Alfawise RHC5000, una maquinilla eléctrica que lo hace todo

Lo primero que hacen muchos hombres al levantarse es afeitarse. De ahí que la maquinilla se convierte en un elemento clave para empezar con buen pie el día. Tanto si eres de los que se afeitan por completo, como si lo único que necesitas es perfilar la barba para dejarla como te gusta, seguro que quedarás más que satisfecho con la Alfawise RHC5000. Se trata de una versátil maquinilla eléctrica que que además de cuidar de nuestra barba, nos permitirá deshacernos de los pelos de otras partes de nuestro cuerpo. Y encima llega con un precio súper económico.

Alfawise RHC5000, perfecta para llevarla en nuestra bolsa de aseo

Esta afeitadora luce un aspecto que nos recuerda mucho al de las maquinillas de afeitar manuales. En este sentido, hay que decir que el mango es muy ligero, lo que hace que se sienta bastante liviana en la mano. Gracias a sus reducidas dimensiones, resulta perfecta para llevarla en nuestra bolsa de aseo a cualquier lugar, independientemente de si vamos al gimnasio, estamos viajando o tenemos que prepararnos para acudir a una reunión de trabajo. No falta un indicador que muestra el estado de la batería. En general la apariencia en su conjunto es moderna y elegante.

Alfawise RHC5000, aspecto

Gracias a sus reducidas dimensiones, resulta perfecta para llevarla en nuestra bolsa de aseo a cualquier lugar.

Mango antideslizante

Por otro lado, esta maquinilla eléctrica Alfawise está fabricada con un tipo de ABS de alta resistencia, lo que garantiza una gran durabilidad. El mango incorpora una serie de ranuras antideslizantes que le proporcionan un agarre ergonómico, lo que nos dará la posibilidad de afeitar, recortar y perfilar con una mayor precisión. Además los materiales utilizados han sido probados para evitar que puedan dañar la piel sensible o provocarnos alguna clase alergia, por lo que se convertirá en la maquinilla ideal para pieles sensibles.

Afeitadora eléctrica multifuncional

Hay que destacar que esta afeitadora eléctrica es multifuncional. Y es que esta maquinilla Todo en uno además de ser perfecta para conseguir el mejor afeitado, también tiene todo lo necesario para recortar con libertad el pelo de cualquier zona del cuerpo.

Hoja de doble cara

Gracias a su hoja de doble cara lograrás un afeitado rasurado. La cuchilla que lleva la Alfawise RHC5000 se adapta a los contornos de la cara y al vello facial, para que el rendimiento sea el más óptimo posible. A esto hay que sumar que el final de los bordes sea redondo, lo que garantiza una experiencia de corte y afeitado cómoda y segura. Podrás afeitarte en cualquier dirección, logrando una barba impecable en cuestión de segundos.  Las cuchillas se mueven 200 veces por segundo, lo que permite cortar incluso el pelo más largo.

Incluye tres peines-guía

Alfawise RHC5000, peines

Con esta maquinilla eléctrica Alfawise RHC5000 se incluyen tres peines-guía.

También tienes la opción de recortarte la barba con gran precisión al tamaño que desees. Para ello se incluyen tres peines-guía: uno de 1 milímetro para lograr un recorte apurado, otro de 3 mm para un recorte medio y un último de 5 mm para conseguir un recorte más largo. Estos tres cabezales nos permitirá realizar todo tipo de cortes y estilos. Da igual si lo que queremos es perfilar la barba, recortar las patillas, contornear el bigote o la perilla, o simplemente eliminar el vello de las axilas o las piernas.

Resistente al agua

Otro punto a su favor es que cuenta con certificación IPX4, es decir, es resistente al agua, por lo que vamos a poder usarla bajo la ducha. De ahí que esté pensada para afeitarse tanto en seco como en húmedo. Para mantener el cabezal limpio solo necesitas enjuagarlo bajo el grifo. Para afeitarte con esta Alfawise RHC5000 únicamente tienes que humedecer la cara y ponerte un poco de gel o espuma de afeitar. Pero también puedes afeitarte en seco, lo que igualmente te asegura un acabado profesional.

60 minutos de autonomía

La batería recargable es de ión de litio y tiene 320 mAh de capacidad, lo se traduce en hasta 60 minutos de funcionamiento inalámbrico, después de 2 horas de carga.

Alfawise RHC5000, batería

Esta afeitadora incorpora una batería recargable de ión de litio, que tiene 320 mAh de capacidad, lo que se traduce en hasta 60 minutos de funcionamiento inalámbrico.

Una excelente alternativa a esta maquinilla eléctrica podría ser la Philips S5250/06. Sus cuchillas Multiprecision van a proporcionar un afeitado homogéneo, a la vez que protegen la piel.

Características técnicas de la Alfawise RHC5000

Alfawise RHC5000
Características generales
Tipo de hojaHoja doble cara
ColorNegro-azul
MangoAntideslizante
BateríaBatería de íón de litio de 320 mAh
Tiempo de funcionamiento60 minutos
CargaRecargable
Tiempo de cargaCarga completa en 2 horas
Indicador de cargaSí, en el mango
Peine-guía3 peines-guía para barba (1, 3, 5 mm)
UsoEn húmedo y en seco
Resistencia al aguaIPX4

Disponibilidad y precio de la Alfawise RHC5000

Estamos sin duda ante una de las afeitadoras multifunción con una mejor relación calidad-precio.

PROS:
  • Diseño ligero y ergonómico
  • Maquinilla multifunción
  • Incluye tres peines-guía
  • Es resistente al agua
  • Buena autonomía
  • Precio

CONTRAS:
  • Posiblemente el apurado no sea máximo

7.7 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies