Samsung WW10M86GNOA, una lavadora completa con gran variedad de funciones

La Samsung WW10M86GNOA o Samsung QuickDrive WW10M86GNOA es una lavadora inteligente que te ofrece gran variedad de posibilidades. Observa todo lo que puede hacer por ti esta lavadora de Samsung en este nuevo artículo.

Hablamos de la Samsung WW10M86GNOA

La Samsung QuickDrive WW10M86GNOA es una lavadora que cuenta con la innovadora tecnología QuickDrive, pero ¿en qué consiste esta tecnología? QuickDrive™, como decimos, es una innovadora tecnología que sirve para reducir el tiempo de lavado hasta en un 50%, así como el consumo energético hasta en un 20% sin renunciar a unos resultados excelentes de lavado. Esta lavadora, en concreto, trae un tambor cuyo diseño contiene una placa trasera que rota de manera independiente y en sentido contrario al tambor principal. Así De esta manera se genera un mayor movimiento dentro del tambor: las prendas no solo suben y bajan como en una lavadora convencional sino también de delante a atrás consiguiendo resultados de lavado excelentes hasta en la mitad de tiempo y protegiendo los tejidos.

Otra de las características de la que disfrutarás con la Samsung QuickDrive WW10M86GNOA es su lavado ultrarrápido, que te ofrece unos resultados excelentes en tan solo 39 minutos. Para ello, solo tienes que configurar su programa Super Speed y disfrutar del ahorro de tiempo que te supondrá gracias a su movimiento único. Luego, como esta lavadora también es EcoBubble, obtendrás todas las ventajas del lavado de burbujas. Verás como la fase de aclarado se acorta gracias a su doble suministro de agua y efecto spray y la fase de centrifugado gracias a su tambor rediseñado.

Samsung WW10M86GNOA

Asimismo, la Samsung WW10M86GNOA es también AddWash™, lo que significa que tiene una pequeña puerta en el tambor para que puedas añadir las prendas que se te haya olvidado meter a la lavadora, aunque el ciclo de lavado ya haya empezado y en cualquier momento de dicho ciclo, de una manera cómoda, rápida y sencilla. Es más, si lo necesitas, también puedes introducir ropa lavada a mano para aclararla o centrifugarla. Y como es una lavadora inteligente, podrás hacer uso de la aplicación SmartThings de las lavadoras QuickDrive™.

Esta aplicación permite un manejo inteligente e intuitivo de la lavadora. Es más, podrás hacer uso de la función “Programación de Lavado” que permite fijar una hora concreta de finalización de programa, así como la función “Diagnóstico” que posibilita autodiagnosticar la lavadora y dar solución a posibles incidencias así como información del patrón de uso de la lavadora. Todo ello, junto con su autodosificador, que te ofrece la posibilidad de lograr un lavado óptimo con el consumo justo y que es compatible con todos los programas de lavado, aparte de que sirve para administrar de forma precisa el detergente y suavizante líquidos para un lavado óptimo sin gastar de más. Y no te preocupes si necesitas usar detergente en polvo porque también podrás hacerlo. El programa de Auto Dosificación combina el auto dosificador con 4 sensores inteligentes que detectan el nivel de carga y suciedad, ajustando automáticamente la duración del ciclo y la dosis de detergente, suavizante y agua.

Samsung WW10M86GNOA

Asimismo, no olvides que puedes hacer uso de el poder de las burbujas, que te ofrecen unos excelentes resultados en agua fría, además de que también dispone de un prelavado de burbujas que ayuda a eliminar las manchas más difíciles. Y si nos fijamos en el mantenimiento de la lavadora, siempre la podrás mantener limpia para evitar malos olores con su Programa de Limpieza de Tambor Plus que elimina el 99% de las bacterias los causan y sin necesidad de utilizar químicos agresivos. Esto es gracia a la fricción generada por una potente inyección de agua, junto con un centrifugado rápido.

Por lo demás, la Samsung WW10M86GNOA es una lavadora que ofrece un funcionamiento silencioso y duradero gracias a su motor Digital Inverter que funciona con imanes, lo que supone una menor fricción y ruido, y una mayor eficiencia. Y gracias a la tecnología VRT-M se reduce el ruido y las vibraciones durante los lavados por lo que podrás usar la lavadora cuando lo necesites sin sufrir las molestias que supone una vibración excesiva y, por tanto, mucho ruido a la hora de centrifugar.

Samsung WW10M86GNOA

Características de la Samsung QuickDrive WW10M86GNOA

Samsung QuickDrive WW10M86GNOA
Altura:850 mm
Altura del paquete:885 mm
Ancho:600 mm
Ancho del paquete:666 mm
Bisagra para puerta:Izquierda
Bloqueo para niños:Si
Capacidad de carga:10 kg
Clase de eficiencia de energía:A+++
Clase de lavado:A
Clase de secado por giro:A
Color del producto:Blanco
Consumo anual de agua de lavado:11000 L
Consumo anual de energía, lavado:119 kWh
Control automático de carga:No
Diseño:Independiente
Iluminación interior del tambor:Si
Máxima velocidad de centrifugado:1600 RPM
Nivel de ruido:49 dB
Nivel de ruido (spin):72 dB
Pantalla incorporada:Si
Peso:83 kg
Peso del paquete:86 kg
Profundidad:690 mm
Profundidad del paquete:701 mm
Programa de lavado a mano/lana:Si
Programa de lavado a vapor:Si
Programa de lavado de algodón:Si
Programa de lavado delicado/seda:Si
Programa de lavado intensivo/exterior:Si
Programa de lavado para ropa de cama:Si
Programa de lavado rápido:Si
Programa de lavado sintético:Si
Programa de prelavado:Si
Tecnología Direct drive (inverter):Si
Tiempo de ciclo (programa rápido):15 min
Tipo de carga:Carga frontal
Tipo de control:Giratorio
Tipo de visualizador:LED

Opiniones de la Samsung WW10M86GNOA

La Samsung WW10M86GNOA tiene una buena relación calidad-precio. Sus ventajas principales residen en su programa rápido, la posibilidad de poder añadir ropa mientras se encuentra funcionando el ciclo de lavado y también la variedad de programas que trae para diferentes tipos de necesidades. No obstante, la aplicación puede presentar problemas de sincronización o compatibilidad con algunos modelos de smartphones, por lo que esta prestación que, a priori, es una de las más interesantes de las que ofrece esta lavadora le resta puntos al no funcionar con corrección. Asimismo, el centrifugado a 1600 r.p.m deja la ropa bastante arrugada, por lo que cuesta bastante plancharla.

En definitiva, estamos ante una lavadora que ofrece unas prestaciones muy interesantes, pero que tiene algunos puntos negativos que tener en cuenta.

Samsung WW10M86GNOA

Disponibilidad y precio de la Samsung WW10M86GNOA

Aquí te dejamos otro modelo de lavadora de Samsung por si quieres seguir echándole un vistazo a estos electrodomésticos: Samsung WW80M645OPW/EC.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Sistema AddWash para añadir prendas durante el ciclo.
  • Ecobubble.
  • Variedad de programas.

CONTRAS:
  • La ropa sale muy arrugada si se centrifuga a 1600 r.p.m.
  • La aplicación para smartphone no es compatible con todos los dispositivos móviles.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies