar o negocio de intrusos, también podrás usarla para ver qué hacen tus mascotas cuando tú no estás o, incluso, como vigilabebés, y esto último se debe a que trae consigo una identificación innovadora del sonido del llanto de un bebé. De este modo, mediante la tecnología de identificación de audio, la Yi Dome es capaz de detectar el estado de ánimo que emite la voz que está grabando y, así, enviarte un aviso inmediatamente cuando tu bebé llora. Y, para no confundirte, la Yi dome camera mostrará un mensaje diferente de alerta “el bebé llora”. De esta manera, sabrás que esa alarma es por tu pequeño y podrás actuar en consecuencia.

YI DOME

Características del YI Dome

YI Dome camera
Altura110mm
Diámetro superior64mm
Diámetro base93mm
Peso230g (neto)
Ángulo112°
Resolución1080P
Visión nocturna8 LEDS infrarrojos no invasivos de 940nm
Distancia focal2,6mm
AlmacenamientoTarjeta microSD (clase 4 o superior, 4GB-32GB de capacidad máxima)
Instalación rápidavertical, montaje de pared, techo
Humedad<80%
Temperatura de funcionamiento0ºC ~ 50ºC
Conexión Wi-Fi2,4HGz
EnchufeDC5V-1A
Sistemas compatiblesIOS7.0, Android 4.0 o superior

Opiniones del YI Dome

A pesar de que se no se trata de una Yi dome 1080p cara, su relación calidad-precio deja que desear, puesto que hay usuarios que han comunicado que la imagen y el sonido se presentan de forma correcta cuando el smartphone está conectado al mismo wifi que la cámara, pero no así cuando sales de casa, puesto que puede ocurrir que tanto un aspecto como ambos se ralenticen. Estamos hablando, no obstante, de una cámara que no supera los 50 euros en su versión de 780p, ya que la versión en 1080p, es decir, alta definición, aumenta en 100 euros su precio y no a todos los consumidores les ha ocurrido este problema. Como vigilabebés y para vigilar a tus mascotas es muy recomendable, puesto que tiene una visión nocturna muy buena y la ventaja de poder instalarse tanto en la pared, como enganchada al techo o colocada en cualquier superficie. Su capacidad de rotación permite una vista detallada de prácticamente todo el entorno de grabación.

YI DOME

Disponibilidad y precio del YI Dome

Esta cámara está disponible en Amazon en blanco y negro y con diferente resolución.

Pero si quieres seguir mirando cámaras de vigilancia, échale un vistazo a la Conceptronic Cámara IP WiFi V3, que también cuenta con una visión nocturna muy competitiva.

PROS:
  • Buena visión nocturna.
  • Varias posibilidades de instalación (en superficie, enganchada a la pared y colgada del techo).
  • Menos de 50 € en su versión de 780p.

CONTRAS:
  • A veces puede ralentizarse la aplicación.

7 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies