Ufesa AS2300, aspiradora económica y eficiente

Si estás pensando en comprar un aspirador o cambiar tu viejo compañero por un modelo más actual, pronto te darás cuenta de que no es necesario invertir muchísimo dinero para encontrar un aparato que goce de buenas prestaciones. En cuanto a aspiradores, en el mercado disponemos de diferentes modelos con una gran variedad de precios y funciones pensados para todo tipo de consumidores. Aun así, como hemos mencionado, no tienes por que gastar mucho para conseguir unos resultados óptimos. Dentro de los aspiradores que nos ofrece Ufesa, podemos encontrar la Ufesa AS2300, una aspiradora sin bolsa, compacta y con un diseño metalizado muy agradable.

Ufesa AS2300

La Ufesa AS2300 Activa es una aspiradora de trineo con un diseño compacto, metalizado. Se trata de un aparato fácil de manejar y práctico. Sus 32 cm permiten guardarla en cualquier parte. Se desplaza on facilidad gracias a sus ruedas de goma extrasuaves y su radio de acción es de 8 metros.  Además, cuenta con una calificación de B en eficiencia energética por su deposito sin bolsa  y su filtro EPA10 completamente lavable. Los cepillos que acompañan a este modelo de aspiradora se pueden utilizar tanto en suelo duro como en madera y a esto se le añade la capacidad de 1,5 litros con la que cuenta su depósito, ideal para no tener que preocuparse de vaciarlo varias veces durante las tareas de limpieza.

Ufesa AS2300

Características generales

Ufesa AS2300 Activa
Dimensiones53,5 x 32 x 28 cm
Peso4,5 Kg
Potencia900 W
Características• Clase de eficiencia energética B

• Excelente aspiración con bajo consumo eléctrico

• Tubo telescópico ajustable

• Cepillo conmutable para suelos duros y alfombras

• Filtro EPA 10 lavable, no precisa ser reemplazado

• Ruedas de goma extrasuaves

•8 metros de radio de acción

• Depósito de 1,5 litros

• Color metalizado

Opiniones de la Ufesa AS2300 Activa

Se trata de un aspirador sencillo, que no promete grandes prestaciones, pero que cumple con lo que promete. Ideal para uso diario, un punto negativo es que resulta más ruidosa que otros aparatos, ya que el nivel de ruido que emite este electrodoméstico es de 83dB. Puedes utilizarla tanto en suelos duros como de madera, aunque, si tienes mascotas, los cepillos que trae no serán suficientes para conseguir una buena extracción del pelo, que puede quedarse en el filtro. Esto puede provocar que, incluso con 1,5 litros de capacidad y, a pesar de que es fáciles de limpiar, tengamos que vaciarlo y limpiarlo constantemente si se desea que funcionen bien y que no se produzcan obstrucciones.

Ufesa AS2300

Disponibilidad y precio de la Ufesa AS2300

Si estás interesado en la Ufesa AS2300, la tienes disponible en color metalizado, a un precio muy económico y podrás encontrarla en Amazon, PcComponentes y Fnac. Además, si te apetece echar un vistazo a otros modelos de aspirador como este, te invitamos a que ves el artículo sobre la Ufesa AS3000.


PROS:
  • Limpia bien suelo duro y de madera.
  • Filtro completamente lavable.
  • Precio económico

CONTRAS:
  • Más ruidosa que otros modelos.

7 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies