AEG HKL65310FB, placa de inducción con tecnología Hob2Hood

Si alguna vez has pensado que sería fabuloso que el extractor de tu cocina se activara en base a las necesidades del cocinado, ¡estás de suerte! La placa de inducción AEG HKL65310FB es capaz de conseguirlo. AEG pone a tu disposición una placa «Hob2Hood» que, conectada a dispositivos del mismo tipo te ofrecerá un montón de posibilidades.

AEG HKL65310FB

La AEG HKL65310FB es una placa de inducción cuyas medidas son de 55 x 59 x 52 cm.

Entre algunas de sus características hay que destacar que, al ofrecer una cocción por inducción, te permite ajustar la temperatura en el momento y con toda la precisión, desde un calor muy bajo y lento hasta uno elevado, así como solo ejercerá dicho calor sobre el recipiente y no en la superficie. Su exclusivo sistema de conexión «Hob2Hood» permite a la placa comunicarse por control remoto con las campanas extractoras del mismo tipo («Hob2Hood»), activándolas de manera automática y regulando la intensidad de extracción e iluminación según las necesidades que en cada momento de la cocción se presenten. Los mandos son táctiles y deslizantes, por lo que con la AEG MaxiSense HKL65310FB podrás ajustar en un momento, tal y como hemos comentado, la temperatura deseada. Bastará con que deslices el dedo hasta alcanzar el nivel deseado. También cuenta con un sistema de control OptiHeat que supervisa el nivel de calor residual de cada zona de cocción para garantizar un uso más seguro de la placa y eficiente del calor. De hecho, su función de incremento de potencia te posibilita dar un golpe de calor rápido e intenso cuando lo necesites, ya que calentará los platos en pocos instantes y esto lo convierte en ideal por si tenemos que cocer, por ejemplo, el agua para hacer sopas o pastas. Por último, no tendrás que preocuparte de que sufra quemaduras o sea difícil de limpiar, ya que el área situada debajo de la sartén y el circundante se mantendrán frías. Esto se traduce en que las salpicaduras o los derrames no se quemarán y no se quedarán adheridos a la placa, por lo que solo tendrás que pasar un paño para eliminarlos sin necesidad de utilizar otros productos más agresivos.

AEG HKL65310FB

Características de la AEG MaxiSense HKL65310FB

AEG MaxiSense HKL65310FB
TipoInducción
Bloqueo de mandos
Indicador de calor residual
Sistema de seguridadDetección de recipientes

Desconexión automática

Sistema seguridad niños

Display
IndicadoresIndicador del nivel de potencia y de calor residual

Señal acústica con opción de desconexión

Tipo de mandosDisplay digital indicador de potencia

Electrónica Direct Control

Diámetro Zona 1 (cm)28
Diámetro Zona 2 (cm)21
Diámetro Zona 3 (cm)21
Información adicionalSistema de conexión “Hob2Hood” con campanas

Zona power simultáneas

Sistema “Easy set up” sobre encimera

Sistema de control OptiHeat

Función Stop&Go

Sistema automático de calentamiento rápido: Booster

Timer para todas las zonas

Opiniones de la AEG HKL65310FB

Esta placa de inducción se caracteriza por la posibilidad que tiene de conectarse con extractores que cuenten con su misma tecnología, lo que te ayuda a ahorrar tiempo. Su relación calidad-precio es buena, aunque puede resultar algo cara si lo que buscas es una placa de inducción sencilla.
No obstante, resulta una buena opción, sobre todo si te gusta la marca, pues cuentas con otros electrodomésticos de la misma como pueden ser, por ejemplo, otro tipo de electrodomésticos como lavadoras baratas.

 AEG HKL65310FB

Disponibilidad y precio de la AEG HKL65310FB

Puedes hacerte con ella en Amazon, El Corte Inglés, Media Markt y Fnac.

O también puedes ver otras placas de inducción como la Balay 3EB967FR.

PROS:
  • Posibilidad de conectarse con extractores «Hob2Hood».

CONTRAS:
  • Algo cara para las prestaciones que ofrece.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies