Philips S5250/06, afeitadora eléctrica que afeita en húmedo y seco.

 

 

Cuidar de nuestra imagen es algo que cada vez nos tomamos más en serio y esto no ocurre solo por parte de nosotras. Ellos también quieren cuidarse y, para ello, algunas marcas como Philips siguen ofreciendo productos, como las afeitadoras eléctricas, para que puedan hacerlo con el máximo confort. Hoy, por lo tanto, hablaremos de la Philips S5250/06, una afeitadora con buena relación calidad-precio.

Philips S5250/06

La Philips S5250/06 proteje tu piel de cortes y rasguños, gracias a sus cuchillas Multiprecision que se deslizan por el rostro con suavidad para proporcionar un afeitado homogéneo, reduciendo la cantidad de cortes, tirones y rasguños en comparación con las hojas de afeitar convencionales.

Además, cuenta con una potente batería de carga rápifa que es capaz de ofrecer 40 minutos de afeitado ininterrumpido. Asimismo, para completar y apurar al máximo, así como ofrecerte mayores posibilidades durante el afeitado, esta afeitadora trae una recortadora de precisión para que puedas afeitarte como a ti te guste.

Al igual que otras afeitadoras destinadas a los hombres, esta cuenta con características especialmente pensadas para ellos. Sus hojas de múltiples piezas están exclusivamente pensadas para conseguir un afeitado apurado y proteger la piel. Con su sistema súper elevador y cortador de doble cuchilla, al utilizar dos cuchillas, logra ofrecer un afeitado apurado, al tiempo que ofrece un cuidado óptimo de la piel. Mientras que la primera cuchilla levanta el vello fuera de la piel, la segunda corta el tallo a ras, garantizando un afeitado suave al tacto.

Sus cabezales dynamicflex de 5 direcciones siguen cada contorno de la cara y el cuello para facilitar el afeitado y conseguir mayor comodidad, incluso en áreas de difícil acceso. Asimismo, el sellado húmedo y seco Aquatec 100% impermeable, consigue que un afeitado seco y cómodo. Es decir, podrás afeitarte con gel, espuma o bajo la ducha y en seco. Al no tener cable, podrás hacerlo donde tú quieras y solo necesita 1 hora de carga para ofrecer 40 minutos de uso.

De todos modos, también cuenta con un sistema de carga rápida, que proporcionará en 5 minutos la energía suficiente para un afeitado rápido.

La Philips S5250 es totalmente lavable. Incluye 1 cabeza de afeitar 1 recortador click-on para un bigote y adaptador de 2 pines.

Philips S5250/06

Características de la Philips S5250/06

Philips S5250/06
Sistema de afeitadoSistema ComfortCut
Blade Seguimiento del contornoCabezales flexibles de 5 direcciones
Confort de la pielSistema de protección de la piel
AquaTechúmedo y seco
SmartClickRecortadora de precisión
MantenimientoTapa protectora
Tipo de bateríaIones de litio
Tiempo de ejecución40 min / 13 afeitados
Carga1 hora de carga completa, carga rápida 5 min para 1 afeitado
Voltaje100-240 V
Consumo máximo de energía9 W
Poder de reserva0.1 W
PantallaIndicador de batería, indicador limpieza, indicador para recambio de cabezales, indicador de bloqueo de viaje
LimpiezaCompletamente lavable
OperaciónDesenchufe antes de usar
ColorAzul marino oscuro

Opiniones de la Philips S5250/06

La Philips S5250/06 es una afeitadora eléctrica para hombres que sin ser de gama alta ofrece buenos resultados por una relación calidad-precio bastante buena. Puede utilizarse tanto en húmedo como en seco y cargada por completo, ofrece 40 minutos de autonomía.
Sin embargo, aunque se trata de un buen producto, no deja un apurado tan bueno como promete.

Philips S5250/06

Disponibilidad y precio de la Philips S5250/06

Podrás comprar tu Philips S5250/06 en Amazon, PcComponentes y Ebay.

Y si estás mirando diferentes modelos de afeitadoras para hombres, aquí te dejamos la Remington PR1370.

PROS:
  • Ofrece afeitado en húmedo y seco.
  • Buena relación calidad-precio.

CONTRAS:
  • No apura tanto como promete.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies