AEG L6FBI821U, ¿qué podemos encontrar en esta lavadora AEG?

Gracias a la tecnología ProSense, la AEG L6FBI821U solo invertirá en el lavado la cantidad de detergente, agua y energía que la carga necesite. Acompáñanos para ver las prestaciones que te ofrece esta lavadora perteneciente a la Serie 6000 de AEG y descubre qué puede hacer por tu ropa.

Comentamos la AEG L6FBI821U

Sin duda, uno de los electrodomésticos que no pueden faltar en ningún hogar son las lavadoras. Hoy vamos a hablar de la AEG L6FBI821U, una lavadora de libre instalación que pertenece a la Serie 6000 de AEG, con clase A+++, 8 kg de capacidad y centrifugado de hasta 1.200 rpm. Además, como veremos a continuación de forma más detallada, incorpora la tecnología ProSense que ahorra tiempo, agua y energía.

En primer lugar, hay que mencionar que la Serie 6000 de las lavadoras de AEG está pensada para proporcionar el cuidado justo y necesario a tus prendas, sin necesidad de gastar más en recursos como detergente, agua o luz. Ya sea porque llenes por completo el tambor de la lavadora o no, esta ajustará el ciclo a cada carga y reducirá así el desgaste para usar el mínimo tiempo, agua y energía necesarios para lograr un lavado a fondo. A esta característica se le une, sin duda, la tecnología ProSense, que consiste en pesar de manera automática cada carga para ofrecer un lavado a medida. Esto lo consigue gracias a unos sensores que ajustan la duración del ciclo con precisión, así como la cantidad de agua y energía necesarias para cada colada. De esta forma, las prendas no sufren por un lavado en exceso y el consumo energético se reduce.

Otras de las prestaciones más destacables de la AEG L6FBI821U son la posibilidad de iniciar el ciclo de lavado cuando tú lo necesites o quieras gracias la función de Inicio Diferido, que te permitirá programar la lavadora para cuando a ti te haga falta; su puerta XL para que puedas cargar y descargar la ropa con suma facilidad por su gran tamaño y así no tengas que hacer esfuerzos de más; su panel de control táctil que permite un control sencillo e intuitivo de la lavadora con gran variedad de ajustes que te ayudarán a que tu colada siempre salga perfecta. Además, te ofrece toda la información necesaria junto con todas las opciones disponibles para cada ciclo.

La AEG L6FBI821U te proporciona un cuidado personalizado excepcional para tu ropa. No olvides que gracias a su tecnología ProSense, los parámetros de agua, energía y tiempo serán configurados de manera automática por la lavadora para que tus prendas reciban el ciclo justo y, de esta manera, se cuiden así las fibras de los tejidos para que duren más tiempo y conserven también su textura y colores originales.

AEG L6FBI821U

Como ves, la AEG L6FBI821U es una lavadora muy práctica que trae prestaciones muy interesantes. Y como a nosotros nos gusta que puedas conocer las características más destacadas de los productos que te mostramos, aquí te dejamos la lista sacada de su página web. Luego, no olvides mirar la tabla de características más detalladas que te proporcionamos a continuación.

  • Carga de lavado: 8 kg
  • Centrifugado máximo: 1200 rpm
  • Clase: Clase A+++
  • Certificado Woolmark: Woolmark Blue
  • Tambor: Gentle Care
  • Conectividad: Sin Conectividad
  • Aqua Control: No

AEG L6FBI821U

Características de la AEG L6FBI821U

AEG L6FBI821U
Velocidad de centrifugado:1200 r.p.m.
Programas de lavado:Algodón, Algodón económico, Sintéticos, Delicados, Lana Plus, Rápido 20 minutos 3 kg, Algodón 20º, Edredón, Plancha fácil, Centrifugado y vaciado
Control de Centrifugado:ABC
Control electrónico de la carga:«Fuzzy Logic»
Función de Inicio Diferido:Para programar el inicio del lavado con antelación y aprovechar las mejores tarifas de electricidad, o para comenzar el lavado cuando más te convenga, sin necesidad de tener que estar en casa.
Compartimentos para el detergente:3 compartimentos
Seguridad infantil:Bloqueo de seguridad para niños
Patas:4 patas regulables en altura
Anti-desbordamiento:
Carga de lavado:8 kg
Centrifugado máximo:1200 rpm
Consumo de energía en el programa normal de algodón a 60 ºC con carga completa:0.96
Consumo de energía en el programa normal de algodón a 60 ºC con carga parcial:0.73
Motor:Universal
Eficacia del centrifugado:B
Humedad residual tras centrifugado máximo (2010/30/EC):53
Energía/Duración – Algodón a 60º:0.96 kWh / 244 minutos
Energía/Duración – Algodón a 60º Media Carga:0.73 kWh / 210 minutos
Energía/Duración – Algodón a 40º Media Carga:0.62 kWh / 196 minutos
Nivel de ruido del centrifugado re 1 pW (2010/30/EC):77 dB(A)
Nivel de Ruido del Lavado re 1 pW (2010/30/EC):56 dB(A)
Volumen tambor:53 litros
Alto:850 mm
Ancho:600 mm
Fondo:575 mm
Fondo total:600 mm
Clase:Clase A+++
Consumo eléctrico ponderado en el «modo apagado» en W:0.48
Consumo eléctrico ponderado en el modo «en espera» en W:0.48
Consumo de agua anual (2010/30/EC):9999 litros
Consumo energético anual:190 kWh
Duración del programa «en espera»:5 minutos
Frecuencia:50 Hz
Potencia:2200 W
Certificado Woolmark:Wolmark Blue
Tambor:Gentle Care
Conectividad:No
Aqua Control:No
Lista de Programas:Algodón, Algodón económico, Sintéticos, Delicados, Lana Plus, Rápido 20 minutos 3 kg, Algodón 20º, Edredón, Plancha fácil, Centrifugado y vaciado
Dosificación automática:No
Funciones de los pulsadores:Inicio diferido, Opciones, Centrifugado, Inicio/Pausa, Temperatura, Ahorro de tiempo
Consumo de energía en el programa normal de algodón a 40 ºC con carga completa:0.87
Instalación:de libre instalación
Voltaje:230 V
Longitud del cable:1.8 metros

Opiniones de la AEG L6FBI821U

La AEG L6FBI821U es una lavadora que cuenta con una relación calidad-precio muy buena. Ofrece buenos resultados de limpieza y tiene un buen display en el que se ven las opciones que hemos seleccionado, así como el tiempo de lavado, por lo que se trata de un electrodoméstico fácil de usar. Sin embargo, a diferencia de otras lavadoras, este modelo es algo ruidoso, por lo que, aunque tenga funciones tan interesantes como el inicio en diferido, este detalle puede hacer que no la podamos configurar para que lave, por ejemplo, de noche.

AEG L6FBI821U

Disponibilidad y precio de la AEG L6FBI821U

No olvides que si quieres seguir mirando otros modelos de lavadora de la marca, puedes seguir navegando por nuestra página hasta que encuentres la que más te convenza. Por ejemplo, por aquí te dejamos la AEG L6FBK821U.

PROS:
  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Fácil de utilizar.
  • Buenos resultados de lavado.

CONTRAS:
  • Es ruidosa, por lo que algunas funciones no se pueden utilizar en ciertos horarios.
  • No resalta los colores.

7 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies