Saivod MCV13, máquina de coser sencilla y a buen precio.

Para aquellos a los que les gusta coser, pero no quiere gastarse demasiado dinero, hoy presentamos la Saivod MCV13, de Saivod, una máquina de coser económica y muy práctica.

Saivod MCV13

La Saivod MCV13 es una máquina de coser diseñada en color blanco y verde con unas dimensiones de 39,8 x 33,2 x 19,5 cm y un peso de 5 kg. Entre sus características más representativas podemos señalar que se trata de una máquina de coser cuya puntada es inversa y el manejo del ojal se realiza en 4 pasos, por lo que resulta muy fácil y práctica de utilizar. Asimismo, dispone de un control electrónico del pedal, lo que te facilitará en gran manera manejarla y la longitud de la puntada es regulable para que ninguna prenda se te ponga por medio. Su carrete, también es automático, y viene equipada con una luz LED de larga duración para que puedas coser incluso en condiciones de poca iluminación porque así tuvieras que hacerlo en algún momento. La máquina de coser Saivod MCV13 también cuenta con un asa de transporte para que podamos desplazarla a donde nosotros quedamos.

En otro punto, entre sus accesorios, podremos encontrar un cortador de hilo, bobinas de 3 piezas, un selector de costura para adaptar la máquina a nuestras necesidades en cada momento, un pie para ojales, un juego de agujas, aceite para tratar la máquina, almohadillas de fieltro y una cubierta de polvo para que siempre tengas tu Saivod MCV13 siempre en perfectas condiciones.

Saivod MCV13

Características de la máquina de coser Saivod MCV13

Máquina de coser Saivod MCV13
Brazo libre
Nº de puntadas12
Velocidad de puntadas600 rpm
Tipo de puntadasPuntada inversa
ManejoOjal en 4 pasos Control electrónico de pedal Longitud regulable de la puntada Carrete automático
EquipamientoLuz LED de larga duración Asa de transporte Cortador de hilo Bobinas 3 piezas Selector de costura Pie para ojales Juego de agujas Aceite Almohadillas de fieltro Cubierta de polvo
Medidas (ancho x alto x fondo)39,8 x 33,2 x 19,5 cm
Peso5 kg
Potencia del motor71 W
AlimentaciónRed

Opiniones de la Saivod MCV13

La Saivod MCV13 es una máquina de coser sencilla y práctica, que no cuenta con un grandísimo número de prestaciones, pero son suficientes para aquellos que estén empezando a utilizar máquinas de coser o que no las necesitan para grandes proyectos de costura. Es decir, esta máquina de coser es ideal para un uso hogareño, por lo que su relación calidad-precio es muy buena, ya que no es muy cara y la calidad de la puntada es buena.

No obstante, hay que tener en cuenta que el selector de puntadas solo gira en un sentido, por lo que puede desgastarse más rápido.

Disponibilidad y precio de la Saivod MCV13

Podrás hacerte con tu Saivod MCV13 en Amazon y El Corte Inglés.

Pero si buscas una máquina con más funciones, aquí te dejamos la Singer Promise 1409.

PROS:
  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Muy sencilla y práctica.

CONTRAS:
  • El selector de puntadas solo gira en un sentido y puede desgastarse más rápido.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: 1.5 (4 votos)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies