Parlux 385, características de un secador de pelo iónico a la moda

¿Eres de los que no pueden vivir sin su secador de pelo? ¡Pues estás de suerte! Hoy, en Gizhogar vamos a hablar de la marca Parlux, conocida por sus secadores de pelo de gran calidad y eficiencia. En este caso, centraremos nuestra atención el Parlux 385, un secador iónico de cabello que no solo cuenta con una amplia gama de colores, sino también con una potencia envidiable.

Parlux 385

El Parlux 385 es un secador que tiene unas dimensiones de 24,9 x 8,9 x 19,8 cm y un peso de 1,23 Kg. Entre sus características más representativas, podemos resaltar su duración y potencia, gracias a que viene equipado con el nuevo motor motor K-LAMINATION® por Ciaramella que le brinda una mayor duración sin renunciar a la potencia. Esto lo convierte en ideal para conseguir los mejores resultados a la hora de secar nuestro cabello. Asimismo, se trata de un secador ligero, al cual le han reducido el peso de todos sus componentes con respecto a otros modelos de otras marcas para que sea más manejable y no resulte fatigoso utilizarlo. De este modo, nos encontramos, como ya hemos dicho con un secador realmente ligero y ergonómico. Su sistema IONIC & CERAMIC® resulta esencial a la hora de cuidar tu cabello, ya que elimina la electricidad estática del mismo y distribuye el calor de manera uniforme para evitar sobrecalentar algunas zonas más que otras.

Como ya es habitual en Parlux, uno de los puntos de sus productos a los que más le ponen atención es, sin duda, el diseño. Por ello, el Parlux 385 cuenta con una variedad de colores elegantes y llamativos, entre los que, con seguridad, encontrarás el que mejor combine con tu personalidad. No es nada nuevo que uno se siente mucho mejor cuando dispone de productos que se corresponden con sus gustos y le dan identidad propia. De esta forma, lo podrás adquirir en ocho colores, que se resumen en, además del catálogo clásico, en dos colores más, totalmente a la moda.

Entre algunas de sus características más renombradas, podemos señalar que mantiene las principales características, respecto al ruido, de otros modelos de la marca, puesto que trae el silenciador incorporado; su equilibrio y ergonomía y, por tanto, como ya te indicamos, su manejabilidad, una prestación muy importante de los modelos Parlux más conocidos. Su tamaño es ideal para trabajos del hogar e incluso profesionales, pues se puede utilizarse a diferentes distancias y, además, no se hace demasiado grande ni demasiado pequeño a la hora de manejarlo. Es decir, se trata de un secador de pelo muy cómodo de usar.

En cuanto a otras funciones interesantes, podríamos hablar de que se trata de un producto ECO FRIENDLY, puesto que tanto el propio secador como el envase en el que viene están fabricados con materiales totalmente reciclables. A esto hay que añadirle su bajo nivel de contaminación sonora gracias al silenciador que acabamos de mencionar, el ahorro de energía del que hablaremos a continuación y el hecho de que no produce emisiones nocivas, por lo que también es OZONO FRIENDLY.

También, verás una reducción del consumo cuando utilices el Parlux 385, puesto que debido a su excepcional potencia, el tiempo de secado y peinado se reducen de manera considerable y eso no solo te supone un ahorro de tiempo para ti, sino también un ahorro en la factura de la luz, que siempre es de agradecer.

El equilibrio de este secador reside en su combinación electrónica de motor-ventilador, su aislamiento térmico gracias a su cámara de aire, que impedirá que el usuario sufra ningún tipo de quemadura, una longitud de cable de 3 metros, lo que te permitirá moverte con total comodidad y una duración de 2200 horas de trabajo ininterrumpido. Además, se puede girar hasta 360º y su montaje es seguro y muy rápido, ya que tiene 2 boquillas de conexión rápida. Sus dos interruptores, por su parte lo convierten en un aparato muy práctico.

Por último, el Parlux 385 también cuenta con diferentes accesorios como el Silenciador Melody, compatible a la perfección con él y su difusor, aunque hay que adquirirlos por separado.

Parlux 385

Características del Parlux 385

Parlux 385
Aire frío
Información adicional– Caudal de aire: 79 metros cúbicos/hora- K-Lamination: – 135 Watt – escobillas de 18mm. Duración: 2.200 horas.- 2 interruptores – 16 amperios (optimizados con contactos de plata pura).- Resistencia de níquel-cromo encajada y termostato de seguridad.- Aislamiento térmico con cámara de aire.- Materias primas reciclables.- Baja contaminación acústica.- Secado súper rápido para ahorrar energía.- Ozono Friendly (ninguna emisión nociva).
Niveles de temperatura4
TecnologíaIonic & Ceramic technology
TipoProfesional
Velocidades2
Función iónica
ComponentesSecador + 2 boquillas concentradoras de aire
Difusor de aireNo
Concentrador de aire
Longitud del cable (m)3
Potencia (W)2150
Tipo de motorK-Lamination, Sylent System
ColorVarios colores
Gancho para colgar

Opiniones del Parlux 385

El Parlux 385 es un producto que tiene una relación calidad-precio muy buena. Esto se debe a que se trata de un secador ligero y muy manejable que, gracias a su sistema de iones, cuida del cabello de manera excepcional y evita la electricidad estática. Al igual que otros modelos de la marca, un punto positivo muy interesante es su gran variedad de colores, lo que permitirá a cada usuario tener un secador acorde a sus gustos.

Sin embargo, hay que mencionar un par de puntos que no nos han parecido tan positivos. En primer lugar, Parlux cuenta con accesorios para sus secadores, pero en el caso del difusor, y que también ocurre en este caso, hay que adquirirlo por separado. En segundo lugar, el enchufe no es todo lo grueso o fuerte que podríamos esperar y esto puede dar lugar a complicaciones si no se tiene un buen cuidado y una utilización responsable del aparato.

Parlux 385

Disponibilidad y precio del Parlux 385

Si te gusta este secador de cabello podrás comprarlo en diferentes colores en tiendas como Amazon, PcComponentes, Media Markt y Ebay.

Y como ya sabemos que el cuidado del cabello y los peinados no solo se realizan con secador, sino que también hay diferentes productos que nos brindan diversas posibilidades, aquí te dejamos la Corioliss C3, una plancha que está dando mucho de que hablar.

PROS:
  • Buena potencia.
  • Variedad de colores.

CONTRAS:
  • El enchufe no es tan grueso como cabría esperar.
  • No trae difusor.

8.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies